Proceso de compra


431-1535-CME23

EX-2023-18664841-   -GCABA-HBR

ADQUISICION DE TIRAS PARA UROANALISIS-SERVICIO DE LABORATORIO

431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA



Información básica del proceso

431-1535-CME23

ADQUISICION DE TIRAS PARA UROANALISIS-SERVICIO DE LABORATORIO

ADQUISICION DE TIRAS PARA UROANALISIS-SERVICIO DE LABORATORIO

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Hospital "Bernardino Rivadavia" - Departamento Compras - 2° Piso - Av. Las Heras 2670 - C.A.B.A. - Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 Hs.

30 Días hábiles Acto de apertura

4802-9382

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Servicio de Laboratorio - Av. Las Heras 2670 - C.A.B.A. - De lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.

No


Si

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
431-2899-SG23 Autorizada en Proceso431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA SaludContratacion_Directa25/4/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-9-033.07.003.0023.1 ORINA Modelo: Determinación, parámetros: densidad, nitritos, ph, leucocitos, proteínas, glucosa, cuerpos cetónicos urobilinogeno, billirubina y sangre 200,00 UNIDAD


Cronograma

17/5/2023 12:15:00

18/5/2023 10:00:00

24/5/2023 10:00:00

18/5/2023 10:00:00

29/5/2023 10:00:00

29/5/2023 10:00:00

Medios de difusión
Medio Difusión nro 1 PORTAL BAC-BO-WEB-CAC-UAPE-MERCADOS TRASPARENTES 17/5/2023 11

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 . No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Cumplir con las Cláusulas Particulares parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Generales y de Especificaciones Técnicas. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Plazo de Entrega: A requerimiento del Servicio, a partir del perfeccionamiento del Documento Contractual y según el cronograma de entrega. Lugar y Hora de Entrega: Servicio de Laboratorio- Av. Las Heras 2670 - C.A.B.A. - De Lunes a Viernes de 08.00 a 12:00 Hs No requiere adjuntar documentación
2 Los oferentes deberán cumplimentar con la Declaración Jurada de Intereses para personas Humanas o para personas Jurídicas, según corresponda, tal como se encuentra estipulado según la Resolución Conjunta N° 294-GCABA-MHFGC. Podrán acceder a las declaraciones mencionadas en Anexos. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-18667083- -HBR 15/5/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 610.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

14 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Margarita ElenaNuñez DNI 11656786Administrativo 431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
Anexos II y III.pdf Administrativo Declaraciones Juradas de Intereses para Personas Humanas y para Personas Jurídicas. Anexo II y III.

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Margarita Elena Nuñez 431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA
FABIAN RICARDO COSTA 431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA
ROMINA FRENQUELLI 431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA
Ana Cristina BAGNATI 431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA
ADRIANA MABEL CATTAINO 431 - HTAL. BERNARDINO RIVADAVIA

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-18840802- -HBR DI-2023-200-HBR 16/5/2023
Autorización llamado DI-2023-18840802- -HBR DI-2023-200-HBR 16/5/2023

Sustentabilidad

No