Proceso de compra


101-0885-CDI17

EX-2017-16885933-   -MGEYA-DGTAD

Servicio de Llamadas Perdidas e Interactivas para la difusión de campañas y acciones de Gobierno

101 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA



Información básica del proceso

101-0885-CDI17

Servicio de Llamadas Perdidas e Interactivas para la difusión de campañas y acciones de Gobierno

Servicio de Llamadas Perdidas e Interactivas para la difusión de campañas y acciones de Gobierno

Contratacion Directa

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Uspallata 3160 Ventanilla Unica C.A.B.A

20 Días hábiles Acto de apertura

5091-7659/7658/7620.

Ley N° 2.095, su modificatoria Ley Nº 4.764 Decreto Nº 95/14 Art. 28º

No

No

No

No


Inciso 4: Especialidad

Acto de apertura
Comisión evaluadora

12,50

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
9951-4460-SG17 Autorizada en Proceso9951 - DIRECCION GENERAL COMUNICACION DIRECTA ServiciosNormal13/7/2017

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-5-2-034.02.012.0001.1 SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS Nota: Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición usuaria. Model
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60000000,00 UNIDAD
23-5-2-034.02.012.0001.1 SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS Nota: Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición usuaria. Model
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1200000,00 UNIDAD


Cronograma

2/8/2017 12:00:00

2/8/2017 12:30:00

7/8/2017 12:30:00

2/8/2017 12:30:00

9/8/2017 12:30:00

9/8/2017 13:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

4/6/2014


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El oferente deberá cotizar los renglones solicitados indicando Precio Unitario y Monto Total, que abarque todos los conceptos relacionados con la prestación del servicio, de acuerdo con los alcances del servicio definido en el Pliego de Especificaciones Técnicas. Los precios cotizados (unitario y total) deberán incluir, indefectiblemente, el importe correspondiente a la alícuota del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Todos los importes deberán expresarse en moneda nacional (PESOS ARGENTINOS) y deberá cotizarse con hasta dos decimales. El monto total de la oferta debe estar expresado en letras y números. Cuando existan diferencias en un precio consignado en números y su transcripción en letras, se tendrá por válido el importe expresado en letras. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá dar cumplimiento a los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y el Pliego de Especificaciones Técnicas (PLIEG-2017-17260683-DGCDIR e IF-2017-17025303-DGCDIR). No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Las ofertas deberán presentarse en BAC a través de los formularios electrónicos disponibles al efecto, cumpliendo con todas las previsiones que expresamente requiere el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y circulares aclaratorias si las hubiere. Ellos, junto con la documentación adicional, folletos o todo tipo de documentos que el oferente adjunte electrónicamente o que, en los casos que corresponda, presente en papel, integrarán en conjunto la oferta. Toda documentación e información que se acompañe deberá ser redactada en idioma castellano, a excepción de la documentación que refiera a lenguaje de programación, que podrán presentarse en su idioma original. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Carta de presentación: el oferente debe adjuntar una breve reseña de los datos pertenecientes a la firma, actividades desarrolladas, antigüedad, expresando las razones por las cuales se presenta en la presente contratación, como así también toda aquella descripción de las capacidades y cualidades que lo hacen merecedor de llevar a cabo el procedimiento en cuestión. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Listado de antecedentes específicos y generales que hagan a la capacidad técnica, empresarial, económica, financiera y del oferente, con mención de aquellas actividades relacionadas con el objeto de la presente. Para ello deberá presentar una lista de los servicios similares en complejidad y en volumen, dentro de la República Argentina, prestados en los últimos en los últimos VEINTICUATRO (24) meses, en el sector público o privado local. Dicho listado deberá especificar: (i) Denominación y domicilio de la institución o empresa a quién se le proveyó el servicio. (ii) Nombre, apellido y cargo de las personas que puedan ser consultados y fecha de realización. (iii) Características técnicas del servicio provisto. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Oferta Técnica: Breve descripción de las tareas; actividades y acciones a realizar de acuerdo al Pliego Técnico. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Oferta económica: registrada en BAC. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Garantía de mantenimiento de oferta. Requiere presentar en Mesa de Entrada
7 Declaración Jurada de no tener demanda, arbitraje, u otro tipo de litigio pendiente que involucre o pueda tener impacto sobre mas del cincuenta por ciento (50%) del activo de la empresa. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 Declaración Jurada de aptitud para Contratar. Requiere adjuntar documentación electrónica
9 Declaración Jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de Juzgados en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia. Requiere adjuntar documentación electrónica
10 Declaración Jurada de conocer y aceptar el alcance y condiciones del Pliego de Especificaciones Técnicas, y Pliego de Condiciones Particulares, y Pliegos de Bases y Condiciones Generales. Requiere adjuntar documentación electrónica
11 Declaración Jurada en la que se compromete de forma irrevocable por el término de DIEZ (10) años a NO revelar, divulgar o transmitir, ni facilitar de cualquier forma, ya sea por acción u omisión, a una persona física o jurídica, y a no utilizar para su propio beneficio o de cualquier otra persona, física o jurídica, y en general de cualquier información, conocimiento, o datos a los que acceda o sobre la que tenga conocimiento como consecuencia de la ejecución del objeto del contrato, siempre que la misma no sea pública. Requiere adjuntar documentación electrónica
12 Declaración Jurada en la que deslinde al GCABA de toda responsabilidad por cualquier reclamo inherente al objeto, efectos y en general cualquier reclamo ya sea judicial o extrajudicial, derivado de las actividades realizadas; de cualquier tercero y/o de cualquier organismo municipal, provincial y/o nacional, público o privado, debiendo mantener indemne al GCABA por cualquier tipo de reclamo en dicho sentido. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2017-17260683- -DGCDIR 1/8/2017

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 2.760.000,00

ARS - Peso Argentino

Mensual

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Leonela NatalíSierra DNI 33293132Administrativo 101 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
IF-2017-17055303-DGCDIR.pdf Técnico Pliego de Especificaciones Técnicas

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A. 30678814357 Inscripto

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Leonela Natalí Sierra 101 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización llamado DI-2017-17366223- -DGCDIR DI-2017-10-DGCDIR 1/8/2017
Autorización pliego DI-2017-17366223- -DGCDIR DI-2017-10-DGCDIR 1/8/2017
Adjudicación y OC DI-2017-18783230- -DGCDIR DI-2017-12-DGCDIR 17/8/2017

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorNúmero CUITTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A.30678814357AmpliaciónEn Proyecto ARS 140000,00
101-10418-OC17 TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A.30678814357OriginalPerfeccionado18/8/2017ARS 2760000,00
101-11496-OC18 TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A.30678814357PrórrogaPerfeccionado17/8/2018ARS 796691,49