Proceso de compra


730-0929-CME23

EX-2023-13072081-   -GCABA-DGTALPG

Servicio de mantenimiento de instalaciones contra incendio

730 - PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD



Información básica del proceso

730-0929-CME23

Servicio de mantenimiento de instalaciones contra incendio

Servicio de mantenimiento de instalaciones contra incendio

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

URUGUAY 440

30 Días hábiles Acto de apertura

4323-9291

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

Si

No

Si


Si

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
730-1680-SG23 Autorizada en Proceso730 - PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD Seguridad Normal16/3/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-3-1-021.04.002.0001.2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SISTEMA CONTRA INCENDIO . Modelo: Para instalaciones fijas y móviles, el servicio comprende mantenimiento preventivo, incluye revisión completa, ajustes, calibra
Ver más
8,00 Unidad


Cronograma

25/4/2023 13:00:00

2/5/2023 10:00:00

22/5/2023 15:00:00

2/5/2023 10:00:00

24/5/2023 13:00:00

29/5/2023 14:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 FORMA DE COTIZAR: Los Oferentes deberán cotizar obligatoriamente indicando un único precio, que comprenda la realización de la totalidad de las tareas/trabajos que se encuentran comprendidas en el Pliego de Especificaciones Técnicas. No serán consideradas las Ofertas que no se ajusten estrictamente al principio de cotización establecido precedentemente. No se aceptarán cotizaciones parciales. Las propuestas económicas deberán ser efectuadas en pesos de curso legal en la República Argentina, no admitiéndose cotizaciones en otras monedas, y consignando en números y letras la suma total que se oferte. Los precios que se consignen en las ofertas serán finales, es decir, incluirán las pertinentes incidencias de impuestos, tasas, ingresos brutos, contribuciones, impuesto al valor agregado (IVA), derechos nacionales y locales y los que afecten la actividad, vigentes al momento de formular la misma. Contemplarán los sueldos y jornales de su personal, la incidencia de cargas sociales y los seguros de accidentes de trabajo. También incluirán los gastos de fletes, pólizas de seguro y todo otro gasto directo o indirecto. Es decir, toda tarea inherente a los servicios a prestar se considerará incluida en el precio de la Oferta. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 ANTECEDENTES TÉCNICOS: Los Oferentes deben aportar referencias de organismos públicos y/o privados, que realizan o han realizado servicios en edificios con características similares, por la prestación de servicios objeto de esta contratación. Requisito No excluyente. Los Oferentes deberán demostrar que cuentan con una dotación de personal técnico y de administración, equipos, herramientas necesarias y que poseen las instalaciones correspondientes para ejecutar adecuadamente los servicios objetos de esta Contratación Menor. Los antecedentes técnicos deberán ser presentados por los oferentes de manera tal de permitir al Comitente evaluar su calidad y ponderar adecuadamente su correcto cumplimiento. Asimismo, dentro del período de evaluación de las ofertas, la Unidad Operativa de Adquisiciones (UOA), podrá realizar una visita técnica, tanto de la sede administrativa como de la sede operativa de los oferentes, con el objeto de analizar la estructura y capacidades de los mismos para garantizar las condiciones mínimas en el cumplimiento del futuro servicio a realizar. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 La visita técnica, a esta Procuración General, es de carácter OBLIGATORIO y deberá coordinarse previamente con la U.O.A.P.G al mail: marianosuarez@buenosaires.gob.ar o al tel: 4323-9200 int.7401 Mariano Suarez. Al momento de realizarla, la Unidad Operativa de Adquisiciones extenderá un “Certificado de visita”, el cual deberá ser incluido con la presentación de la Oferta. El incumplimiento de este recaudo dará lugar al rechazo de la Oferta presentada sin posibilidad de reclamo alguno por parte del interesado. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 DOCUMENTACIÓN TÉCNICA: Se incluirá toda aquella documentación técnica y/o folletos que los Oferentes consideren importantes para una mejor comprensión y evaluación del producto/servicio ofrecido. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 REPRESENTANTE TÉCNICO: Deberá designar un Representante Técnico; detallando Apellido/s y Nombre/s, Número/s de Matrícula Profesional otorgada por el respectivo Consejo Profesional que los habilite para tal fin. Deberá estar presente durante la ejecución de los trabajos, siendo el responsable directo por la supervisión y control de los mismos. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 CONDICIONES PARA SER OFERENTE: Los interesados en participar en los procedimientos de selección electrónica deberán haber iniciado el trámite de inscripción como proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos, a través del portal Buenos Aires Compras (BAC) en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Sector Público de la Ciudad, dependiente de la Dirección General de Compras y Contrataciones del Ministerio de Economía y Finanzas. Es condición para la preadjudicación que el proveedor se encuentre inscripto en el RIUPP a través del BAC. Inscripción en el RIUPP: La misma debe realizarse por el interesado a través del BAC, con la obligación de presentar con posterioridad toda la documentación requerida en original o copias debidamente certificadas, ante las oficinas del RIUPP conforme lo establezca la reglamentación. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Constancia de inscripción en la AFIP. Certificado del registro de deudores alimentarios morosos. Declaración jurada de aptitud para contratar. (Anexo I PUBCG) Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-15142087- -DGTALPG 18/4/2023

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2023-15142916- -DGTALPG 18/4/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 480.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 30 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

24 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Juan ManuelGallo DNI 27217067Director General Tecnico Administrativo y Legal 730 - PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 Por no iniciar el servicio en el término establecido en el presente Pliego, por causas imputables al adjudicatario: Por cada día de demora: uno por ciento (1%) sobre el monto total adjudicado: Por demora en el inicio de la prestación del servicio se tendrá en consideración un máximo de 30 días corridos a partir de la fecha establecida en el pliego, superado dicho plazo, la administración se reserva la potestad de rescindir el respectivo contrato con la aplicación de la penalidad prevista para dicho período más la aplicación de la penalidad por rescisión prevista en la Ley Nº 2095, (texto consolidado por Ley 6588).
2 Por no cumplimentar con lo establecido en el Art. 25 OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA: Por día: cincuenta centésimos por ciento (0,50%) sobre el monto total adjudicado.
3 Por no hacerse presente en los plazos establecidos para efectuar los servicios necesarios que posibiliten el funcionamiento del sistema de hidrantes y alarmas: Por cada oportunidad: Cinco por ciento (5%) sobre el monto total adjudicado.
4 Por realizar parcialmente o en forma deficiente las tareas tendientes al normal funcionamiento del sistema de hidrantes y alarmas: Por cada oportunidad: tres por ciento (3%) sobre el monto total adjudicado.
5 Por no reemplazar en tiempo y forma, a personal desplazado por falta de comportamiento, de acuerdo a lo exigido en el presente pliego: Por día de demora y hasta la fecha de su efectivo cumplimiento: Cincuenta centésimos (0,50%) sobre el total adjudicado.
6 Por no presentar la documentación de las pólizas de seguro exigidas en el presente pliego, y hasta su efectiva presentación, por cada documentación no presentada uno por ciento (1%) sobre el monto mensual adjudicado.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
IF-2023-15143572-GCABA-DGTALPG.pdf Administrativo ANEXO I PBCP

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Ariel Antonio Araoz 730 - PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-15349058- -DGTALPG DI-2023-26-DGTALPG 25/4/2023
Autorización llamado DI-2023-15349058- -DGTALPG DI-2023-26-DGTALPG 25/4/2023

Sustentabilidad

No