Proceso de compra


426-0624-CDI24

EX-2024-13255281-   -GCABA-HGAPP

REPARACION DE ECOGRAFO

426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO



Información básica del proceso

426-0624-CDI24

REPARACION DE ECOGRAFO

SERVICIO DE REPARACIÓN INTEGRAL DE ECÓGRAFO (SERV. DE ECOGRAFÍAS)

Contratación directa

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por renglón

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

VARELA 1301

20 Días hábiles Acto de apertura

4631-4337

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 29

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Se deberá coordinar con el Servicio de Bioingeniería. En caso de contacto escribir al correo: broldancastellon@buenosaires.gob.ar

No


Inciso 5: Exclusividad

Autorización del pliego
Comisión evaluadora

Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
426-2561-SG24 Autorizada en Proceso426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO SaludContratacion_Directa4/4/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-3-3-033.14.002.0005.885 SERVICIO DE REPARACION INTEGRAL DE ECOGRAFO . Modelo: Marca MINDRAY, modelo DP-9900 Plus, el servicio incluye mano de obra e insumos para su correcto funcionamiento 1,00 Unidad


Cronograma

12/4/2024 10:10:00

12/4/2024 10:15:00

15/4/2024 14:00:00

12/4/2024 10:15:00

15/4/2024 14:00:00

16/4/2024 09:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
No se ingresaron requisitos económicos.
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 SERVICIO DE REPARACION INTEGRAL DE ECOGRAFO. Marca VINNO. Modelo E10. Serial U0192H1003. El servicio incluye mano de obra e insumos para su correcto funcionamiento. ATENCIÓN: El equipo requiere evaluación previo desarme para su reparación. *Se deberá coordinar con el Servicio de Bioingeniería. En caso de contacto escribir al correo: broldancastellon@buenosaires.gob.ar EN CASO DE DIFERENCIAS ENTRE LA DESCRIPCION EXPRESADA EN EL CODIGO DE CATALOGO YLAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CADA RENGLON, PREVALECERA LO DETALLADO EN LASESPECIFICACIONES TECNICAS. NO REQUIERE PRESENTACION DE DOCUMENTACION FISICA, EXCEPTO EN CASO DE CORRESPONDER GARANTIA MANTENIMIENTO DE OFERTA. VARELA 1307 - OFICINA DE COMPRAS No se admitirá especificar simplemente ¨según pliego¨ como identificación de los insumos ofrecidos o de la reparación a efectuar, por lo cual deberán adjuntarse folletos y catálogos ilustrativos de los bienes requeridos en idioma castellano y fotografías de los elementos cotizados, o cualquier otro elemento informativo que considere de interés y que permita una mejor evaluación de los elementos cotizados. MANTENIMIENTO DE OFERTA: Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de VEINTE (20) días, a contar de la fecha del acto de apertura. Si el oferente no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la garantía de mantenimiento de oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento del plazo, aquella se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual al inicial. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Dar cumplimiento de Declaraciones Juradas adjuntas como Anexo en el Punto 13. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-13260757- -HGAPP 5/4/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
La garant?a de mantenimiento de oferta ser? no menor al cinco por ciento (5%) al valor total de la oferta.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 750.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

10 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
ErnestoLodise DNI 23045032Coordinador 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES personas juridicas.pdf Administrativo DD.JJ.
DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES personas.pdf Administrativo DD.JJ.

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS S.A. 30618783185 Inscripto

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Ernesto Lodise 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO
Ramiro Gomila 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO
ROBERTO PEREYRA 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-14054286- -HGAPP DI-2024-190-HGAPP 12/4/2024
Autorización llamado DI-2024-14054286- -HGAPP DI-2024-190-HGAPP 12/4/2024
Adjudicación y OC DI-2024-15800132- -HGAPP DISFC-2024-73-HGAPP 26/4/2024

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
426-0624-CDI24Nuevo Llamado 11/4/2024 Adjudicado
426-0570-CDI24Pliego Original 5/4/2024 Dejado Sin Efecto

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
426-4769-OC24 CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS S.A.30-61878318-5OriginalPerfeccionado26/4/2024ARS 798600,00

Sustentabilidad

No