Proceso de compra


417-1923-CDI24

EX-2024-31419979-   -GCABA-HGNPE

ADQUISICION DE OPTICA PARA ENDOSCOPIA - ORL - BIOINGENIERIA

417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE



Información básica del proceso

417-1923-CDI24

ADQUISICION DE OPTICA PARA ENDOSCOPIA - ORL - BIOINGENIERIA

ADQUISICION OPTICA PARA ENDOSCOPIA - OTORRINOLARINGOLOGIA

Contratación directa

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AVDA.MONTE DE OCA 40

20 Días hábiles Acto de apertura

43074670

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 29

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: SERVICIO OTORRINOLARINGOLOGIA

Si


Inciso 2: Prestaciones de Salud y/o Programas Sociales

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura
Comisión evaluadora

Si

310,00

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
14-3-3-033.01.003.0003.1 OPTICA PARA ENDOSCOPIA Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición usuaria Modelo: Recta gran angular HOPKINS de 0º con ocular paralelo, canal de instrumento y transmisión de luz p
Ver más
1,00 Unidad
24-3-3-033.01.003.0003.1 OPTICA PARA ENDOSCOPIA Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición usuaria Modelo: Recta gran angular HOPKINS de 0º con ocular paralelo, canal de instrumento y transmisión de luz p
Ver más
1,00 Unidad


Cronograma

7/10/2024 10:00:00

7/10/2024 10:01:00

15/10/2024 13:00:00

8/10/2024 08:00:00

16/10/2024 07:59:00

16/10/2024 08:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 POLIZA Deberá presentar Póliza de Caución de Garantía de Oferta cuando el Monto de la oferta supere las 100000 unidades de compra. Valor de la UC. $ 310,00 Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 C L Á U S U L A S P A R T I C U L A R ES 1º) OBLIGACIONES DEL OFERENTE: a) Presentación de las ofertas en BAC y toda documentación que la acompañe firmadas en todas sus hojas por responsable autorizado b) Deberán estar inscriptos en el Registro de proveedores del GCBA Se deberá adjuntar junto con la oferta: a)- Fotocopia firmada de la Disposición autorizante de la Empresa 2319/2004 y certificado de buenas prácticas vigente, expedida por ANMAT por el Apoderado legal - Fotocopia, firmada por el Apoderado o Representante Legal, del Registro del Producto Médico y/o su Certificado de fabricación y/o distribución vigente. ANMAT.- Deberán adjunta el PM de los productos cotizados Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Estimados, este proceso tiene observaciones, las cuales podrán encontrar ingresando a: - Detalle de productos o servicio - Acciones (lupa), deberán ver especificaciones. - Luego, entrar en información del Item Agrupado - Y, por último, ver OBSERVACIONES Requiere adjuntar documentación electrónica
3 VER PLIEGO TECNICO PLIEG-35597143-GCABA-DGRFS Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 PROCESO DE COMPRA Nº: 417-1923-CDI24 REGIMEN DE LA CONTRATACIÓN: El presente llamado a contratación se sujeta al régimen especial establecido por el Art. 29 inc 2, de la Ley Nº 2095 (texto consolidado por Ley 6588), Decreto Reglamentario Nº 129/23y se gestiona bajo el Sistema Buenos Aires Compras (BAC), al amparo de lo establecido en el artículo 77 de la Ley de Compras y Contrataciones (texto consolidado por Ley 6588), Decreto Reglamentario Nº 129/23. La Contratación se rige por la normativa citada, por las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición Nº 167/GCABA/DGCYC/21), las contenidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. OBJETO: OPTICA PARA ENDOSCOPIA Fecha de Apertura: 16/10/2024 08:00 Hs Plazo de entrega: Dentro de los 30 días de perfeccionado el documento contractual. Lugar de entrega: BIOINGENIERIA - OTORRINOLARINGOLOGIA Estimados, esta contratación tiene observaciones, las cuales podrán encontrar ingresando a: - Detalle de productos o servicio - Acciones (lupa), deberán ver especificaciones. - Luego, entrar en información del Item Agrupado - Y, por último, ver OBSERVACIONES. SUBSANACION DE DEFICIENCIAS: Este establecimiento podrá, previo a la respectiva preadjudicación, requerir a las distintas firmas cotizantes toda la documentación complementaria que resulte necesaria para la evaluación de sus ofertas (Art. 8º Ley Nº 2095/06) texto consolidado por Ley 6588), documentación que deberá ser aportada dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de solicitada. 1- Anexo de Acreditación de Cuenta Bancaria. - DDJJ de Aptitud para Contratar.- 2- El Mantenimiento de Oferta será de 20 (veinte) días hábiles con renovación automática por otros 20 (veinte) días hábiles a menos que el oferente diere aviso con 10 (diez) días de antelación al vencimiento del plazo su deseo de no prorrogar el mantenimiento de oferta.- 3.- El hospital, de acuerdo al art. 84 del Decreto Reglamentario Nº 129/23 de la ley de Compras 2095/06 (texto consolidado por Ley 6588) aceptará cotizaciones parciales. 4.- El organismo contratante se hace reserva de ejercer la facultad contemplada en el art. 111 de la Ley 2095/06 (texto consolidado por Ley 6588), su Decreto Reglamentario 129/23. 5.- Forma de Pago: 30 días hábiles FCPRD 6.- Los remitos originales debidamente conformados deberán ser entregados en la Oficina de Registro y Balance para la confección de los PRD. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Los remitos originales debidamente conformados deberán ser entregados en la Oficina de Registro y Balance para la confección de los PRD. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-31485734- -HGNPE 22/8/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2024-35597143- -DGCRFS 24/9/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n a la preadjudicaci?n ser? de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del rengl?n o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
La garant?a de mantenimiento de oferta ser? no menor al cinco por ciento (5%) al valor total de la oferta.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 7.886.320,00

ARS - Peso Argentino

Semanal

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

30 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
ArielaFilipich DNI 18062199Administrativo 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
PLSADE.pdf Administrativo PLIEGO DE CLAUSULAS PARTICULARES

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Daniel Navacchia IF-2016-05942165- -HGNPE 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
Graciela Varela IF-2021-06008518- -HGNPE 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
Martin Diego Ferrazzuolo IF-2024-06877480- -HGNPE 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
Raul Omar De la Barrera IF-2016-07027648- -HGNPE 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
RAUL GOMEZ TRAVERSO IF-2021-05996559- -HGNPE 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
ALEJANDRA BEATRIZ PRINGE IF-2024-06596020- -HGNPE 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
Gastón Bellia Munzon IF-2023-37402615- -HGNPE 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-37963714- -HGNPE DISFC-2024-312-HGNPE 7/10/2024
Autorización llamado DI-2024-37963714- -HGNPE DISFC-2024-312-HGNPE 7/10/2024
Sin Efecto Proceso Compra DI-2024-45370133- -HGNPE DISFC-2024-404-HGNPE 4/12/2024

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
417-1923-CDI24Nuevo Llamado 2/10/2024 Dejado Sin Efecto
417-1613-CDI24Pliego Original 21/8/2024 Dejado Sin Efecto

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

20/11/2024

Autorizado 

Sustentabilidad

No