Proceso de compra


7192-1527-LPU24

EX-2024-32611016-   -GCABA-DGAR

Adquisición de 7 Simuladores de realidad virtual para el "CETESAL"/EE-28397689-GCABA-DGAHPEF/24

7192 - MINISTERIO DE EDUCACION



Información básica del proceso

7192-1527-LPU24

Adquisición de 7 Simuladores de realidad virtual para el "CETESAL"/EE-28397689-GCABA-DGAHPEF/24

Adquisición de 7 Simuladores de realidad virtual para el "CETESAL"/EE-28397689-GCABA-DGAHPEF/2

Licitación pública

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por renglón

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Carlos H. Perette y Calle 10, Barrio 31

30 Días hábiles Acto de apertura

tomas.porzi@bue.edu.ar gzapata@buenosaires.gob.ar

Ley Nº 2.095 (Texto Consolidado por Ley Nº 6.588) y Decreto Nº 129/23 Art. 32

Si

No

Si


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
7182-6518-SG24 Autorizada en Proceso7182 - AGENCIA DEL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDAInformática Normal20/8/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-5-6-013.03.002.0001.5 SERVICIO INTEGRAL PARA ASISTENCIA TECNICA DE SOFTWARE . Modelo: El servicio incluye la provisión y/o instalación para su correcto funcionamiento y la asistencia técnica y/o capacitación para el uso de
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1,00 UNIDAD
23-5-6-013.03.002.0001.5 SERVICIO INTEGRAL PARA ASISTENCIA TECNICA DE SOFTWARE . Modelo: El servicio incluye la provisión y/o instalación para su correcto funcionamiento y la asistencia técnica y/o capacitación para el uso de
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3,00 UNIDAD
33-5-6-013.03.002.0001.5 SERVICIO INTEGRAL PARA ASISTENCIA TECNICA DE SOFTWARE . Modelo: El servicio incluye la provisión y/o instalación para su correcto funcionamiento y la asistencia técnica y/o capacitación para el uso de
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43-5-6-013.03.002.0001.5 SERVICIO INTEGRAL PARA ASISTENCIA TECNICA DE SOFTWARE . Modelo: El servicio incluye la provisión y/o instalación para su correcto funcionamiento y la asistencia técnica y/o capacitación para el uso de
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53-5-6-013.03.002.0001.5 SERVICIO INTEGRAL PARA ASISTENCIA TECNICA DE SOFTWARE . Modelo: El servicio incluye la provisión y/o instalación para su correcto funcionamiento y la asistencia técnica y/o capacitación para el uso de
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63-5-6-013.03.002.0001.5 SERVICIO INTEGRAL PARA ASISTENCIA TECNICA DE SOFTWARE . Modelo: El servicio incluye la provisión y/o instalación para su correcto funcionamiento y la asistencia técnica y/o capacitación para el uso de
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73-5-6-013.03.002.0001.5 SERVICIO INTEGRAL PARA ASISTENCIA TECNICA DE SOFTWARE . Modelo: El servicio incluye la provisión y/o instalación para su correcto funcionamiento y la asistencia técnica y/o capacitación para el uso de
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1,00 UNIDAD


Cronograma

8/10/2024 16:05:00

No ha sido suministrada por el sistema de Boletín Oficial

8/10/2024 16:30:00

14/10/2024 11:00:00

8/10/2024 16:05:00

16/10/2024 11:00:00

No ha sido suministrada por el sistema de Boletín Oficial

16/10/2024 11:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 FORMA DE COTIZAR: Según Art. 10 del Pliego de Cláusulas Particulares. No requiere adjuntar documentación
2 A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el GCABA reviste la calidad de exento. No requiere adjuntar documentación
3 MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS de curso legal de la República Argentina No requiere adjuntar documentación
4 Anexo B “MODELO ESTRUCTURA DE COSTOS” del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 SE DEJA CONSTANCIA QUE EL RÉGIMEN DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS, DE APLICACIÓN CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, NO SE ENCUENTRA CONTEMPLADO EN EL PROCESO BUENOS AIRES COMPRAS (BAC) POR PROBLEMAS OPERATIVOS DEL SISTEMA POR NO RESULTAR POSIBLE LA COEXISTENCIA DEL CITADO RÉGIMEN Y EL ANTICIPO FINANCIERO. EN EL CASO DE RESULTAR NECESARIA SU APLICACIÓN, LA MISMA SE HARÁ EFECTIVA POR SISTEMAS ALTERNATIVOS. No requiere adjuntar documentación
6 CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES: La sola presentación de la oferta implicará para el oferente la aceptación y el pleno conocimiento de las condiciones y cláusulas que rigen la presente licitación, y de las características contractuales objeto de la presente, por lo que no podrá invocar en su favor, para justificar los errores en que hubiere incurrido, dudas o desconocimiento de las disposiciones legales aplicables, del contenido de los Pliegos que rigen la contratación, como así también de las especificaciones técnicas y fácticas de la contratación. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 De acuerdo a lo establecido en los "CRITERIOS PARA LA PONDERACIÓN DE LA OFERTA" del Artículo 24º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, los OFERENTES deberán acompañar conjuntamente con su oferta el plan de trabajo, el mismo deberá indicar detalle de actividades y cronograma de las mismas, especificaciones técnicas (tanto del hardware como software) de cada renglón, archivo digital el cual puede ser fotos y/o videos de algunos de los simuladores ofertados, módulos y contenidos de la capacitación. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 De acuerdo a lo establecido en los "CRITERIOS PARA LA PONDERACIÓN DE LA OFERTA" del Artículo 24º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, los OFERENTES deberán acompañar conjuntamente con su oferta el estatuto, remitos o certificaciones de servicios prestados y nómina de personal afectado a las tareas de servicio técnico, a fin de evaluar los antecedentes. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Toda la demás documentación solicitada en el Pliego de Especificaciones Técnicas. No requiere adjuntar documentación
4 CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES: La sola presentación de la oferta implicará para el oferente la aceptación y el pleno conocimiento de las condiciones y cláusulas que rigen la presente licitación, y de las características contractuales objeto de la presente, por lo que no podrá invocar en su favor, para justificar los errores en que hubiere incurrido, dudas o desconocimiento de las disposiciones legales aplicables, del contenido de los Pliegos que rigen la contratación, como así también de las especificaciones técnicas y fácticas de la contratación. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o constancia de inicio del trámite de inscripción (Artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o haber iniciado el trámite de inscripción al momento de la apertura de ofertas. Asimismo, deberán encontrarse inscriptos y con la documentación respaldatoria actualizada en el RIUPP previo al acto administrativo de adjudicación. (Artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). La documentación e información contenida en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberá estar debidamente actualizada a la fecha de presentación de la oferta. ES CONDICIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN/RECOMENDACIÓN QUE EL OFERENTE SE ENCUENTRE INSCRIPTO EN EL RIUPP Y EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES BAC. No requiere adjuntar documentación
2 Garantía de mantenimiento de oferta: no menor al cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta. No resulta necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta cuando el monto de la oferta no supere las cien mil (100.000) unidades de compra (UC 2024= $ 310). La presentación de la misma deberá ser UNICAMENTE en formato digital, y se deberá adjuntar al momento de cargar la oferta. Su no presentación dará lugar al descarte de la oferta. NO SERA NECESARIA SU PRESENTACIÓN EN FORMATO FÍSICO. La administración podrá solicitar la presentación de dicha garantía en formato físico. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Declaración Jurada de Aptitud para Contratar (Anexos I-A o I-B del Pliego de Bases y Condiciones Generales). En caso de UT cada miembro deberá cumplir con este requisito. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada de Propuesta Competitiva (Anexo II del Pliego de Bases y Condiciones Generales). En caso de UT cada miembro deberá cumplir con este requisito. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Declaración Jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia (Artículo 7° del Pliego de Bases y Condiciones Generales) y Declaración Jurada en la que el oferente informe si tiene litigios pendientes (incluso procesos arbitrales) que involucren o impacten sobre más del cincuenta por ciento (50%) del activo total de la empresa, según ANEXO A del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Es requisito estar inscripto en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el rubro y clase correspondiente a la presente contratación. La no inscripción en el rubro y clase podrá dar lugar al descarte de la oferta. No requiere adjuntar documentación
7 CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES: La sola presentación de la oferta implicará para el oferente la aceptación y el pleno conocimiento de las condiciones y cláusulas que rigen la presente licitación, y de las características contractuales objeto de la presente, por lo que no podrá invocar en su favor, para justificar los errores en que hubiere incurrido, dudas o desconocimiento de las disposiciones legales aplicables, del contenido de los Pliegos que rigen la contratación, como así también de las especificaciones técnicas y fácticas de la contratación. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-33493422- -DGAR 8/10/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico IF-2024-28401750- -DGAHPEF 8/10/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n a la preadjudicaci?n ser? de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del rengl?n o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Porcentaje
La contragarant?a deber? ser constituida por el cien por ciento (100%) del monto pagado en concepto de adelanto.
Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 567.450.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A los 1 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

180 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Nicolas AlejandroDalera DNI 32402373Subgerente Operativo 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
ANEXO+I+A.pdf Administrativo Anexo IA PBCG
ANEXO+I+B.pdf Administrativo Anexo IB PBCG
ANEXO+II.pdf Administrativo Anexo II PBCG
Anexo A PBCP.pdf Administrativo Anexo A PBCP
Anexo B PBCP.pdf Administrativo Anexo B PBCP

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Patricia Silvana Gaeta IF-2019-30988996- -DGAR 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION
Luciana Rivarola IF-2020-05981312- -SSAALV 545 - Ministerio de Educación e Innovación
Marcos Antonio Mora IF-2020-05998992- -SSAALV 545 - Ministerio de Educación e Innovación
Maria Emilia Mayans IF-2024-11095436- -DGAR 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION
Nicolas Alejandro Dalera IF-2024-03134148- -DGAR 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION
Nicolás Alejandro Patri IF-2024-07511143- -DGAR 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-38053740- -DGAR DI-2024-372-DGAR 8/10/2024
Autorización llamado DI-2024-38053740- -DGAR DI-2024-372-DGAR 8/10/2024

Sustentabilidad

No