Proceso de compra


440-1096-CME24

EX-2024-13700553-   -GCABA-HGAVS

INSUMOS (ALIMENTACION PARENTERAL - INDOMETACINA)

440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD



Información básica del proceso

440-1096-CME24

INSUMOS (ALIMENTACION PARENTERAL - INDOMETACINA)

INSUMOS (ALIMENTACION PARENTERAL - INDOMETACINA)

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

CALDERÓN DE LA BARCA 1550

20 Días hábiles Acto de apertura

45686568

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: NEONATOLOGIA

No


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
440-2512-SG24 Autorizada en Proceso440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD SaludNormal3/4/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-2-033.10.002.0366.1 ALIMENTACION PARENTERAL TOTAL . Modelo: Fórmula variable, volumen hasta 1000 ml, bolsa y filtro de administración. Mezcla intravenosa conteniendo cantidad variable de aminoácidos, hidratos de carbono,
Ver más
20,00 Unidad
22-5-2-033.10.002.0355.140 INDOMETACINA . Modelo: De 1 mg, en jeringa prellenada x 1 ml 3,00 Unidad


Cronograma

10/4/2024 13:25:00

10/4/2024 13:30:00

16/4/2024 10:00:00

11/4/2024 09:00:00

16/4/2024 10:00:00

16/4/2024 11:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El organismo licitante, se reserva el derecho de considerar ofertas alternativas, de características distintas a lo indicado en el Pliego de Especificaciones Técnicas, conforme los lineamientos señalados en el citado Pliego. A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reviste calidad de EXENTO. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Presentar toda documentación y/o certificados que avalen la utilización de los productos solicitados en el presente proceso de compra. • IMPORTANTE EN EL CASO QUE SE REQUIERA PRESENTACION DE MUESTRA: La muestra deberá ser presentada en el Servicio solicitante. La muestra presentada no deberá tener valor comercial. La no presentación de muestras es causal de descarte según el art. 98 inc. d) la Ley Nº 2.095 (texto consolidado según ley Nº 6588), el Decreto Nº 2023-129-GCABA-AJG Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El proveedor deberá estar en estado de INSCRIPTO en el Registro Único de Proveedores. No encontrarse dentro de las causales de impedimento para contratar con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicha cláusula se extiende a los Directores, Representantes legales y Síndicos de la Sociedad. (Es el Anexo I del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales). Todas la Declaraciones Juradas presentadas deberán presentarse consignando todos los datos correspondientes firmados por quien corresponda no dejar los espacios en blanco, actualizado, del nuevo pliego de bases y condiciones generales. * EXENCIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS: No resulta necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta cuando el monto de la oferta NO supere el importe de: $ 31.000.000.- (Pesos Treinta y un millones con 00/100.- (100.000 u de Compra por $ 310,00 c/ unidad de Compra. - S/Ley de Presupuesto Nº 6712/24). * GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Si la oferta supera los $ 31.000.000 pesos Doce millones (100.000 u de Compra por $ 310,00 unidad de Compra), los oferentes deberán presentar la garantía de mantenimiento de oferta no menor al cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta, de conformidad con lo prescripto en el Art. 17.1 inciso a) del Pliego de Bases y Condiciones Generales para los Procesos de Compras y Contrataciones mediante BAC. La constitución de esta Garantía de Oferta podrá realizarse en cualquiera de las formas previstas en el Art. 17.2 del mencionado Pliego y será devuelta de conformidad a lo establecido en el Art. 17.3 del citado Pliego. La misma deberá ser entregada en el HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS VELEZ SARSFIELD – Sector Compras, sito en la calle Calderón de la Barca 1550 C.A.B.A. dentro del plazo de veinticuatro (24) horas contado a partir del acto de apertura en sobre cerrado que indique los datos de la contratación, día y hora de apertura. * PENALIDADES: Conforme lo establecido en el Capítulo XII la Ley Nº 2.095 (texto consolidado según ley Nº 6588), el Decreto Nº 2023-129-GCABA-AJG Requiere adjuntar documentación electrónica
2 ANEXO I (A) DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR CON EL GCBA -PERSONA HUMANA-. • DICHO ANEXO DEBERA SER EL VIGENTE CON SU CONSOLIDADO LEY Nº 6588 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO • EL MISMO DEBERA TENER FECHA ACTUALIZADA AL MOMENTO DE LA APERTURA. • NOTA ACLARATORIA: • LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS DEBEN SER LOS VIGENTES. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES DE CADA CONTRATACION/LICITACION EN EL PUNTO 13) DEL PROCESO BAC Requiere adjuntar documentación electrónica
3 ANEXO I (B) DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR CON EL GCBA -PERSONA JURIDICA-. • DICHO ANEXO DEBERA SER EL VIGENTE CON SU CONSOLIDADO LEY Nº 6588 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO. • EL MISMO DEBERA TENER FECHA ACTUALIZADA AL MOMENTO DE LA APERTURA. • NOTA ACLARATORIA: • LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS DEBEN SER LOS VIGENTES. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES DE CADA CONTRATACION/LICITACION EN EL PUNTO 13) DEL PROCESO BAC Requiere adjuntar documentación electrónica
4 ANEXO II DECLARACIÓN JURADA DE PROPUESTA COMPETITIVA • DICHO ANEXO DEBERA SER EL VIGENTE CON SU CONSOLIDADO LEY Nº 6588 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO. • EL MISMO DEBERA TENER FECHA ACTIALIZADA AL MOMENTO DE LA APERTURA. • NOTA ACLARATORIA: • LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS DEBEN SER LOS VIGENTES. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES DE CADA CONTRATACION/LICITACION EN EL PUNTO 13) DEL PROCESO BAC Requiere adjuntar documentación electrónica
5 ANEXO III • AUTORIZACION DE ACREDITACION DE PAGOS DEL TESORO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES EN CUENTA BANCARIA • EL MISMO SE ENCUENTRA EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES • NOTA ACLARATORIA: • LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS DEBEN SER LOS VIGENTES. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES DE CADA CONTRATACION/LICITACION EN EL PUNTO 13) DEL PROCESO BAC Requiere adjuntar documentación electrónica
6 RESOLUCION N°294/MHFGC/20 • DEBERA PRESENTAR LA DECLARACION JURADA DE INTERESES (PERSONA HUMANA) O (PERSONA JURIDICA), SEGÚN CORRESPONDA, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL. ACLARACION: LA FECHA DE DICHA RESOLUCION DEBERA SER ACTUALIZADA AL MOMENTO DE LA APERTURA. DICHO CERTIFICADO NO PODRA TENER SIGLAS DE OTRO HOSPITAL DICHO FORMULARIO SE ENCUENTRA EN EL PUNTO 13) DEL PROCESO BAC. NOTA ACLARATORIA: LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS DEBEN SER LOS VIGENTES. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES DE CADA CONTRATACION/LICITACION EN EL PUNTO 13) DEL PROCESO BAC. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 POLIZAS En los casos que amerite cumplimentar con la Póliza de Caución (Mantenimiento de oferta y/o Ejecución de Contrato), deberán ser presentados en la oficina de Compras y Contrataciones en formato papel. Además, deberán adjuntarlos en el Sistema Mi Buenos Aires Compras (BAC). (Valor de la Unidad de Compra: $ 310,00.- Pesos Trescientos diez con 00/100). Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2024-13845872- -HGAVS 10/4/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 5.445.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 5 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

3 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
NancyLovotrico DNI 18160867Jefe de compras 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
ANEXO I-A.pdf Administrativo ANEXOI-A
ANEXO I-B.pdf Administrativo ANEXOI-B
ANEXO II.pdf Administrativo ANEXO II
ANEXO III BANCO CIUDAD.pdf Administrativo ANEXOIII
CLAUSULA ANEXO II RESO 294 P. HUMANA.docx Administrativo DDJJ HUMANA
CLAUSULA ANEXO III RESO 294 P.JURIDICA.docx Administrativo DDJJ JURIDICA
PLIEGOFIRMADO.pdf Administrativo PLIEGO

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Elba Saameño 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD
Federico Cornejo 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD
BLANCA DELIA CASERES 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-13889234- -HGAVS DI-2024-153-HGAVS 10/4/2024
Autorización llamado DI-2024-13889234- -HGAVS DI-2024-153-HGAVS 10/4/2024
Adjudicación y OC DI-2024-15412148- -HGAVS DISFC-2024-56-HGAVS 29/4/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
440-4876-OC24 FRESENIUS KABI S.A.30-69297195-3OriginalRescindido29/4/2024ARS 7397024,60
440-8005-OC24 FRESENIUS KABI S.A.30-69297195-3AmpliaciónRescindido18/6/2024ARS 1479404,92

Sustentabilidad

No