Proceso de compra


2900-0472-CDI19

EX-2019-09774230-   -GCABA-DGAYCSE

Contratación de un servicio de análisis integral de video

2900 - PLAN DE SEGURIDAD PUBLICA



Información básica del proceso

2900-0472-CDI19

Contratación de un servicio de análisis integral de video

Contratación de un servicio de análisis integral de video

Contratacion Directa

Única

Sin modalidad

Nacional

  • USD-Dolar Estadounidense
  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Avenida Regimiento de Patricios N° 1.142, 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20 Días hábiles Acto de apertura

4323-8900, interno 5241.-

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.017) Art. 28°

Si

No

Requiere muestrasLugar y periodo de entrega de muestras
Dirección:Avenida Regimiento de Patricios N° 1.142, 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No


Inciso 6: Reposición o complementación de accesorios

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura
Comisión evaluadora

20,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
897-2191-SG19 Autorizada en Proceso897 - SECRETARIA DE JUSTICIA Y SEGURIDADSeguridad Contratacion_Directa28/3/2019

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-3-3-021.01.003.0011.1 SERVICIO DE INSTALACION DE CAMARA DE VIDEO PARA SISTEMA DE VIGILANCIA VIAL . Modelo: El servicio incluye, ferretería para montaje, insumos menores y mano de obra para su correcto funcionamiento. 17,00 Unidad


Cronograma

3/4/2019 19:50:00

4/4/2019 10:00:00

5/4/2019 10:00:00

4/4/2019 10:00:00

9/4/2019 09:59:00

9/4/2019 10:00:00

4/4/2019 10:00:00

5/4/2019 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

1/1/2018


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El oferente debe formular la oferta por la totalidad del Renglón, toda vez que aquel será adjudicado a un (1) solo oferente. Deberá completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC, indicando un precio mensual y un precio total por el Renglón ofertado. A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el GCBA reviste la calidad de exento, atento a lo cual no deberá discriminarse el importe correspondiente a la incidencia de este impuesto, debiendo incluirse el mismo en el precio cotizado, de conformidad con lo previsto en el Artículo 10 del PBCG. Si el producto fuese de origen importado, se deberá cotizar el producto nacionalizado y puesto en el lugar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que oportunamente defina la Secretaría de Justicia y Seguridad. Se admitirá la cotización en pesos ($) moneda de curso legal de la República Argentina o en dólar estadounidense, conforme lo establecido en el presente Pliego. Para la comparación de precios en la cotización en moneda extranjera, se calcularán los precios cotizados de la divisa al tipo de cambio vendedor, vigente en el Banco Nación al cierre del día anterior al de apertura de las ofertas. Se deberán considerar únicamente las especificaciones detalladas en el respectivo PET. No serán admitidas ofertas que se aparten de los términos y condiciones de los Pliegos, como así tampoco se admitirán ofertas alternativas ni ofertas por parte del Renglón. Tampoco serán admitidas aquellas ofertas que no presenten un detalle técnico de lo ofertado. Se considera que el oferente, antes de presentar su oferta, ha tenido en cuenta todo lo necesario para la plena y cabal ejecución del contrato, estando incluido en los precios todos los costos relativos a la prestación del servicio. Por otra parte, el oferente deberá presentar junto con la cotización, la estructura real de costos que respalda el precio de cada renglón ofertado, conforme lo detallado en el Artículo 21.2 inciso 1 del presente Pliego. SE DEJA CONSTANCIA QUE EN CASO DE DIFERIR EL VALOR CONSIGNADO, ENTRE EL PRESUPUESTO DOCUMENTO ANEXO Y EL CARGADO EN EL BAC, SE ESTARÁ AL VALOR INGRESADO EN LA GRILLA DEL BAC. Conforme lo establecido en el Artículo 19 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. No requiere adjuntar documentación
2 El oferente deberá presentar junto con la cotización, la estructura real de costos que respalda el precio del Renglón ofertado. De ella debe surgir el detalle de los costos directos e indirectos que la componen, la incidencia impositiva y la utilidad prevista. También se deberá indicar el índice/precio asociado a cada uno de los conceptos que componen la estructura real de costos. Los índices/precios de referencia a utilizar serán los informados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la Dirección General de Estadística y Censos dependiente de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos del GCABA o el Organismo que la reemplace, o por otros organismos especializados, aprobados por el comitente. Estos precios o índices de referencia, aprobados por el comitente al momento de la adjudicación, serán los considerados en caso de aplicación del régimen de redeterminación de precios del contrato. Además, el oferente deberá presentar las estructuras de costos de cada uno de los ítems, en formato EXCEL. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 La cotización, conforme el presente Pliego. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá acompañar detalle de oferta que acredite cumplimiento al Pliego de Especificaciones Técnicas. Asimismo, en caso de discrepancias entre el Renglón del Portal Bac y el Renglón del Pliego de Especificaciones Técnicas, prevalecerá éste último. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Conforme lo establecido en el Artículo 21 inciso 3 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares se deberá acreditar: 1)El oferente en pos del avance progresivo de la incorporación de estándares de calidad, deberá presentar toda documentación que acredite el respeto por estándares de calidad; 2)Deberá presentar un plan de trabajo, conforme lo establecido en el PET; 3)Documentación o poder suficiente que acredite la personería legal del representante de la firma o de quien efectúe la presentación de la propuesta en nombre de la misma, debidamente legalizada; 4)Declaración de veracidad y exactitud de la información presentada; 5)Constancia de entrega de muestras: El oferente deberá hacer entrega de un conjunto de muestras, el cual estará conformado por el mismo tipo de componentes que serán utilizados para brindar el servicio solicitado, respetando marcas y modelos; 6)Currículum Vitae del Representante Técnico Propuesto; 7)Representante en el Área de Seguridad e Higiene en el Trabajo, junto a su matrícula. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Declaración Jurada de Aptitud para Contratar (Anexo I del PBCG), con indicación de la fecha de suscripción de dicho documento. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Declaración Jurada de no tener demanda, arbitraje u otro tipo de litigio pendiente o resuelto, que involucre o pueda tener impacto sobre más del cincuenta por ciento (50%) del activo total de la empresa. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Declaración Jurada de que el oferente no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente aceptará la competencia de los Tribunales Contenciosos Administrativos y Tributarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Garantía de mantenimiento de oferta, de acuerdo a lo prescripto en el presente Pliego. No requiere adjuntar documentación
6 Declaración Jurada donde el oferente declara conocer todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el PBCG, PBCP, PET, Anexo I y Circulares con y sin consulta. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2019-10400885- -SSGA 3/4/2019

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Dolar Estadounidense
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 70.104.260,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

17 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
ROMINADOS SANTOS DNI 27710074Gerente 871 - POLICIA METROPOLITANA

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
DANAIDE S.A. 30701681211 Inscripto

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Andres Fernando Sisti IF-2018-09972419- -SECAS 868 - DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA Y LEGAL DE LA POLICIA METROPOLITANA
Rocio Arrua IF-2016-19405183- -DGSUMS 893 - POLICIA DE LA CIUDAD
Anastasia Ocampo Barbieri IF-2016-19404761- -DGSUMS 871 - POLICIA METROPOLITANA
Alejandro Rey IF-2016-19404847- -DGSUMS 869 - INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego RS-2019-10401550- -SSGA RESOL-2019-59-SSGA 3/4/2019
Autorización llamado RS-2019-10401550- -SSGA RESOL-2019-59-SSGA 3/4/2019
Adjudicación y OC RS-2019-12682813- -SSGA RESOL-2019-98-SSGA 22/4/2019

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

10/4/2019

Autorizado 

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorNúmero CUITTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
2900-5293-OC19 DANAIDE S.A.30701681211OriginalPerfeccionado22/4/2019ARS 66043810,00

Sustentabilidad

Si

Sociales
Ambientales

No

No