Proceso de compra


420-0527-CDI24

EX-2024-12213236-   -GCABA-HGNRG

Adq de insumos reactivos (sifilis entre otros)

420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ



Información básica del proceso

420-0527-CDI24

Adq de insumos reactivos (sifilis entre otros)

Adq de insumos reactivos (sifilis entre otros)

Contratación directa

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

GALLO 1330

30 Días hábiles Acto de apertura

Parasitología: 4962-6770 (Dra. Marcone) - Div.Compras: 4962-5481 (Posse mercedes)

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 29

No

No

No


Inciso 3: Reiteración por Desierto o Fracasado

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura
Comisión evaluadora

Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
420-2029-SG24 Autorizada en Proceso420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ SaludExcepcional12/3/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-9-033.07.003.0032.1 SIFILIS METODO INMUNOCROMATOGRAFICO Modelo: Equipo x 100 Determinaciones 4,00 UNIDAD
22-5-9-033.07.003.0184.1 CONFIRMATORIO PARA ANTICUERPO ANTI TRIPANOSOMA CRUZI (CHAGAS MAZZA) . Modelo: Método hemoaglutinación indirecta (HAI) 3,00 Unidad
32-5-9-033.07.003.0267.1 EQUIPO PARA REACCION EN CADENA DE LA POLIMERASA (PCR) EN TIEMPO REAL . Modelo: PCR con oligonucleótidos marcados, completo con accesorios 1,00 Unidad
42-5-9-033.07.003.0645.1 EMBARAZO . Modelo: Determinación, monoclonal, reactivo para suero y orina, HCG subunidad beta 2,00 Unidad


Cronograma

4/4/2024 10:00:00

4/4/2024 10:30:00

9/4/2024 10:00:00

4/4/2024 11:00:00

17/4/2024 11:00:00

17/4/2024 11:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC. Deberá contemplarse lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, por lo cual debe incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado. La moneda de cotización será el Peso (moneda de curso legal en la República Argentina). LOS OFERENTES DEBEN MANTENER ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN EN EL RIUPP Y ENCONTRARSE INSCRIPTOS EN LOS RUBROS Y CLASES CORRESPONDIENTES A LOS RENGLONES OFERTADOS.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA ENTREGA: Remito original y tres (3) copias en los que se indicará: orden de compra, número de renglón, cantidad de productos entregados, código de producto, fabricante y nombre comercial (este último sólo si corresponde), número de lote y/o partida y fecha de vencimiento. Ante la falta de individualización de las características mencionadas deberá la autoridad rechazar la entrega, siendo en consecuencia, imputable al proveedor.- Luego de concretar la entrega, el remito original conformado por jefe de servicio deberá dejarse en Farmacia para no interrumpir el circuito de confección y autorización del Parte de Recepción Definitiva. El remito duplicado conformado quedará en poder del adjudicatario, mientras que el triplicado y demás versiones de estos, en el servicio solicitante. El alcance de responsabilidad del Hospital llega hasta la autorización con segunda firma del parte de recepción definitiva, momento a partir del cual el proveedor podrá visualizarlo mediante el sistema de compras y contrataciones electrónicas Buenos Aires Compras. No requiere adjuntar documentación
2 PLAZO Y FORMA DE PAGO: De acuerdo al artículo 28 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el pago se efectuará a través la Dirección General de Tesorería dentro del plazo de treinta (30) días de la fecha de presentación de la respectiva factura - FORMA DE PAGO: establecida en artículo 29 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El vencimiento de los insumos para los todos los renglones, no debe ser menor a 12 (doce) meses a partir de la fecha de entrega. Observaciones propias de los renglones: Renglón 1. Envase x 50 determinaciones // Renglón 2. Se solicita tira rápida inmunocromatográfica para Chagas.// Renglón 3. PARA PCR EN TIEMPO REAL TAQMAN CON ROX PRESENTACION: ENVASE X 2,5 ml de 2X TAQMAN MASTER. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Pedido para cubrir necesidades por un plazo de 6 (seis) meses.- DÍAS, HORARIO Y LUGAR DE ENTREGA: lunes, martes, miércoles y viernes de 09 a 12 hs en el servicio de Parasitología y Chagas (Pabellón Q. P.B.). Responsable de área Dr. Jaime Altchet. Teléfono del servicio: 4963-4122. Contacto 1127886627 (Belén Warszatska, bioquímica).- PLAZO Y FORMA DE ENTREGA: A realizarse en una única entrega dentro de los cinco (5) días del perfeccionamiento de la orden de compra.- El tipo de entrega expresada es al solo efecto de establecer un marco estimado de provisión. La distribución de unidades por entrega será puesta en conocimiento a los adjudicatarios al momento de la emisión de la orden de compra y las unidades por renglón al momento de la adjudicación. Cabe aclarar que la institución se reserva el derecho de solicitar la entrega total o parcial de cualquier renglón cuando lo considere necesario.- NOTA: en aquellos productos que se encuentren incluidos en el Sistema Nacional de Trazabilidad de Productos Médicos (MSAL), los oferentes deberán encontrarse en condiciones de realizar transacciones en el sistema al momento de ofertar. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2024-12305658- -HGNRG 26/3/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n a la preadjudicaci?n ser? de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del rengl?n o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 1.405.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 5 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

6 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
María de las MercedesPosse Saguier DNI 31937367Administrativo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 De acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en el Capítulo XII de la Ley Nº 2095 (Texto consolidado por Ley N° 6.588).


Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Osvaldo Jesús Lopez IF-2015-27605589- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Fernando Adrian Jover IF-2015-27606192- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Claudia Graciela Carrizo IF-2015-27055721- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Jorge Gastón Najamu IF-2015-27055067- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Maria Paula Pandelo IF-2015-27608625- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Viviana Osta IF-2015-26389108- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Elena Noemi González IF-2015-27056405- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
María Inés Marcone IF-2017-24041851- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
María de las Mercedes Posse Saguier IF-2017-19311937- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-12571999- -DGAHGNRG DISFC-2024-128-DGAHGNRG 27/3/2024
Autorización llamado DI-2024-12571999- -DGAHGNRG DISFC-2024-128-DGAHGNRG 27/3/2024
Adjudicación y OC DI-2024-18307586- -DGAHGNRG DISFC-2024-227-DGAHGNRG 15/5/2024

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

29/4/2024

Autorizado 

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
420-5733-OC24 CM INSUMOS Y SISTEMAS S.R.L.30-70827129-9OriginalPerfeccionado21/5/2024ARS 15621,10
420-5732-OC24 INVITROGEN ARGENTINA S.A.30-70724875-7OriginalPerfeccionado16/5/2024ARS 1520006,84
420-5731-OC24 MONTEBIO S.R.L.30-70825006-2OriginalPerfeccionado16/5/2024ARS 476676,16

Sustentabilidad

No