Proceso de compra


9982-1046-CDI18

EX-2018-24772046-   -MGEYA-UPEJOL

Servicio de asistencia técnica, reclutamiento, selección y contratación de choferes para los JJOO

9982 - UPE JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018



Información básica del proceso

9982-1046-CDI18

Servicio de asistencia técnica, reclutamiento, selección y contratación de choferes para los JJOO

Servicio de asistencia técnica, reclutamiento, selección y contratación de choferes para los JJOO

Contratacion Directa

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Adolfo Alsina 1659, C.A.B.A.

20 Días hábiles Finalización de Recepción de Ofertas

5030-9893 int. 1447

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 5.666) Art. 28°

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Área Funcional "Transporte" del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Si

Requiere anexo (al menos uno por cada renglón)
Requiere imagen (al menos una por cada renglón)

Inciso 1: Urgencia

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura
Comisión evaluadora

Si

30,00%

14,50

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
9982-5842-SG18 Autorizada en Proceso9982 - UPE JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018 ServiciosContratacion_Directa7/9/2018

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-5-2-034.02.012.0001.1 SERVICIO TECNICO Y/O PROFESIONAL PRESTADO POR PERSONA JURIDIOCA Y/O PERSONA FISICA PARA SU CONTRATACION PO . 1,00 Unidad


Cronograma

11/9/2018 14:50:00

11/9/2018 15:00:00

11/9/2018 21:00:00

13/9/2018 15:00:00

13/9/2018 15:00:00

13/9/2018 15:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

1/1/2018


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá completarse la oferta económica a través de los formularios disponibles en el presente sistema Buenos Aires Compras. Deberá contemplarse lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, por lo cual debe incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado. La moneda de cotización será el Peso (moneda de curso legal en la República Argentina). Asimismo, deberá ingresarse en el BAC como anexo adjunto el presupuesto desagregado conforme se detalla a continuación: a) Deberá indicarse el valor de cada jornada por chofer por los choferes que deban cumplir 23 días de trabajo; b) Deberá indicarse el valor de cada jornada por chofer por los choferes que deban cumplir 12 días de trabajo; c) Deberá indicarse el valor de cada jornada por chofer por los choferes que deban cumplir 12 días de trabajo; d) Deberá indicarse el valor de cada coordinador solicitado por todo el período de contratación de los choferes; DE CADA UNO DE LOS MONTOS CONTEMPLADOS EN a), b), c) y d) DEBERÁNPRESENTARSE LAS ESTRUCTURAS REALES DE COSTOS QUE RESPALDAN EL MONTO OFERTADO. e) Deberá indicarse el monto total de la oferta. TODOS los montos de la oferta deberán expresarse en letras y números. Asimismo, deberá presentarse la estructura real de costos que respalda el monto presupuestado por los servicios prestados, con el detalle de los costos directos e indirectos que la componen, la incidencia impositiva y la utilidad prevista SE DEJA CONSTANCIA QUE, EN CASO DE DIFERIR LOS VALORES CONSIGNADOS, ENTRE EL PRESUPUESTO DOCUMENTO ANEXO Y EL CARGADO EN EL BAC, SE ESTARÁ A LOS VALORES INGRESADOS EN LA GRILLA DEL BAC. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Balances de los dos (2) últimos ejercicios económicos anuales, con su correspondiente cuadro de resultados y anexos, con firmas autógrafas en todas sus hojas por parte del Oferente o Representante Legal y Dictamen del Contador interviniente, certificada su firma por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la jurisdicción en donde se encuentre matriculado. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Documentación técnica,que incluya folletos técnicos, fotos, material y/o todo tipo de documento que permita una eficaz evaluación de los servicios ofertados y que deberán resultar suficientes y antecedentes para verificar el cumplimiento de las especificaciones solicitadas;. Dicha documentación deberá estar escrita en español aceptándose como idioma alternativo el inglés. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Toda la demás documentación requerida en el Pliego de Especificaciones Técnicas: - El plan de trabajo; - Un organigrama de la estructura de trabajo que pondrán al servicio; - Un cronograma con fechas establecidas para la prestación de servicio conforme lo requerido en el Pliego de specificaciones Técnicas; - Deberá acreditar experiencia en el mercado nacional en consultoría de Recursos Humanos, para que garantice la trayectoria en el mercado y continuidad del servicio. - Proponer el modelo de prevención y de contingencia que consideren más conveniente a fin de evitar las posibles ausencias de choferes. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Todos los demás requerimientos establecidos en el Pliego único de Bases y Condiciones Generales y en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2018-24944513- -UCCUPEJOL 10/9/2018

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2018-24945092- -UCCUPEJOL 10/9/2018

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).

Requiere incorporar contragarantía.

Porcentaje
La contragarantía deberá ser constituida por el cien por ciento (100%) del monto pagado en concepto de adelanto.
Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 14.989.797,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

3 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
María AlejandraMORENO DNI 21982557Director 9982 - UPE JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 16 DEL PCP: Los contratantes podrán ser pasibles de las siguientes penalidades: a) Pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato; b) Multa por incumplimiento de las obligaciones contractuales; y, c) Rescisión del contrato por su culpa; de conformidad con lo establecido en el Capítulo XII de la Ley Nº 2.095 (Texto consolidado por Ley N° 5.666) y su Decreto Reglamentario. Asimismo, sin perjuicio de la aplicación de las penalidades, podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en el Capítulo XIII de la citada normativa. El GCABA podrá dictar el acto administrativo que decida la aplicación de penalidades y/o sanciones por incumplimiento de las obligaciones por parte del adjudicatario durante la ejecución del contrato; aun cuando al tiempo de su materialización el contrato se encontrara extinguido y/o rescindido.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
PCP PLIEG-2018-24944513-UCCUPEJOL.pdf Administrativo PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
PET PLIEG-2018-24945092-UCCUPEJOL.pdf Técnico PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ANEXO I PLIEG-2018-24945714-UCCUPEJOL.pdf Técnico ANEXO I PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
Trading Servicios S.A. 30711118906 Pre Inscripto
Bayton Servicios Empresarios SA 30651350537 Inscripto
Adecco Recursos Humanos Argentina S.A. 33661814999 Desactualizado Por Documentos Vencidos

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Julieta Cruzado 9982 - UPE JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018
Matías Carlos Carrazan Mazza 9982 - UPE JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018
Facundo Sesin 9982 - UPE JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización llamado DI-2018-25037737- -UCCUPEJOL DI-2018-265-UCCUPEJOL 11/9/2018
Autorización pliego DI-2018-25037737- -UCCUPEJOL DI-2018-265-UCCUPEJOL 11/9/2018
Adjudicación y OC RS-2018-25866287- -UPEJOL RESOL-2018-172-UPEJOL 19/9/2018

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorNúmero CUITTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
9982-13667-OC18 Bayton Servicios Empresarios SA30651350537OriginalPerfeccionado19/9/2018ARS 15739287,00

Sustentabilidad

No