Proceso de compra


434-3409-CME24

EX-2024-36744511-   -GCABA-HGADS

Adquisición de Protesis para reemplazo articular de cadera. Pte. Veron Alejandro. Trsumstología.

434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI



Información básica del proceso

434-3409-CME24

Adquisición de Protesis para reemplazo articular de cadera. Pte. Veron Alejandro. Trsumstología.

Adquisición de Protesis para reemplazo articular de cadera. Pte. Veron Alejandro. Trsumstología.

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

PILAR 950

60 Días hábiles Acto de apertura

4630-5701/5709

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Traumatología.Requiere conformidad U.O.A.

No


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
434-7668-SG24 Autorizada en Proceso434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNISaludNormal30/9/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-9-5-033.01.002.0349.59 PROTESIS PARA REEMPLAZO ARTICULAR DE CADERA Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartción solicitante. Modelo: Con tallo femoral mínimamente invasivo y cotilo multiperforado de fijaci
Ver más
1,00 Unidad


Cronograma

4/10/2024 15:00:00

4/10/2024 15:05:00

10/10/2024 12:00:00

4/10/2024 15:05:00

15/10/2024 12:00:00

15/10/2024 12:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 1-Presentar Póliza de Caución de Garantía de Mantenimiento de Oferta cuando la oferta económica supere las 100.000 UC. Dentro de las 24 hs. de realizada la apertura deberá entregar la garantía de oferta en la oficina de compras del hospital o enviarla por email junto con una nota de declaración jurada con el compromiso de entregar la original al finalizar la cuarentena de la pandemia Covid-19.- Aquellas empresas que hayan enviado pólizas emitidas electrónicamente, no deberán presentar en soporte papel dejándose establecido que las pólizas cargadas deberán estar completas y ajustadas a la normativa respectiva. Requiere presentar en Mesa de Entrada
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 1-Nota de Representación y/o exclusividad para comercializar la marca de los productos cotizados, en el caso de corresponder Requiere adjuntar documentación electrónica
2 2-Fotocopia del Registro del Producto Médico y/o su Certificado de fabricación y/o distribución vigente, en el caso de corresponder. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 1- Fotocopia de la Disposición 2319/2004 expedida por ANMAT junto con las Buenas Prácticas Vigente.- Requiere adjuntar documentación electrónica
2 2- Declaración Jurada de Aptitud para Contratar. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 3- Anexo Acreditación de Cuenta Bancaria del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 4- Declaración Jurada de Intereses. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 5-Inicio de la Prestación: La entrega se efectuará dentro de los quince (15) días de perfeccionada la orden de compra y/o según las necesidades del servicio No requiere adjuntar documentación
6 6-El oferente deberá presentar un número de contacto y mail como referente de Contratación. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 7-EL hospital de acuerdo al art. 84 de la Ley N° 2095/06, (texto consolidado por Ley N º 6588), actualmente modificada por Ley N° 6647, Decreto Reglamentario N° 129/23 (BOCBA 6605), se aceptará cotizaciones parciales. El organismo contratante se hace reserva de ejercer la facultad contemplada en el art. 111 de la Ley N° 2095/06, (texto consolidado por Ley N º 6588), actualmente modificada por Ley N° 6647, Decreto Reglamentario N° 129/23 (BOCBA 6605). No requiere adjuntar documentación
8 8-El Mantenimiento de Oferta será de 30 (treinta) días hábiles con renovación automática por otros 30 (treinta) días hábiles a menos que el oferente diere aviso con 10 (diez) días de antelación al vencimiento del plazo su deseo de no prorrogar el mantenimiento de oferta. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2024-37143964- -HGADS 2/10/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 6.500.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

120 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
VeronicaMateve DNI 23176760Asesor de compras 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 1-Según las Normas vigentes.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
IF-2020-12548745-GCABA-HGADS.pdf Administrativo 1-Declaración Jurada de Intereses.

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Veronica Mateve 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
Ana Beatriz Minetti 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
Victoria Natalia Angeli 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
ANABELLA VICTTORELLO 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
FERNANDA COLIPE 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-37665434- -HGADS DISFC-2024-395-HGADS 4/10/2024
Autorización llamado DI-2024-37665434- -HGADS DISFC-2024-395-HGADS 4/10/2024
Adjudicación y OC DI-2024-43261255- -DGAHGADS DISFC-2024-216-DGAHGADS 15/11/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
434-18138-OC24 KINETICAL S.R.L.30-70904226-9OriginalPerfeccionado15/11/2024ARS 5070000,00

Sustentabilidad

No