Proceso de compra


623-0665-LPU16

EX-2016-15241107-   -MGEYA-DGCYC

Servicio de realización de Estudios de Opinión Pública, en su modalidad Cuantitativa y Cualitativa,

623 - DIR.GRAL.DE COMPRAS Y CONTRATACIONES



Información básica del proceso

623-0665-LPU16

Servicio de realización de Estudios de Opinión Pública, en su modalidad Cuantitativa y Cualitativa,

Servicio de realización de Estudios de Opinión Pública, en su modalidad Cuantitativa y Cualitativa,

Licitacion Pública

Única

Convenio Marco

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Convenio

No acepta más de una oferta

Rivadavia 524, 1º Piso

30 Días hábiles Acto de apertura

Decreto Nº 1.145/09 Art. 33º

No

No


Periodicidad: Cada 30
Días a partir de perfeccionamiento del convenio marco.
Duración del período: 3  Días hábiles
Con incremento de precios habilitado

29/12/2016

No

9,75

Detalle de productos o servicios

Objeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadUMPrecio máximoPrecio minimoAnticipo Financiero
1 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
2 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
3 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
4 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
5 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
6 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
7 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
8 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
9 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
10 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
11 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
12 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
13 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
14 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
15 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
16 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
17 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
18 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
19 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
20 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
21 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
22 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
23 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
24 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
25 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
26 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
27 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
28 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
29 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
30 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No
31 34.02.012.0002.1 SERVICIO DE ENCUESTACaracteristica/s No aplica Variedad/es No aplica 1,00 UNIDAD x 1u No


Cronograma

22/6/2016 13:00:00

10/8/2016 00:00:00

23/6/2016 10:00:00

27/6/2016 17:00:00

23/6/2016 10:00:00

1/7/2016 14:00:00

1

1/7/2016 14:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

4/6/2014


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Los oferentes deberán cotizar los renglones solicitados indicando precio unitario y monto total, de acuerdo al tipo de estudio de que se trate y teniendo en cuenta las tablas de cotizaciones previstas en el Pliego de Especificaciones Técnicas para cada uno de ellos. Este proceso de compra acepta cotizaciones parciales, en cuanto a que un oferente puede cotizar un tipo de estudio y otro no, pero no se aceptan cotizaciones parciales dentro de cada estudio. El oferente deberá cotizar la tabla completar para cada tipo de estudio. No requiere adjuntar documentación
2 Las ofertas deberán ser en pesos ($) moneda de curso legal en la República Argentina. No requiere adjuntar documentación
3 A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el GCABA reviste la calidad de exento. No requiere adjuntar documentación
4 Demás requisitos según Pliego de Condiciones Particulares. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Los oferentes deberán cotizar de acuerdo a las Especificaciones Técnicas, descripciones, cantidades y unidad de medida contenidas en el Pliego de Especificaciones Técnicas y Guía para Cotizar que se encuentra en el punto titulado Anexos. No requiere adjuntar documentación
2 Demás requisitos según Pliego de Condiciones Particulares. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Declaración Jurada de no tener demanda, arbitraje u otro tipo de litigio pendiente que involucre o pueda tener impacto sobre más del cincuenta por ciento (50%) del activo total de la empresa. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Declaración Jurada de que el oferente no se encuentre incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Pública. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Declaración Jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada donde el oferente declara conocer todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Especificaciones Técnicas. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Antecedentes de su actividad en el rubro prestando servicios similares en el sector público o privado, local y/o internacional, los que deberán ser acreditados con documentación fehaciente. Deberá acompañar una nómina indicando: - Enumeración de los estudios de opinión realizados, discriminando entre cuantitativos y cualitativos. - Fecha de inicio y de terminación del estudio de opinión realizado. - Área geográfica donde se efectuó el estudio de opinión. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Descripción integral del Plan de Trabajo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 El oferente deberá presentar un listado de la dotación y categoría de personal a utilizar en la prestación de los servicios mencionados como asimismo, en la ejecución de tareas de apoyo o de carácter complementario que se suscitarán en el transcurso del contrato. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 Deberán presentar Currículum Vitae del Director de Proyecto y del Analista Sr. El Director del Proyecto deberá ser sociólogo, politólogo o graduado de alguna otra carrera de las Ciencia s Sociales, con al menos diez (10) años de experiencia en la conducción de estudios de Opinión Pública y el Analista Sr deberá ser graduado o estudiante de alguna carrera vinculada a las Ciencias Sociales con al menos cinco (5) años de experiencia. Deberán presentar referencias de contactos de los proyectos en los cuales participaron, se indique el rol, fechas de la participación y contacto para verificar la participación. Requiere adjuntar documentación electrónica
9 El oferente deberá presentar un listado completo de todo el equipamiento que el postulante utilizará en la ejecución de los servicios, herramientas, etc. adjuntando las especificaciones técnicas detalladas de cada equipo. Requiere adjuntar documentación electrónica
10 Declaración Jurada de que los salarios, seguros, leyes y cargas sociales y previsionales y cualquier otra erogación vinculado al personal afectado a la prestación de los servicios estarán a exclusivo cargo del adjudicatario, así como los daños a terceros que pudieran producirse con causa o en ocasión de los servicios prestados. Requiere adjuntar documentación electrónica
11 Los Oferentes deberán acreditar la autorización de los proveedores de las licencias del o los sistemas en la OFERTA, en el caso de que los hubiera, autorizándolo a operar en Argentina, vigente al momento de presentación de la OFERTA. Requiere adjuntar documentación electrónica
12 Para los estudios de Encuestas Telefónicas (con sistema CATI), el oferente deberá presentar además la siguiente documentación: - Declaración Jurada donde el oferente manifiesta disponer de la guía telefónica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires digitalizada con posibilidad de apertura por Barrio, Comuna, Sección Policial, Circunscripción Policial, Distrito Escolar, Código Postal Argentino y Circuito Electoral. Requiere adjuntar documentación electrónica
13 Para los estudios de Encuestas Telefónicas (con sistema CATI), el oferente deberá presentar además la siguiente documentación: - Declaración Jurada manifestando que cuenta con un Call Center y que es de su propiedad. Asimismo, se deberá presentar las habilitaciones correspondientes. Requiere adjuntar documentación electrónica
14 Para los estudios de Encuestas Telefónicas (con sistema CATI), el oferente deberá presentar además la siguiente documentación: - Constancia de las líneas telefónicas instaladas en sus oficinas para realizar encuestas con el Sistema CATI. Requiere adjuntar documentación electrónica
15 Para los estudios de Encuestas Telefónicas (con sistema CATI), el oferente deberá presentar además la siguiente documentación: - Declaración Jurada manifestando que cuenta con la Infraestructura de servidores redundante tanto en las máquinas a las que estén conectadas las líneas telefónicas como también las bases de datos de tal forma de poder continuar realizando llamados aún ante la falla de cualquiera de estos equipos. Este requisito no es excluyente. Requiere adjuntar documentación electrónica
16 Para los estudios de Encuestas Telefónicas (con sistema CATI), el oferente deberá presentar además la siguiente documentación: - Declaración Jurada manifestando que cuenta con un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para asegurar que no haya pérdida de datos ante un corte del suministro eléctrico y que el sistema pueda superar un corte de suministros de un mínimo de diez (10) minutos. Este requisito no es excluyente. Requiere adjuntar documentación electrónica
17 GARANTÍA DE LA OFERTA. Los oferentes deberán presentar la garantía de mantenimiento de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta, de conformidad con lo prescripto en el artículo 17.1 inciso a) del Pliego de Bases y Condiciones Generales. La constitución de esta Garantía de Oferta podrá realizarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 17.2 del Pliego de Bases y Condiciones Generales, Ley Nº 2.095 (texto consolidado según Ley Nº 5.454) y el Decreto Nº 95/14 y será devuelta de conformidad a lo establecido en el artículo 17.3 del Pliego de Condiciones Generales. La no presentación de la Garantía de Oferta, dará lugar al descarte de la misma sin más trámite. La misma deberá ser entregada en la Dirección General de Compras y Contrataciones, sita en Avda. Rivadavia Nº 524 Piso 1 CABA dentro del plazo de veinticuatro (24) horas contado a partir del acto de apertura en sobre cerrado que indique los datos de la contratación, día y hora de apertura. Requiere adjuntar documentación electrónica
18 Demás requisitos según Pliego de Condiciones Particulares. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2016-15471230- -DGCYC 14/6/2016

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
OfeliaDieguez DNI 12424259Jefe de Departamento 623 - DIR.GRAL.DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
PCG para la DGCYC.doc Administrativo Pliego de Cláusula General
IF-2016-15801856-+++-DGCYC.pdf Técnico _Especificaciones Técnicas.
Anexosmodelodeddjjdedemandas.docx Administrativo Declaración Jurada de acuerdo al punto 1 del artículo 20 del Pliego de Condiciones Particulares.
Anexosmodelodeddjjdeinhabilidadparacontratar.docx Administrativo Declaración Jurada de acuerdo al punto 2 del artículo 20 del Pliego de Condiciones Particulares.
Anexosmodelodeddjjdecompetencia.docx Administrativo Declaración Jurada de acuerdo al punto 3 del artículo 20 del Pliego de Condiciones Particulares.
DJ Conocimiento condiciones.docx Administrativo Declaración Jurada de acuerdo al punto 4 del artículo 20 del Pliego de Condiciones Particulares.
DJ Salarios, Seguros, Leyes.docx Administrativo Declaración Jurada de acuerdo al punto 10 del artículo 20 del Pliego de Condiciones Particulares.
IF-2016-16173513-+++-DGCYC.pdf Administrativo Guía para Cotizar.

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Pablo Lucas Converso IF-2015-34312202- -DGCYC 623 - DIR.GRAL.DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
Francisco Ignacio Aras IF-2016-05523224- -DGCYC 623 - DIR.GRAL.DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
Camila Salas IF-2016-08172794- -DGCYC 623 - DIR.GRAL.DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2016-15834738- -DGCYC DI-2016-306-DGCYC 22/6/2016
Autorización llamado DI-2016-15834738- -DGCYC DI-2016-306-DGCYC 22/6/2016
Autorizacion Convenio RS-2016-21604347- -MHGC RESOL-2016-2943-MHGC 20/9/2016
Incremento Precios DI-2016-24693710- -DGCYC DI-2016-437-DGCYC 8/11/2016
Incremento Precios DI-2016-26682025- -DGCYC DI-2016-540-DGCYC 12/12/2016
Incremento Precios DI-2017-02459465- -DGCYC DI-2017-36-DGCYC 31/1/2017
Incremento Precios DI-2017-04776729- -DGCYC DI-2017-133-DGCYC 15/2/2017
Incremento Precios DI-2017-06394503- -DGCYC DI-2017-204-DGCYC 10/3/2017
Incremento Precios DI-2017-10760215- -DGCYC DI-2017-407-DGCYC 16/5/2017
Incremento Precios DI-2017-13793053- -DGCYC DI-2017-532-DGCYC 13/6/2017
Incremento Precios DI-2017-15885090- -DGCYC DI-2017-644-DGCYC 11/7/2017
Incremento Precios DI-2017-18073015- -DGCYC DI-2017-750-DGCYC 9/8/2017
Incremento Precios DI-2017-20586230- -DGCYC DI-2017-863-DGCYC 8/9/2017
Incremento Precios DI-2017-24490921- -DGCYC DI-2017-985-DGCYC 30/10/2017
Incremento Precios DI-2017-25886542- -DGCYC DI-2017-1092-DGCYC 8/11/2017
Incremento Precios DI-2017-29333284- -DGCYC DI-2017-1213-DGCYC 15/12/2017
Incremento Precios DI-2017-30256039- -DGCYC DI-2017-1277-DGCYC 28/12/2017

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 24/6/2016
2 27/6/2016

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
2 Con consulta
3 Con consulta
1 Sin consulta

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

9/8/2016

Autorizado