Proceso de compra


427-1090-CME24

EX-2024-13684037-   -GCABA-HGAIP

Servicio Externo de Radioterapia 3D. Pcte: P. R. D.

427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO



Información básica del proceso

427-1090-CME24

Servicio Externo de Radioterapia 3D. Pcte: P. R. D.

Servicio Externo de Radioterapia 3D. Pcte: P. R. D.

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AVDA.MONROE 3555

20 Días hábiles Acto de apertura

4543-2199

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Sección Oncología.

No


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
427-2428-SG24 Autorizada en Proceso427 - HTAL. IGNACIO PIROVANOSaludNormal27/3/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-5-2-033.11.001.0001.54 SERVICIO EXTERNO PARA PACIENTE - RADIOTERAPIA TRIDIMENSIONAL EN PELVIS Y ANO . Modelo: Según requerimientos médicos para el paciente Variedad: Radioterapia tridimensional (3D) 1,00 UNIDAD


Cronograma

11/4/2024 10:00:00

11/4/2024 10:30:00

16/4/2024 12:00:00

11/4/2024 10:30:00

17/4/2024 13:00:00

17/4/2024 13:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Se evaluará junto a los precios de referencia emitidos por el Ministerio de Hacienda. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Renglón 1: Servicio externo de radioterapia tridimensional en cervix uterino (pelvis) y ano, según requerimiento médico para la paciente. Las cantidades de servicios y/o insumos solicitados en el contrato se ajustará a las necesidades del paciente, no dando lugar a reclamo alguno la no utilización total de las prestaciones requeridas. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberán cumplir con las cláusulas adjuntas en anexos. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Deberán cumplir con la Declaración Jurada de Competencia actualizada adjunta en anexos. Requiere adjuntar documentación electrónica

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 3.321.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

15 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
AGUSTINADURANTE DNI 28472882Administrativo 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
CLAUSULAS ADM CME 2024.pdf Administrativo Deberán cumplir con las cláusulas adjuntas.
DDJJ PROPUESTA COMPETITIVA ANEXO II.pdf Administrativo Deberán cumplir con la Declaración Jurada de Competencia actualizada adjunta.

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
ALEJANDRO BORRO 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
OSCAR VARELA 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Adriana Astrid Nely Rojas 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Julia del Carmen Romanelli 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
SUSANA MERCEDES CURI 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Rafael Doria 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Mirta Susana Formentini 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Hernan Edmundo Filippo 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Alejandra Elena Semisa 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
OMAR PABLO ALEJANDRO DAMIA 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Carlos Gustavo Quesada 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO
Carlos Alberto Gresta 427 - HTAL. IGNACIO PIROVANO

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-13891031- -HGAIP DISFC-2024-129-HGAIP 11/4/2024
Autorización llamado DI-2024-13891031- -HGAIP DISFC-2024-129-HGAIP 11/4/2024
Adjudicación y OC DI-2024-16032642- -DGAHGAIP DISFC-2024-138-DGAHGAIP 29/4/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
427-4829-OC24 Ceditrin Centro de Diagnóstico y Tratamiento Integral S.R.L.30-62109796-9OriginalPerfeccionado29/4/2024ARS 3321000,00

Sustentabilidad

No