Proceso de compra


419-3512-CME24

EX-2024-34527699-   -GCABA-HRRMF

SERVICIO QUIMIO RADIOTERAPIA DEFINITIVA (RT 3D)

419 - HTAL. MARIA FERRER



Información básica del proceso

419-3512-CME24

SERVICIO QUIMIO RADIOTERAPIA DEFINITIVA (RT 3D)

QUIMIO RADIOTERAPIA DEFINITIVA (RT3D) AYUDA MEDICA PACIENTE DONATTI GABRIELA LIDIA

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

DR.E.FINOCHIETTO 849

30 Días hábiles Acto de apertura

4361-1825

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

No


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
419-7132-SG24 Autorizada en Proceso419 - HTAL. MARIA FERRER Reservado para GCBA , SaludContratacion_Directa11/9/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-5-2-033.11.001.0001.40 SERVICIO MEDICO EXTERNO - EXAMENES COMPLEMENTARIOS . Modelo: Según consideraciones del profesional interviniente 1,00 UNIDAD


Cronograma

4/10/2024 14:00:00

4/10/2024 14:15:00

16/10/2024 08:00:00

4/10/2024 14:30:00

16/10/2024 09:00:00

16/10/2024 09:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 EL PAGO SE EFECTUARA DENTRO DE LOS 30 DS. HAB. F.P.F. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 PACIENTE DONATTI GABRIELA LIDIA: SERVICIO DE QUIMIO-RADIOTERAPIA DEFINITIVA PARA RADIOTERAPIA 3D (RT3D) HOLOCRANEANA Y RT3D CONFORMADA PULMÓN DERECHO (LSD + MEDIASTINO) ADJUNTAR FOLLETO Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 DEBERA PRESENTAR JUNTO CON SU OFERTA DDJJ Y/O CERTIFICADOS DE ANMAT DEBERA CUMPLIR CON LA LEY DE MEDICAMENTOS N°16.463 DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DE BUENAS PRACTICAS SE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS II Y III QUE FORMAN PARTE DE LA PRESENTE MANTENIMIENTO DE OFERTA: LOS OFERENTES DEBERÁN MANTENER LAS OFERTAS POR EL TÉRMINO DE TREINTA (30) DÍAS HÁBILES, A CONTAR DE LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA. SI EL OFERENTE NO MANIFESTARA EN FORMA FEHACIENTE SU VOLUNTAD DE NO RENOVAR LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE DIEZ (10) DÍAS ANTERIORES AL VENCIMIENTO DEL PLAZO, AQUELLA SE CONSIDERARÁ PRORROGADA AUTOMÁTICAMENTE POR UN LAPSO IGUAL A LA INICIAL. SE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS II Y III QUE FORMAN PARTE DE LA PRESENTE Requiere adjuntar documentación electrónica

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
La garant?a de mantenimiento de oferta ser? no menor al cinco por ciento (5%) al valor total de la oferta.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 10.000.000,00

ARS - Peso Argentino

Semanal

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

6 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
GladysReccia DNI 13654739Administrativo 419 - HTAL. MARIA FERRER

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
ANEXOS II Y III COVID.docx Administrativo SE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS II Y III QUE FORMAN PARTE DE LA PRESENTE

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
MEVATERAPIA S.A. 30571601865 Inscripto
RADIATION ONCOLOGY S.A. 30678179317 Desactualizado Por Documentos Vencidos
ALEXANDER FLEMING S.A. 30645337979 Inscripto
Vidt Centro Médico S.R.L. 33587177949 Pre Inscripto
Ceditrin Centro de Diagnóstico y Tratamiento Integral S.R.L. 30621097969 Inscripto

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Nicolas Gabriel Merlino 419 - HTAL. MARIA FERRER
RICARDO DEL OLMO 419 - HTAL. MARIA FERRER
Silvina Comes 419 - HTAL. MARIA FERRER
Aramis Leandro Sandoval 419 - HTAL. MARIA FERRER

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-37741996- -HRRMF DI-2024-171-HRRMF 4/10/2024
Autorización llamado DI-2024-37741996- -HRRMF DI-2024-171-HRRMF 4/10/2024
Adjudicación y OC DI-2024-42829013- -HRRMF DISFC-2024-99-HRRMF 14/11/2024

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
419-3512-CME24Nuevo Llamado 4/10/2024 Adjudicado
419-3351-CME24Nuevo Llamado 25/9/2024 Dejado Sin Efecto
419-3242-CME24Nuevo Llamado 18/9/2024 Dejado Sin Efecto
419-3186-CME24Pliego Original 11/9/2024 Dejado Sin Efecto

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
419-18074-OC24 Ceditrin Centro de Diagnóstico y Tratamiento Integral S.R.L.30-62109796-9OriginalRescindido21/11/2024ARS 4137000,00

Sustentabilidad

No