Proceso de compra


417-0908-CME24

EX-2024-12187160-   -GCABA-HGNPE

Adq.de polipropileno para esterilizar,cáp. de oxido de etileno y protec respiratorio-Esterilización

417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE



Información básica del proceso

417-0908-CME24

Adq.de polipropileno para esterilizar,cáp. de oxido de etileno y protec respiratorio-Esterilización

Adq.de polipropileno para esterilizar,cáp. de oxido de etileno y protec respiratorio-Esterilización

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AVDA.MONTE DE OCA 40

20 Días hábiles Acto de apertura

4307-4670

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Servicio de Esterilización

No


No

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
417-2035-SG24 Autorizada en Proceso417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE Seguridad , SaludNormal12/3/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-9-5-033.01.002.0421.2 POLIPROPILENO PARA ESTERILIZAR POR PLASMA . Modelo: De 1,20 m x 1,20 m. Hojas de polipropileno, tela no tejida 1000,00 Unidad
22-9-5-033.01.002.0706.1 CAPSULA DE OXIDO DE ETILENO . Modelo: De 100 g, gas óxido de etileno de 100 % de pureza 72,00 UNIDAD
32-2-2-021.02.001.0022.5 PROTECTOR RESPIRATORIO (FILTRO) Con un medio filtrante electrostático: carbón activado apto para protección respiratoria contra niveles molestos de gases ácidos y/o vapores orgánicos y concentraciones
Ver más
1,00 Unidad


Cronograma

3/4/2024 09:00:00

3/4/2024 09:01:00

16/4/2024 14:00:00

4/4/2024 08:00:00

17/4/2024 07:59:00

17/4/2024 08:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá presentar Póliza de Caución de Garantía de Oferta cuando el Monto de la oferta supere las 100000 unidades de compra. Valor de la UC. $ 310,00 Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 C L Á U S U L A S P A R T I C U L A R ES 1º) OBLIGACIONES DEL OFERENTE: a) Presentación de las ofertas en BAC y toda documentación que la acompañe firmadas en todas sus hojas por responsable autorizado b) Deberán estar inscriptos en el Registro de proveedores del GCBA Se deberá adjuntar junto con la oferta: a)- Fotocopia firmada de la Disposición autorizante de la empresa 2319/2004 y certificado de Buenas Prácticas vigente expedida por ANMAT por el Apoderado legal.- - Fotocopia, firmada por el Apoderado o Representante Legal, del Registro del Producto Médico y/o su Certificado de fabricación y/o distribución vigente. ANMAT - Los productores y/o importadores deberán presentar la habilitación e inscripción expedida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), firmada por el Apoderado Legal . Los establecimientos que comercialicen al por mayor y por menor estos productos, deberán presentar la habilitación como tales expedida por la Dirección de Contralor del Ejercicio Profesional y Establecimientos Sanitarios, de la Dirección Nacional de Regulación y Control del Ministerio de Salud de la Nación. Disposición emitida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), o Dirección de Contralor del Ejercicio Profesional y Establecimientos Sanitarios, de la Dirección Nacional de Regulación y Control del Ministerio de Salud de la Nación, según corresponda, con la designación del Director Técnico Responsable. Declaración Jurada en donde conste que los productos que comercializan se ajustan a lo establecido en el Decreto Nº 2505/85, y en la Resolución Nº 255/94 y/o sus modificatorias, emitida por el Ministerio de Salud y Acción Social. 2º) ENVASES DE CAPACIDAD DISTINTA: Este gobierno se reserva el derecho de aceptar envases de capacidad distinta a la solicitada en los renglones, cuando a juicio del organismo usuario no presenten inconvenientes para el uso del producto y/o almacenamiento, a los efectos de comparar precios se tomará como base la unidad de medida. De solicitarse Grageas-Cápsulas y/o comprimidos podrán adjudicarse indistintamente, según Asesoramiento Técnico. De igual manera podrá aceptarse ampolla y/o Frasco ampolla. 3º) MARCA: Cuando en las especificaciones se mencione alguna marca lo es a solo efecto de señalar las características generales del artículo solicitado sin que ello le implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas pero así mismo deberán indicar en forma clara y precisa la descripción TECNICA-MARCA COTIZADA. Deberán adjuntar el PM de los productos Cotizados actualizados o la reinscripción del mismo. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 MUESTRA : A los efectos de apreciar calidad los oferentes deberán presentar una muestra de lo cotizado en el renglón Nº 1. La no presentación de la misma será causal de descarte de la respectiva oferta. Las muestras deberán presentarse en Esterilización, de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs al Dr. Maugeri Andrés, debiendo adjuntar el respectivo remito de recepción. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Estimados, esta contratación tiene observaciones, las cuales podrán encontrar ingresando a: - Detalle de productos o servicio - Acciones (lupa), deberán ver especificaciones. - Luego, entrar en información del Item Agrupado - Y, por último, ver OBSERVACIONES Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Deberán adjuntar el PM de los productos Cotizados actualizados o la reinscripción del mismo. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 PROCESO DE COMPRA Nº: 417-0908-CME24 - REGIMEN DE LA CONTRATACIÓN: El presente llamado a contratación se sujeta al régimen especial establecido por el Art. 39, de la Ley Nº 2095 (texto consolidado por Ley 6588), su Decreto Reglamentario N° 129/23 y se gestiona bajo el Sistema Buenos Aires Compras (BAC), al amparo de lo establecido en el artículo 77 de la Ley de Compras y Contrataciones (texto consolidado por Ley 6588) y su Decreto Reglamentario Nº 129/23. La Contratación se rige por la normativa citada, por las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición Nº 167/GCABA/DGCYC/21), las contenidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. OBJETO: Adquisición de Polipropileno para esterilizar, cápsula de óxido de etileno y protector respiratorio Fecha de Apertura: 17/04/24 08:00 hs Plazo de entrega: Dentro de los 10 días hábiles de perfeccionado el Documento Contractual Lugar de entrega: Servicio de Esterilización MUESTRA : A los efectos de apreciar calidad los oferentes deberán presentar una muestra de lo cotizado en el renglón Nº 1. La no presentación de la misma será causal de descarte de la respectiva oferta. Las muestras deberán presentarse en Esterilización, de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs al Dr. Maugeri Andrés, debiendo adjuntar el respectivo remito de recepción. Estimados, esta contratación tiene observaciones, las cuales podrán encontrar ingresando a: - Detalle de productos o servicio - Acciones (lupa), deberán ver especificaciones. - Luego, entrar en información del Item Agrupado - Y, por último, ver OBSERVACIONES. Requisitos: SUBSANACION DE DEFICIENCIAS: Este establecimiento podrá, previo a la respectiva preadjudicación, requerir a las distintas firmas cotizantes toda la documentación complementaria que resulte necesaria para la evaluación de sus ofertas (Art. 8º Ley Nº 2095/06) (texto consolidado por Ley 6588), documentación que deberá ser aportada dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de solicitada. 1- Anexo de Acreditación de Cuenta Bancaria. - DDJJ de Aptitud para Contratar.- 2- El Mantenimiento de Oferta será de 20 (veinte) días hábiles con renovación automática por otros 20 (veinte) días hábiles a menos que el oferente diere aviso con 10 (diez) días de antelación al vencimiento del plazo su deseo de no prorrogar el mantenimiento de oferta.- 3.- El hospital, de acuerdo al art. 84 del Decreto Reglamentario 129/23 de la ley de Compras 2095/06 (texto consolidado por Ley 6588) aceptará cotizaciones parciales. 4.- El organismo contratante se hace reserva de ejercer la facultad contemplada en el art. 111 de la Ley 2095/06 (texto consolidado por Ley 6588), su Decreto Reglamentario 129/21. 5.- Forma de Pago: 30 días hábiles FCPRD 6.-Los remitos originales debidamente conformados deberán ser entregados en la oficina de Registro y Balance para la confección de los PRD. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Los remitos originales debidamente conformados deberán ser entregados en la oficina de Registro y Balance para la confección de los PRD. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-12246796- -HGNPE 25/3/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 4.974.000,00

ARS - Peso Argentino

Semanal

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

10 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
ArielaFilipich DNI 18062199Administrativo 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Ariela Filipich 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
Graciela Varela 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
Rosana Vaccaro 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-12884911- -HGNPE DISFC-2024-87-HGNPE 3/4/2024
Autorización llamado DI-2024-12884911- -HGNPE DISFC-2024-87-HGNPE 3/4/2024
Adjudicación y OC DI-2024-15844653- -DGAHGNPE DISFC-2024-62-DGAHGNPE 26/4/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
417-4775-OC24 BIO PROTEC SRL30-71172973-5OriginalPerfeccionado29/4/2024ARS 1582653,60
417-4774-OC24 BIO-SAN ARGENTINA SRL30-71711355-8OriginalPerfeccionado29/4/2024ARS 496800,00

Sustentabilidad

No