Proceso de compra


441-0556-CME23

EX-2023-09279378-   -GCABA-HGAZ

Insumos traumatología (suturas)

441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA



Información básica del proceso

441-0556-CME23

Insumos traumatología (suturas)

Insumos traumatología (suturas)

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

NUEVA YORK 3962

30 Días hábiles Acto de apertura

4501-2604

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

No

No

No


No

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
441-1321-SG23 Autorizada en Proceso441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETASaludNormal2/3/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-9-5-033.01.002.0018.163 SUTURA Con dos agujas de 3/8 de círculo, punta corte invertido. Cuerpo acostillado o estriado y longitud de arco de 74 a 76 mm. Hebra azul o verde de 74 a 76 cm de largo. Estéril y apirógena. Envasada
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72,00 Unidad


Cronograma

9/3/2023 14:30:00

9/3/2023 15:00:00

16/3/2023 10:00:00

10/3/2023 10:00:00

16/3/2023 10:00:00

16/3/2023 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado según lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Los oferentes deberán cotizar el importe de su oferta expresados en pesos, consignando en números y letras la suma total para la totalidad de los renglones. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 .SUTURA Con dos agujas de 3/8 de círculo, punta corte invertido. Cuerpo acostillado o estriado y longitud de arco de 74 a 76 mm. Hebra azul o verde de 74 a 76 cm de largo. Estéril y apirógena. Envasada en sobre individual pelable. Acondicionada en cajas de no más de 36 unidades. Modelo: De poliéster trenzado y recubierto, calibre 5. Tipo Ethibond Excel. Vencimiento no inferior a los 18 meses al momento de la entrega. El proveedor deberá presentar muestra los insumos deberán cumplir con las reglamentaciones vigentes consultas: Traumatología de lunes a viernes de 9 a 12 hs Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El mantenimiento de oferta será renovado automáticamente por 30 (treinta) días, en caso de no acceder a esta renovación deberá dejar expresa constancia, informando por escrito a la dependencia contratante con antelación no inferior a 10 (diez) días de la fecha de vencimiento original, caso contrario se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual al inicial. Deberá adjuntar al proceso la Declaración Jurada de aptitud para contratar (Anexo I del Pliego de Base y Condiciones Generales) cumplimentada y firmada por el apoderado legal, la cual deberá se adjuntada en la oferta y Cuenta Bancaria (Anexo II del Pliego de Base y Condiciones Generales) con nombre de archivo que corresponda a cada Anexo. EXENCIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS: No resulta necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta cuando el monto de la oferta NO supere el importe de: $ 12.000.000,00 Pesos doce millones con 00/100 (100.000 u de Compra por $ 120,00 c/ unidad de Compra.- S/Ley de Presupuesto Nº 6507/21 Presupuesto 2021 art. 35º). * GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Si la oferta supera los $ 12.000.000,00 pesos doce millones con 00/100 (100.000 u de Compra por $ 120,00 c/ unidad de Compra), los oferentes deberán presentar la garantía de mantenimiento de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta, de conformidad con lo prescripto en el Art. 18.1 inciso a) del Pliego de Bases y Condiciones Generales para los Procesos de Compras y Contrataciones mediante BAC. La constitución de esta Garantía de Oferta podrá realizarse en cualquiera de las formas previstas en el Art. 18.2 del mencionado Pliego y será devuelta de conformidad a lo establecido en el Art. 18.3 del citado Pliego. La misma deberá ser entregada en el HOSPITAL GENERAL DE AGUOS DR. ABEL ZUBIZARRETA – Sector Compras, sito en la calle Nueva York 3952 C.A.B.A. dentro del plazo de veinticuatro (24) horas contado a partir del acto de apertura en sobre cerrado que indique los datos de la contratación, día y hora de apertura. Los oferentes deberán estar Inscriptos en el Registro Informatizado único y permanente de proveedores (RIUPP) al momento de la apertura ya que si existiera documentación faltante o vencida, está figurará automáticamente en el estado del proveedor. Requiere adjuntar documentación electrónica

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 61.200,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

15 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Lydia AlejandraCardoso DNI 17031730Administrativo 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Alicia Noem Mazzaro 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA
Rodolfo Moyano 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA
Juan Manuel Balanda 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA
MARIA PAULA VILLANO 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA
Pablo Reichman 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-10014234- -HGAZ DISFC-2023-21-HGAZ 9/3/2023
Autorización llamado DI-2023-10014234- -HGAZ DISFC-2023-21-HGAZ 9/3/2023
Adjudicación y OC DI-2023-13284866- -DGAHGAZ DISFC-2023-32-DGAHGAZ 3/4/2023

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
441-3819-OC23 SEDESA S.A.30-71069826-7OriginalPerfeccionado04/4/2023ARS 229474,80

Sustentabilidad

No