Proceso de compra


550-0026-LPU18

EX-2018-02130564-   -MGEYA-DGAR

Atención Telefónica y de Ejecución de Campañas de Contact Center 2018

550 - MINISTERIO DE EDUCACION



Información básica del proceso

550-0026-LPU18

Atención Telefónica y de Ejecución de Campañas de Contact Center 2018

Atención Telefónica y de Ejecución de Campañas de Contact Center 2018

Licitación pública

Única

Orden de Compra Abierta

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Indefinido

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

GERENCIA OPERATIVA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES AV. PASEO COLON 255 PISO 2 - FRENTE -

20 Días hábiles Acto de apertura

4339-7806

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 5.666) Art. 31° y Art. 40

Si

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

No


No

No

14,50

Detalle de productos o servicios

Objeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadUMPrecio máximoPrecio minimo
1 3-5-9-0 20.03.003.0001.2 SERVICIO DE ATENCION Y ORIENTACION POR MEDIO TELEFONICO - CALL CENTERCaracteristica/s De atención y orientación - Call Center 22266,00 UNIDAD x 1u
2 3-5-2-0 34.02.012.0001.1 SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS . Modelo: . 72,00 UNIDAD
3 3-5-6-0 13.03.001.0001.1 SERVICIO DE INFORMACION ON LINECaracteristica/s Suscripción 1500300,00 UNIDAD x 1u
4 3-5-6-0 13.03.001.0004.1 SERVICIO DE MENSAJES DE TEXTO (SMS)Caracteristica/s Servicio de Mensajes Cortos (SMS, Short Message Service), para recibir y transmitir 962800,00 UNIDAD x 1u
5 3-5-9-0 20.03.003.0001.2 SERVICIO DE ATENCION Y ORIENTACION POR MEDIO TELEFONICO - CALL CENTERCaracteristica/s De atención y orientación - Call Center 26544,00 UNIDAD x 1u
6 3-5-9-0 20.03.003.0001.1 SERVICIO DE CONSULTORIA POR MEDIO TELEFONICOCaracteristica/s Servicio de IVR (Interactive Voice Response) 6,00 UNIDAD x 1u
7 3-5-9-0 20.03.003.0001.2 SERVICIO DE ATENCION Y ORIENTACION POR MEDIO TELEFONICO - CALL CENTERCaracteristica/s De atención y orientación - Call Center 61680,00 UNIDAD x 1u
8 3-5-2-0 34.02.012.0001.1 SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES PRESTADOS POR EMPRESAS . Modelo: . 12,00 UNIDAD


Cronograma

28/2/2018 12:00:00

28/2/2018 00:00:00

28/2/2018 14:00:00

5/3/2018 12:00:00

28/2/2018 14:00:00

8/3/2018 12:00:00

2

8/3/2018 12:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

1/1/2018


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Las ofertas deberán ser en pesos ($) moneda de curso legal en la República Argentina. No requiere adjuntar documentación
2 A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el GCABA reviste la calidad de exento. No requiere adjuntar documentación
3 Los servicios aquí solicitados, deberán ser cotizados de acuerdo al siguiente detalle: - OPCIÓN 1: Renglón 1 y 2 - OPCIÓN 2: Renglón 3, 4 y 5 - OPCIÓN 3: Renglón 6 - OPCIÓN 4: Renglón 7 y 8 No se aceptarán ofertas que no presenten cotización por la cantidad total solicitada para cada renglón, de acuerdo a las opciones de cotización antes mencionadas. No requiere adjuntar documentación
4 Artículo 10 PBCP: Deberá presentar también, el presupuesto desagregado por ítem y estructuras de costos de cada uno de los ítems en soporte magnético, en formato EXCEL. El oferente deberá presentar junto con la oferta económica la estructura real de costos mensual que respalda el precio de cada “Opción” ofertada. De ella debe surgir el detalle de los costos directos e indirectos que la componen, la incidencia impositiva y la utilidad prevista. También se deberá indicar el índice/precio asociado a cada uno de los conceptos que componen la estructura real de costos. Los índices/precios de referencia a utilizar serán los informados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la Dirección General de Estadística y Censos dependiente de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos del GCABA o el Organismo que la reemplace, o por otros organismos especializados, aprobados por el comitente. Estos precios o índices de referencia, aprobados por el comitente al momento de la adjudicación, serán los considerados en caso de aplicación del régimen de redeterminación de precios del contrato. Se agrega como anexo A la Planilla Modelo de Estructura de Costos. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá presentar una propuesta técnica donde describa cada renglón en el que cotiza, dando respuesta punto a punto de lo solicitado en el pliego de especificaciones técnicas. De igual modo deberá indicar el cumplimiento en detalle de las características mínimas solicitadas. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 SEGÚN PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTO EN EL PUNTO "ANEXOS" No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Declaración Jurada de Aptitud para Contratar (Anexo I del Pliego Único de Cláusulas Generales). En caso de UT cada miembro deberá cumplir con este requisito. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Declaración Jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia (Art 7 del Pliego Único de Cláusulas Generales). En caso de UT ídem punto anterior. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2018-05930270- -DGAR 26/2/2018

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 5454).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 49.105.053,80

ARS - Peso Argentino

Dentro de los 10 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
GUILLERMO GERARDOCHIACCHIO DNI 13263295Jefe de compras 545 - Ministerio de Educación e Innovación

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
IF-2018-06075619-DGTEDU.pdf Técnico Pliego de Especificaciones Técnicas

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Graciela Mónica Testa IF-2016-05981318- -DGAR 672 - SUBSECRETARIA DE GESTION ECONOMICO FINANCIERA Y ADMINISTRACION DE RECURSOS
Luis Paz Agrelo IF-2016-06003615- -SSGEFYAR 545 - Ministerio de Educación e Innovación
Giselle Wybranski IF-2017-23339993- -SSGEFYAR 545 - Ministerio de Educación e Innovación
Alejandro Nicanor Murtagh IF-2017-25192927- -DGAR 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION
Vanesa Costa IF-2016-18671689- -SSGEFYAR 545 - Ministerio de Educación e Innovación

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2018-06270606- -DGAR DI-2018-73-DGAR 26/2/2018
Autorización llamado DI-2018-06270606- -DGAR DI-2018-73-DGAR 26/2/2018
Adjudicación y OC DI-2018-32063453- -DGAR DI-2018-611-DGAR 22/11/2018

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Con consulta
2 Con consulta
1 Sin consulta

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

19/10/2018

Autorizado 

Orden de compra abierta

NúmeroTipo de DocumentoEstadoNombre proveedorIdentificador tributarioFecha perfeccionamientoMonto
550-0133-OCA18 OriginalAnuladoBPO SERVICES S.A.33-71023998-9 $ 12.188.486,00
550-0134-OCA18 OriginalAnuladoContacto Garantido S.A.30-65476587-8 $ 332.608,14
550-0135-OCA18 OriginalAnuladoACC GROUP S.A.33-70127148-9 $ 26.308.320,00
550-0190-OCA18 OriginalPerfeccionadoBPO SERVICES S.A.33-71023998-927/11/2018$ 12.188.486,00
550-0191-OCA18 OriginalPerfeccionadoContacto Garantido S.A.30-65476587-828/11/2018$ 332.608,14

Sustentabilidad

No