Proceso de compra


422-0589-CME23

EX-2023-09616063-   -GCABA-HNBM

ADQUISICION DE PALMITATO DE PALIPERIDONA

422 - HTAL. BRAULIO MOYANO



Información básica del proceso

422-0589-CME23

ADQUISICION DE PALMITATO DE PALIPERIDONA

ADQUISICION DE PALMITATO DE PALIPERIDONA

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

BRANDSEN 2570

30 Días hábiles Acto de apertura

43606500

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

No

No

No


No

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
422-1418-SG23 Autorizada en Proceso422 - HTAL. BRAULIO MOYANO SaludNormal7/3/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-2-033.10.002.0355.1209 PALMITATO DE PALIPERIDONA . Modelo: De 156 mg de palmitato de paliperidona cada 1 ml de solución, intramuscular, en jeringa prellenada. 7,00 Unidad


Cronograma

10/3/2023 08:00:00

10/3/2023 09:00:00

15/3/2023 08:00:00

10/3/2023 09:00:00

15/3/2023 12:00:00

16/3/2023 08:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 a) No será necesario cotizar por la totalidad del renglón. Indicar el precio unitario y total. Las ofertas deberán ser en pesos ($) moneda de curso legal en la República Argentina. b) A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el GCABA reviste la calidad de Exento. c) El mantenimiento de oferta será de 30 días hábiles, renovado automáticamente por un plazo similar (30 días). En caso de que el oferente no accediera a esta renovación automática, deberá comunicarlo por escrito y original (no fax) a la dependencia contratante con una antelación no inferior a 10 días de la fecha del vencimiento original. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 a) No se aceptarán ofertas de especialidades medicinales, medicamentos industriales, productos, fórmulas farmacéuticas y reactivos para laboratorio si no están registradas y autorizada su venta por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica. Cuando se cotice alguno de estos productos deberá adjuntar en formato PDF. El Certificado de Fabricación expedido por la ANMAT certificada por el Director Técnico y Apoderado Legal del laboratorio fabricante o del Oferente que deberá mantenerse vigente al momento del Acto de Apertura de Ofertas. En caso de pérdida de vigencia del mismo durante el procedimiento licitatorio o durante el plazo de ejecución del contrato este deberá ser actualizado a simple requerimiento del organismo licitante y/o destinatario.-Sin perjuicio de ello, en caso de corresponder, se podrá presentar el Certificado de Reinscripción debidamente Certificado.- b) Deberá presentar al momento de la presentación de Ofertas, una Declaración Jurada del Director Técnico avalada por el Apoderado Legal, que todos los productos cotizados se ajustan a lo establecido por la Ley 16.463 y sus modificatorias (Decreto 9763/64 y sus modificatorias).- Adjuntarlo en formato PDF. c) Para las droguerías, farmacias y distribuidoras, deberán presentar al momento de la presentación de Ofertas, la habilitación e inscripción en el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación de acuerdo al Decreto 1299/PEN/97, firmada por el Apoderado Legal.- d) El oferente deberá comunicar junto con la presentación de su oferta la designación de un representante a los efectos de coordinar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractualmente pactadas, como así de las novedades que le impongan las autoridades del organismo licitante y/o del organismo receptor y/o por parte de la Comisión de Fiscalización. En caso de que dicha designación no fuera comunicada expresamente en la oferta, se tomara como REPRESENTANTE al/los FIRMANTES de la Oferta. Cualquier modificación en la designación del representante deberá ser notificada en forma fehaciente al Organismo Licitante, dentro de un plazo de 24 horas de producido el hecho.- e) Los oferentes deberán indicar la marca cotizada en la oferta. f) En el caso de bienes/insumos no se admitirá especificar simplemente "según pliego" como identificación del equipamiento ofrecido, por lo cual deberán adjuntarse folletos y catálogos ilustrativos de los bienes requeridos en idioma castellano y fotografías de todos los elementos cotizados, como así también ampliación de las Cláusulas Particulares o cualquier otro elemento informativo que considere de interés y que permita una mejor evaluación de los elementos cotizados. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 a. Declaración Jurada de Aptitud para Contratar, Anexo I del Pliego de Bases y Condiciones Generales. Adjuntarlo en formato .pdf b. Declaración Jurada de Intereses, Anexo II o III de la resolución Conjunta RESFC-2020-294-GCABA-MHFGC. Adjuntarlo en formato pdf. c. EL NO CUMPLIMIENTO total de los requisitos económicos y financieros, técnicos y/o administrativos, podrá ser motivo de DESCARTE DE LA OFERTA.- Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-09655003- -HNBM 8/3/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 636.979,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

3 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Claudio FabianLudueña DNI 26690591Administrativo 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Melisa Arispe 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO
Bernardo Javier IBALO 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO
Cesar Andrada 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO
Mauro Nicolás Silguero 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-09667659- -HNBM DI-2023-24-HNBM 9/3/2023
Autorización llamado DI-2023-09667659- -HNBM DI-2023-24-HNBM 9/3/2023
Adjudicación y OC DI-2023-11399741- -HNBM DISFC-2023-9-HNBM 22/3/2023

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
422-3171-OC23 ALPHA MEDICAL GROUP S.R.L.30-71187832-3OriginalPerfeccionado22/3/2023ARS 535430,00

Sustentabilidad

No