Proceso de compra


101-0889-CME24

EX-2024-11998127-   -GCABA-DGTEA

Adquisición de un Micrófono inalámbrico tipo vincha

101 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA



Información básica del proceso

101-0889-CME24

Adquisición de un Micrófono inalámbrico tipo vincha

Adquisición de un Micrófono inalámbrico tipo vincha

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Uspallata 3.160 Ventanilla Única C.A.B.A.

20 Días hábiles Acto de apertura

5091-7620/7658

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Si


No

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
3244-2264-SG24 Autorizada en Proceso3244 - Secretaria General ComunicacionesNormal20/3/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
14-3-5-020.01.019.0002.9 MICROFONO - INALAMBRICO Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: A condensador, cardioide, corbatero 1,00 UNIDAD


Cronograma

10/4/2024 10:00:00

10/4/2024 10:30:00

12/4/2024 10:30:00

10/4/2024 10:30:00

18/4/2024 12:30:00

18/4/2024 13:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Los Oferentes deberán cotizar, obligatoriamente, un ÚNICO PRECIO por renglón. Deberá cotizar el renglón ofertado. La adjudicación de la presente contratación recaerá de manera global por el total de los renglones sobre un único oferente. La cotización presentada por el Oferente deberá incluir la totalidad de los importes relativos a gastos administrativos y cualquier otro gasto,costo o erogación directa o indirectamente vinculado con la prestación objeto de la contratación.Todos los importes deberán expresarse en moneda nacional(PESOSARGENTINOS) y deberá cotizarse con hasta dos decimales. Los precios cotizados deberán incluir indefectiblemente el importe correspondiente a la alícuota del Impuesto al Valor Agregado (IVA). No se aceptarán cotizaciones parciales de las cantidades requeridas,teniéndose por descartada la oferta que así sea presentada. La cotización se ingresará a través del formulario disponible en la plataforma virtual “Buenos Aires Compras” (BAC). El monto total de la oferta debe estar expresado en letras y números cuando existan diferencias en un precio consignado en números y su trascripción en letras, se tendrá por válido el importe expresado en letras. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá dar cumplimiento a los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Pliego de especificaciones Técnicas((PLIEG-2024-13264798-GCABA-DGPRYC e PLIEG-2024-11890138-GCABA-DGPRYC). No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 La presentación de cada oferta se hará a través de los formularios electrónicos disponibles en BAC, cumpliendo con todas las previsiones que expresamente requiere el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y circulares aclaratorias si las hubiere. Ellos, junto con la documentación adicional, folletos o todo tipo de documentos que el oferente adjunte electrónicamente o que, en los casos que corresponda, presente en papel, integrarán en conjunto la oferta.Toda documentación e información que se acompañe deberá ser redactada en idioma castellano, a excepción de los folletos ilustrativos, que podrán presentarse en su idioma original. No requiere adjuntar documentación
2 Oferta Económica: registrada en BAC. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Oferta Técnica, en la que se deberá adjuntar: a. Denominación, marca y color del renglón cotizado junto con las especificaciones técnicas del bien propuesto atendiendo a los requerimientos técnicos formulados en los pliegos. b. Ampliación de las especificaciones técnicas o cualquier otro elemento informativo que se considere de interés y que permita una mejor evaluación del bien cotizado. c. Folletería. d. De cotizar marcas distintas a la solicitada, los oferentes deberán presentar una muestra de lo ofertado a los efectos de apreciar calidad e indicar en su oferta concretamente la marca ofrecida. e. Remito donde conste la recepción de la muestra. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración jurada de aptitud para contratar: aceptar en la oferta que presenta en BAC las condiciones de la Declaración Jurada de Aptitud para Contratar, “Anexo I – A.: Declaración Jurada de Aptitud para contratar. Persona Humana” o “Anexo I – B. Declaración Jurada de Aptitud para contratar. Persona Jurídica” del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Declaración jurada de no tener demanda, arbitraje, u otro tipo de litigio pendiente que involucre o pueda tener impacto sobre más del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del activo de la empresa. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Declaración jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de Juzgados en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de las Relaciones de Consumo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 Declaración Jurada de conocer y aceptar el alcance y condiciones del Pliego de Especificaciones Técnicas, del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, y del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 Declaración jurada en la cual la empresa deslinde al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de toda responsabilidad por cualquier reclamo inherente al objeto, efectos y en general cualquier reclamo ya sea judicial o extrajudicial, derivado de las actividades realizadas; de cualquier tercero y/o de cualquier organismo municipal, provincial y/o nacional, público o privado, debiendo mantener indemne al Gobierno por cualquier tipo de reclamo en dicho sentido. Requiere adjuntar documentación electrónica
9 Declaración Jurada del oferente donde manifieste la absoluta disponibilidad para cumplir con la entrega solicitada en el plazo indicado. Requiere adjuntar documentación electrónica
10 Declaración Jurada donde manifiesta que garantiza la calidad y cabal cumplimiento de las especificaciones técnicas del bien ofertado. Requiere adjuntar documentación electrónica
11 Constancia vigente de Inscripción en la A.F.I.P. Requiere adjuntar documentación electrónica
12 Constancia de Inscripción y último pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, de acuerdo al cronograma vigente. Requiere adjuntar documentación electrónica
13 Declaración Jurada que, a la fecha de presentación de la oferta, el oferente ni sus socios en caso de corresponder, poseen registros en la base de datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) relativos a la emisión de facturas apócrifas(http://www.afip.gov.ar/genericos/facturasApocrifas/) Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-13264798- -DGPRYC 9/4/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2024-11890138- -DGPRYC 9/4/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 2.500.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 15 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

15 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
MarielaBehoteguy DNI 18420861Administrativo 101 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
PLIEG-2024-11890138-GCABA-DGPRYC.pdf Técnico Pliego de Especificaciones Técnicas
PLIEG-2024-13264798-GCABA-DGPRYC.pdf Administrativo Pliego de Bases y Condiciones Particulares

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
VIDITEC S.A. 30590151013 Inscripto
Laurence Javier Druscovich 20148515833 Inscripto

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Mariela Behoteguy 101 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-13549317- -DGPRYC DI-2024-3-DGPRYC 9/4/2024
Autorización llamado DI-2024-13549317- -DGPRYC DI-2024-3-DGPRYC 9/4/2024
Adjudicación y OC DI-2024-16902642- -DGPRYC DI-2024-4-DGPRYC 9/5/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
101-5399-OC24 Héctor Gonzalo Alcántara20-26402252-6OriginalPerfeccionado09/5/2024ARS 1936775,00

Sustentabilidad

No