Proceso de compra


412-0945-CME24

EX-2024-12389904-   -GCABA-HGACA

Adquisición de Equipamiento (Taburete y sillón) con destino al servicio de OTORRINOLARINGOLOGÍA

412 - HTAL. COSME ARGERICH



Información básica del proceso

412-0945-CME24

Adquisición de Equipamiento (Taburete y sillón) con destino al servicio de OTORRINOLARINGOLOGÍA

Adquisición de Equipamiento (Taburete y sillón) con destino al servicio de OTORRINOLARINGOLOGÍA

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

CORBETA PI Y MARGALL 750

30 Días hábiles Acto de apertura

4121-0700 INTERNO 2613

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Servicio OTORRINOLARINGOLOGÍA (Planta Baja. Consultorios 56/57/58).

No

Requiere anexo (al menos uno por cada renglón)
Requiere imagen (al menos una por cada renglón)

Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
412-7755-SG23 Autorizada en Proceso412 - HTAL. COSME ARGERICH SaludNormal30/10/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
14-3-3-033.09.003.0031.1 TABURETE DE USO MEDICO Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: De 45 a 60 cm de altura, con regulador por aire comprimido, con base estrella de 5 ramas, c
Ver más
6,00 UNIDAD
24-3-3-033.09.003.0033.1 SILLON PARA ODONTOLOGIA . Modelo: Sillón para paciente (respaldo, cabezal, apoya brazo, etc.), salivadera con bacha, sistema de aspiración, instrumental, luminaria, etc. 3,00 UNIDAD


Cronograma

3/4/2024 14:30:00

3/4/2024 15:30:00

15/4/2024 23:59:00

3/4/2024 15:30:00

16/4/2024 13:00:00

17/4/2024 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 CONFORME CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 11 DEL PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y LOS TÉRMINOS DEL ANEXO I -A.DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR. PERSONA HUMANA – O ANEXO I-B.DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR. PERSONA JURÍDICA, SEGÚN CORRESPONDA. B) DECLARACIÓN JURADA DE PROPUESTA COMPETITIVA (ANEXO II DEL PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES); C) ACEPTACIÓN DE ACREDITACIÓN DE PAGO, EN CASO DE SER ADJUDICATARIO, EN CUENTA BANCARIA DEL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CONFORME ARTICULO 29 DEL PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES.- Requiere adjuntar documentación electrónica
2 UNA VEZ ENTREGADO/S EL/LOS INSUMO/S ENVIAR REMITO CONFORMADO POR EL SERVICIO RECEPTOR AL MAIL: ARGERICH_RENDICIONES@BUENOSAIRES.GOB.AR Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 "CONFORME DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES" Requiere adjuntar documentación electrónica
2 EN CASO DE SOLICITARSE LA ENTREGA URGENTE POR RIESGO DE VIDA DEL PACIENTE, EL ADJUDICATARIO DEBERÁ REALIZAR UNA ENTREGA MÍNIMA DENTRO DE LAS 8 HS. DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 OBSERVACIONES: RENGLÓN 1: TABURETE DE USO MEDICO SIN RESPALDO - EN ECOCUERO - NO NECESARIAMENTE INIFUGO. RENGLÓN 2: -SILLONES PARA OTORRINOLARINGOGIA- PARA CONSULTORIOS, CON RESPALDOS, APOYA BRAZOS Y APOYA CABEZA. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 CONFORME PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES: PRESENTAR ANEXO I - DDJJ APTITUD PARA CONTRATAR. (ANEXO I "A ó B" según corresponda).- Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-12957912- -HGACA 16/4/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 4.860.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 5 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

3 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
AnaliaForciniti DNI 24181460Gerente Operativo Hospital 412 - HTAL. COSME ARGERICH

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
EDUARDO NAPOLI 412 - HTAL. COSME ARGERICH
MARTA FERRARIS 412 - HTAL. COSME ARGERICH
SHIGERU KOZIMA 412 - HTAL. COSME ARGERICH
Miguel Raño 412 - HTAL. COSME ARGERICH

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-12969991- -HGACA DISFC-2024-67-HGACA 3/4/2024
Autorización llamado DI-2024-12969991- -HGACA DISFC-2024-67-HGACA 3/4/2024

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 16/4/2024

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Sin consulta

Sustentabilidad

No