Proceso de compra


420-0451-LPU24

EX-2024-11986953-   -GCABA-HGNRG

Adquisición de determinaciones para coagulación (LC)

420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ



Información básica del proceso

420-0451-LPU24

Adquisición de determinaciones para coagulación (LC)

Adquisición de determinaciones para coagulación

Licitación pública

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

GALLO 1330

30 Días hábiles Acto de apertura

Laboratorio Central: 4962-6770 (Dra. Marcone) - Compras: 4962-2912/9248 int. 316 (Claudia Carrizo)

Ley Nº 2.095 (Texto Consolidado por Ley Nº 6.588) y Decreto Nº 129/23 Art. 32

No

No

Si


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
420-1965-SG24 Autorizada en Proceso420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ SaludNormal8/3/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-9-033.07.003.0615.1 TIEMPO DE PROTROMBINA Y FIBRINOGENO Modelo: Determinación OtrasCaracteristicas: Determinación 15000,00 UNIDAD
22-5-9-033.07.003.0039.3 APTT SILICA LIOFILIZADA . Modelo: Determinación, con cloruro de calcio 17000,00 Unidad
32-5-9-033.07.003.0038.1 FIBRINOGENO . Modelo: De Clauss 2500,00 Unidad
42-5-9-033.07.003.0044.1 TIEMPO DE TROMBINA . Modelo: . 1500,00 UNIDAD
52-5-9-033.07.003.0287.1 FACTOR V PLASMA DEFICIENTE (HUMANO) . Modelo: . 400,00 Unidad
62-5-9-033.07.003.0593.7 PLASMA DEFICIENTE Modelo: Factor ll 250,00 UNIDAD
72-5-9-033.07.003.0593.12 PLASMA DEFICIENTE Modelo: Para dosaje de factor VII 250,00 UNIDAD
82-5-9-033.07.003.0593.6 PLASMA DEFICIENTE Modelo: Factor VIII 500,00 UNIDAD
92-5-9-033.07.003.0593.11 PLASMA DEFICIENTE FACTOR lX Modelo: . 400,00 UNIDAD
102-5-9-033.07.003.0593.10 PLASMA DEFICIENTE Modelo: Factor X 100,00 UNIDAD
112-5-9-033.07.003.0656.2 FACTOR Xl . Modelo: . 250,00 Unidad
122-5-9-033.07.003.0657.2 FACTOR XII PLASMA DEFICIENTE (HUMANO) . Modelo: . 250,00 Unidad
132-5-9-033.07.003.0666.1 FACTOR XIII PLASMA DEFICIENTE (HUMANO) Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: Para coagulómetro automático 240,00 Unidad
142-5-9-033.07.003.0042.5 ANTITROMBINA lll . Modelo: . 250,00 Unidad
152-5-9-033.07.003.0041.6 PROTEINAS S LIBRE Modelo: Determinación OtrasCaracteristicas: Determinación Variedad: S Libre 186,00 UNIDAD
162-5-9-033.07.003.0041.2 PROTEINA C Modelo: Para coagulómetro Variedad: C 120,00 UNIDAD
172-5-9-033.07.003.0067.38 COFACTOR DE RISTOCETINA . Modelo: . 300,00 UNIDAD
182-5-9-033.07.003.0013.1 DIMERO-D . Modelo: Determinación OtrasCaracteristicas: Determinación 500,00 Unidad
192-5-9-033.07.003.0846.1 PDF . Modelo: Determinación en plasma. Envase x 60 DET 180,00 UNIDAD
202-5-9-033.07.003.0076.34 ANTIGENO VON WILLEBRAND . Modelo: Método por Inmunoturbidimetría 300,00 Unidad
212-5-9-033.07.003.0296.1 TIEMPO DE VENENO Modelo: Víbora Russel, diluido, para sreening de anticoagulante lúpico 240,00 UNIDAD
222-5-9-033.07.003.0292.2 HEPARINA Modelo: Determinación, por sustrato cromogénico (para heparina de bajo peso molecular), con reactivos estandarizados para coagulómetro automático ACL 200 850,00 UNIDAD
232-5-9-033.07.003.0296.2 TIEMPO DE VENENO Modelo: Víbora Russel, confirmatorio 240,00 UNIDAD
242-5-9-033.07.003.0039.5 APTT ANTICOAGULANTE LUPICO . Modelo: Tipo PTT-LA Tipo: Tipo PTT-LA 450,00 Unidad
252-5-9-033.07.003.0371.6 ANTICARDIOLIPINA INMUNOGLOBULINA G (IgG) . Modelo: Método Elisa 288,00 Unidad
262-5-9-033.07.003.0371.5 ANTICARDIOLIPINA INMUNOGLOBULINA M (IgM) . Modelo: Método Elisa 288,00 Unidad
272-5-9-033.07.003.0300.1 ANTI BETA 2 GLICOPROTEINA I INMUNOGLOBULINA G (IgG) . Modelo: Método Elisa 288,00 Unidad
282-5-9-033.07.003.0301.1 ANTI BETA 2 GLICOPROTEINA I INMUNOGLOBULINA M (IgM) . Modelo: Método Elisa 288,00 Unidad


Cronograma

8/4/2024 08:00:00

14/5/2024 00:00:00

8/4/2024 08:10:00

15/4/2024 23:59:00

8/4/2024 08:20:00

19/4/2024 11:00:00

1

19/4/2024 11:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC. Deberá contemplarse lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, por lo cual debe incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado. La moneda de cotización será el Peso (moneda de curso legal en la República Argentina). LOS OFERENTES DEBEN MANTENER ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN EN EL RIUPP Y ENCONTRARSE INSCRIPTOS EN LOS RUBROS Y CLASES CORRESPONDIENTES A LOS RENGLONES OFERTADOS.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA ENTREGA: Remito original y tres (3) copias en los que se indicará: orden de compra, número de renglón, cantidad de productos entregados, código de producto, fabricante y nombre comercial (este último sólo si corresponde), número de lote y/o partida y fecha de vencimiento. Ante la falta de individualización de las características mencionadas deberá la autoridad rechazar la entrega, siendo en consecuencia, imputable al proveedor. Luego de concretar la entrega, el remito original conformado por jefe de servicio deberá dejarse en Farmacia para no interrumpir el circuito de confección y autorización del Parte de Recepción Definitiva. El remito duplicado conformado quedará en poder del adjudicatario, mientras que el triplicado y demás versiones de estos, en el servicio solicitante. El alcance de responsabilidad del Hospital llega hasta la autorización con segunda firma del parte de recepción definitiva, momento a partir del cual el proveedor podrá visualizarlo mediante el sistema de compras y contrataciones electrónicas Buenos Aires Compras. No requiere adjuntar documentación
2 PLAZO Y FORMA DE PAGO: De acuerdo al artículo 28 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el pago se efectuará a través la Dirección General de Tesorería dentro del plazo de treinta (30) días de la fecha de presentación de la respectiva factura - FORMA DE PAGO: establecida en artículo 29 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El vencimiento de los insumos no debe ser menor a seis (6) meses a partir de la fecha de entrega.- La forma de presentación de los insumos puede variar siempre y cuando no afecte su uso en el servicio solicitante.- OBSERVACIONES PROPIAS DEL RENGLON: Renglón 19 Producto de gradación Fibrinógeno // Renglón 21 DRVV Screening // Renglón 22 Heparina para diagnóstico fibrinógeno HBPM // Renglón 23 DRVV Confirmatorio.- Ver detalle de las especificaciones y de la aparatología en Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y Generales (PETPyG). Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Pedido para cubrir las necesidades de seis (6) meses.- DÍAS, HORARIO Y LUGAR DE ENTREGA: de lunes a viernes de 8 a 13 hs en Laboratorio Central. Responsable de área: Dra. Viviana Osta.- PLAZO Y FORMA DE ENTREGA: Trimestral. 1° Entrega dentro de los quince (15) días del perfeccionamiento de la orden de compra.- Para los insumos importados o que su fabricación así lo requiera, la fecha de entrega podrá ser distinta a la establecida, toda vez que no perjudique al normal funcionamiento del servicio. Esto quedará determinado el jefe del área solicitante.- El tipo de entrega expresada es al solo efecto de establecer un marco estimado de provisión. La distribución de unidades por entrega será puesta en conocimiento a los adjudicatarios al momento de la emisión de la orden de compra y las unidades por renglón al momento de la adjudicación. Cabe aclarar que la institución se reserva el derecho de solicitar la entrega total o parcial de cualquier renglón cuando lo considere necesario.- NOTA: en aquellos productos que se encuentren incluidos en el Sistema Nacional de Trazabilidad de Productos Médicos (MSAL), los oferentes deberán encontrarse en condiciones de realizar transacciones en el sistema al momento de ofertar. No requiere adjuntar documentación
2 Los interesados en presentarse a procedimientos de selección en el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán adjuntar a la oferta una declaración jurada de la que resulte que el oferente, concursante o postor en el caso de personas humanas, o que los directores, miembros del órgano de administración o socios, en el caso de personas jurídicas, no se encuentran incursas en ninguna de las inhabilitaciones previstas por la Ley (Artículo 11 A del Pliego Único De Bases y Condiciones Generales). Los oferentes deberán adjuntar a la oferta una Declaración Jurada de Propuesta Competitiva a fin de declarar que la misma no ha sido concertada con potenciales competidores (Artículo 11 B del Pliego Único De Bases y Condiciones Generales). A tal efecto se adjuntan como Anexos las mencionadas Declaraciones Juradas. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 En el caso que por el monto ofertado así lo requiera, se deberá presentar garantía de mantenimiento de oferta, la cual será vinculada al sistema BAC como archivo adjunto. El mismo criterio aplica a las garantías de cumplimiento de contrato. No será necesaria la presentación de garantía de oferta ni de adjudicación, cuando el monto de la oferta y/o adjudicación no supere las cien mil (100.000) Unidades de Compra - El valor de la unidad de compra (U.C.) para el ejercicio 2024 ha sido fijado en pesos trescientos diez ($310,00) según lo dispuesto en el artículo 27º de la Ley Nº 6712 BOCBA Nº 6774. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2024-12050926- -HGNRG 5/4/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2024-12050750- -HGNRG 5/4/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n a la preadjudicaci?n ser? de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del rengl?n o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 247.722.600,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 15 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

6 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Claudia GracielaCarrizo DNI 17874131Administrativo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 De acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en el Capítulo XII de la Ley Nº 2095 (Texto consolidado por Ley N° 6.588).

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
Dto. 129-23 DDJJ para contratar Persona Humana.pdf Administrativo DDJJ aptitud contratar Persona Humana
Dto. 129-23 DDJJ para contratar Persona Juridica.pdf Administrativo DDJJ aptitud contratar Persona Jurídica
Dto. 129-23 DDJJ propuesta competitiva.pdf Administrativo DDJJ propuesta competitiva

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
María Inés Marcone IF-2017-24041851- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Viviana Osta IF-2015-26389108- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Osvaldo Jesús Lopez IF-2015-27605589- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Fernando Adrian Jover IF-2015-27606192- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Claudia Graciela Carrizo IF-2015-27055721- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Jorge Gastón Najamu IF-2015-27055067- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Maria Paula Pandelo IF-2015-27608625- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Elena Noemi González IF-2015-27056405- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
María de las Mercedes Posse Saguier IF-2017-19311937- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-12300011- -DGAHGNRG DISFC-2024-122-DGAHGNRG 5/4/2024
Autorización llamado DI-2024-12300011- -DGAHGNRG DISFC-2024-122-DGAHGNRG 5/4/2024
Adjudicación y OC DI-2024-16641219- -DGAHGNRG DISFC-2024-200-DGAHGNRG 2/5/2024

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

23/4/2024

Autorizado 

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
420-4986-OC24 BERNARDO LEW E HIJOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA30-70765329-5OriginalPerfeccionado02/5/2024ARS 252900388,00

Sustentabilidad

No