Proceso de compra


417-1506-CME23

EX-2023-15323550-   -GCABA-HGNPE

Adquisición de audífonos Pte. Godoy Portela Leandro -ORL

417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE



Información básica del proceso

417-1506-CME23

Adquisición de audífonos Pte. Godoy Portela Leandro -ORL

Adquisición de audífonos Pte. Portela, Leandro -ORL

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AVDA.MONTE DE OCA 40

20 Días hábiles Acto de apertura

43074670

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: SERVICIO DE OTORINOLARINGOLOGIA.

No


No

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
417-2535-SG23 Autorizada en Proceso417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE SaludNormal13/4/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-9-5-033.01.002.0431.1 AUDIFONO RETROAURICULAR . Modelo: Para ambos oídos, con moldes de silicona 1,00 Unidad


Cronograma

17/5/2023 08:30:00

17/5/2023 08:31:00

29/5/2023 08:15:00

18/5/2023 08:00:00

29/5/2023 09:29:00

29/5/2023 09:30:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá presentar Póliza de Caución de Garantía de Oferta cuando el Monto de la oferta supere las 100000 unidades de compra. Valor de la UC. $ 120,00. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 C L Á U S U L A S P A R T I C U L A R ES Se deberá adjuntar junto con la oferta: a)- Fotocopia firmada de la Disposición 2319/2004 expedida por ANMAT por el Apoderado legal junto con las Buenas Prácticas Vigentes. b)- Fotocopia, firmada por el Apoderado o Representante Legal, del Registro del Producto Médico y/o su Certificado de fabricación y/o distribución vigente. ANMAT. - Los productores y/o importadores deberán presentar la habilitación e inscripción expedida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), firmada por el Apoderado Legal. Los establecimientos que comercialicen al por mayor y por menor estos productos, deberán presentar la habilitación como tales expedida por la Dirección de Contralor del Ejercicio Profesional y Establecimientos Sanitarios, de la Dirección Nacional de Regulación y Control del Ministerio de Salud de la Nación. Disposición emitida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), o Dirección de Contralor del Ejercicio Profesional y Establecimientos Sanitarios, de la Dirección Nacional de Regulación y Control del Ministerio de Salud de la Nación, según corresponda, con la designación del Director Técnico Responsable. Declaración Jurada en donde conste que los productos que comercializan se ajustan a lo establecido en el Decreto Nº 2505/85, y en la Resolución Nº 255/94 y/o sus modificatorias, emitida por el Ministerio de Salud y Acción Social. - TOLERANCIAS: Este gobierno se reserva el derecho de aceptar medidas distintas a las solicitadas en los renglones, cuando a juicio del organismo usuario no presenten inconvenientes para el uso del producto y/o almacenamiento. - MARCA: Es imprescindible que se consigne la marca de los productos ofertados, o indicar si son de su fabricación y/o fraccionamiento, salvo que ninguno en su tipo de lo existente en el mercado lo tuviera. Cuando en las especificaciones mencione tipo de marca, lo es al solo efecto de señalar las características generales del artículo solicitado sin que ello indique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares, de otras marcas, pero asimismo deberá especificar lo que ofrece. De cotizar marcas distintas a las de referencia, los oferentes deberán presentar una muestra de lo ofertado a los efectos de apreciar calidad e indicar en su oferta concretamente la marca ofrecida. SE DEBERA PRESENTAR EL PM DE LOS PRODUCTOS COTIZADOS ACTUALIZADO O LA REINSCRIPCION DEL MISMO. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 SE DEBERA PRESENTAR EL PM DE LOS PRODUCTOS COTIZADOS ACTUALIZADO O LA REINSCRIPCION DEL MISMO. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Estimados, ésta Contratación tiene Observaciones, las cuales la podrán encontrar ingresando a: -Detalle de Producto o Servicio -Luego ingresar a Acciones (lupa), deberán ver especificaciones. -Luego entrar en Información del item agrupado. -Y por último, ver OBSERVACIONES. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 EN ANEXOS SE ENCUENTRA EL PLIEGO 1506 DEL NUEVO LLAMADO. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 HOSPITAL GENERAL DE NIÑOS “DR. PEDRO DE ELIZALDE” PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PROCESO DE COMPRA Nº: 417-1506-CME23 REGIMEN DE LA CONTRATACIÓN: El presente llamado a contratación se sujeta al régimen especial establecido por el Art. 38, de la Ley Nº 2095 (texto consolidado por Ley 6347), su Decreto Reglamentario N° 74/21, y se gestiona bajo el Sistema Buenos Aires Compras (BAC), al amparo de lo establecido en el artículo 76 de la Ley de Compras y Contrataciones (texto consolidado por Ley 6347) y su Decreto Reglamentario Nº 74/21. La Contratación se rige por la normativa citada, por las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición Nº 167/GCABA/DGCYC/21), las contenidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. OBJETO: Adquisición de audífonos Pte. Portela Leandro. Fecha de Apertura: 29/05/23 09:30 Hs Plazo de entrega: Dentro de los 10 días hábiles de perfeccionado el documento contractual. Lugar de entrega: Cirugía Cardiovascular. Estimados, ésta Contratación tiene Observaciones, las cuales la podrán encontrar ingresando a: -Detalle de Producto o Servicio -Luego ingresar a Acciones (lupa), deberán ver especificaciones. -Luego entrar en Información del item agrupado. -Y por último, ver OBSERVACIONES. Requisitos: SUBSANACION DE DEFICIENCIAS: Este establecimiento podrá, previo a la respectiva pre adjudicación, requerir a las distintas firmas cotizantes toda la documentación complementaria que resulte necesaria para la evaluación de sus ofertas (Art. 8º Ley Nº 2095/06) (texto consolidado por Ley 6347), documentación que deberá ser aportada dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de solicitada. c)- Anexo de Acreditación de Cuenta Bancaria. d)- DDJJ de Aptitud para Contratar. 2- El Mantenimiento de Oferta será de 20 (veinte) días hábiles con renovación automática por otros 20 (veinte) días hábiles a menos que el oferente diere aviso con 10 (diez) días de antelación al vencimiento del plazo su deseo de no prorrogar el mantenimiento de oferta. 3.- El hospital, de acuerdo al art. 83 del Decreto Reglamentario 168/19 de la ley de Compras 2095/06 (texto consolidado por Ley 6347) aceptará cotizaciones parciales. 4.- El organismo contratante se hace reserva de ejercer la facultad contemplada en el art. 110 de la Ley 2095/06 (texto consolidado por Ley 6347), su Decreto Reglamentario 74/21. 5.- Forma de Pago: 30 días hábiles FCPRD. 6- los remitos originales debidamente conformados deberán ser entregados en la oficina de Registro y Balance para la confección de los PRD. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 6- los remitos originales debidamente conformados deberán ser entregados en la oficina de Registro y Balance para la confección de los PRD. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-15678560- -HGNPE 21/4/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
La garant?a de mantenimiento de oferta ser? no menor al cinco por ciento (5%) al valor total de la oferta.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 182.550,00

ARS - Peso Argentino

Semanal

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

10 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
ArielaFilipich DNI 18062199Administrativo 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
CLAU1506.pdf Administrativo PLIEGO CME 1506 DE SEGUNDO LLAMADO.

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Ariela Filipich 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE
Graciela Varela 417 - HTAL. PEDRO DE ELIZALDE

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-18841323- -HGNPE DISFC-2023-113-HGNPE 17/5/2023
Autorización llamado DI-2023-18841323- -HGNPE DISFC-2023-113-HGNPE 17/5/2023

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
417-1506-CME23Nuevo Llamado 11/5/2023 Desierto
417-1196-CME23Pliego Original 19/4/2023 Dejado Sin Efecto

Sustentabilidad

No