Proceso de compra


8056-1713-LPU24

EX-2024-36274013-   -GCABA-ASINF

contratación para la "Provisión, Instalación y Mantenimiento de Equipamiento Cisco APIC-CLUSTER-M4”

8056 - AGENCIA SISTEMAS DE INFORMACION



Información básica del proceso

8056-1713-LPU24

contratación para la "Provisión, Instalación y Mantenimiento de Equipamiento Cisco APIC-CLUSTER-M4”

contratación para la "Provisión, Instalación y Mantenimiento de Equipamiento Cisco APIC-CLUSTER-M4”

Licitación pública

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • USD-Dolar Estadounidense

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Av. Independencia 635

20 Días hábiles Acto de apertura

asinf_consultascontrataciones@buenosaires.gob.ar

Ley Nº 2.095 (Texto Consolidado por Ley Nº 6.588) y Decreto Nº 129/23 Art. 32

No

No

Si


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
682-7493-SG24 Autorizada en Proceso682 - DG DE INFRAESTRUCTURAInformática Normal24/9/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
14-3-6-013.01.016.0004.1 EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA SEGURIDAD DE RED . Modelo: Podrá incluír servidores y almacenamiento con su correspondiente hardware de comunicación y apoyo 2,00 UNIDAD


Cronograma

26/9/2024 14:30:00

27/9/2024 00:00:00

27/9/2024 11:00:00

15/10/2024 11:00:00

26/9/2024 14:30:00

17/10/2024 10:59:00

2

17/10/2024 11:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
No se ingresaron requisitos económicos.
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 E. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA a. CARTA DE PRESENTACIÓN El oferente debe adjuntar una breve reseña de los datos pertenecientes a la firma, actividades desarrolladas, antigüedad, expresando las razones de presentarse en la presente contratación, como así también toda aquella descripción de las capacidades y cualidades que lo hacen merecedor de resultar adjudicatario del procedimiento en cuestión. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 b. EQUIPO DE TRABAJO El OFERENTE deberá presentar en su oferta una propuesta de equipo de trabajo para cumplir con todos y cada una de las obligaciones que emanan del presente pliego y del pliego de especificaciones técnicas, en donde estén definidas las responsabilidades y funciones de todos los perfiles. Dicho equipo, como mínimo deberá estar conformado de la siguiente manera: I. UN (1) INGENIERO ESPECIALISTA EN NETWORKING Será el responsable la gestión de cambios en la evolución de la red y el diseño e implementación de proyectos y adicionales. Se requiere tenga Certificación CCIE. II. UN (1) EQUIPO DE SOPORTE Deberá estar disponible 7x24 para este SERVICIO y su tarea de desarrollará de forma presencial en sitio cuando se requiera intervención sobre el Hardware. La conformación del equipo será indicada en la oferta, pero deberá garantizar como mínimo dos (2) especialistas en soporte técnico en networking durante las VEINTICUATRO (24) horas del día los TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días del año. Se requiere tenga Certificación CCNA o superior. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 c. CARTA DEL FABRICANTE (CISCO) Todos los oferentes deberán presentar carta del fabricante (CISCO), garantizando que los servicios solicitados serán brindados por personal especializado correspondiente a su propio plantel, o en su defecto por personal especializado de la empresa fabricante de los productos ofrecidos. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 d. PROPUESTA TÉCNICA - PLAN DE TRABAJO El oferente deberá presentar una propuesta técnica que contemple, la descripción y alcance del servicio, la metodología y plan de trabajo propuesto, es especial el procedimiento para reporte y atención de fallas. Para todos los casos deberá contemplarse lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 e. DOCUMENTACIÓN DATA SHEET Y DESGLOSE DE PIEZAS Los oferentes deberán presentar documentación tipo Data Sheet de todos los materiales y piezas, los cuales deberán estar detallados en la oferta técnica, a fin de determinar que los mismos cumplan con los requisitos de calidad exigidos en el Pliego de Especificaciones Técnicas. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 A. ACREDITACIÓN DE PERSONERÍA 1. PERSONAS HUMANAS a. Copia del Documento Nacional de Identidad Requiere adjuntar documentación electrónica
2 2. PERSONAS JURÍDICAS a. CONTRATO SOCIAL O ESTATUTO de donde surja claramente que el objeto social del oferente habilita a la prestación de los servicios licitados por este llamado como, así también, las reformas vigentes que se hubieran introducido y las constancias de sus respectivas inscripciones en el registro público correspondiente. El plazo de duración de la sociedad, deberá abarcar el plazo total de duración del servicio objeto del presente y su eventual prórroga. b. Acta de la última designación de autoridades vigente al momento de realizar la oferta y la constancia de su respectiva inscripción en el registro público correspondiente. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 3. UNIONES TRANSITORIAS Se ajustarán estrictamente a lo dispuesto por los Arts. 1463 a 1469 las U.T. (Uniones Transitorias), del Código Civil y Comercial de la Nación. Se deja constancia que el objeto de la U.T deberá versar sobre el objeto de la presente licitación. Las ofertas deberán contener, además de la documentación requerida para las personas jurídicas y/o empresas unipersonales anteriormente mencionadas, las cuales deberán ser presentadas por todos los integrantes de la UT, los documentos de compromiso de constitución de la U.T., en los que deberán constar: a. El compromiso de mantener la vigencia de la U.T., hasta que se hayan cumplido todas las obligaciones emergentes del Contrato. b. El compromiso de mantener la composición de la U.T. durante el plazo mencionado en el inciso anterior, así como también de no introducir modificaciones en los estatutos de las empresas integrantes que importen una alteración de la responsabilidad, sin la previa aprobación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. c. Designación de un representante legal que faculte a la persona designada para obligar a la U.T. Asimismo, la U.T. deberá cumplir las siguientes condiciones: * Responsabilidad solidaria e ilimitada de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes del compromiso, sin beneficio de división ni excusión. * Cantidad y naturaleza de los aportes que cada integrante comprometa. * Fijar domicilio único. d. Copia certificada de los documentos por los que se confieran los poderes y por los que se constituya la U.T., de los que deberá resultar que los otorgantes o firmantes lo hicieron legalmente, en ejercicio de las atribuciones que les corresponden como autoridades de cada una de las empresas en funciones, en el momento del acto respectivo. Las empresas integrantes de la U.T. serán solidaria e ilimitadamente responsables, en caso de adjudicación, por el cumplimiento del Contrato y de las obligaciones emergentes por este generadas. Los componentes de la U.T. deberán estar preinscriptos individualmente en el RIUPP, al momento de la presentación de la oferta. En ningún caso un oferente podrá presentarse en forma individual y como parte integrante de una U.T. Para el caso que la U.T. esté integrada por personas jurídicas, cada una de ellas deberá presentar acta del órgano social correspondiente de la cual surja la decisión de presentarse a esta licitación pública en Unión Transitoria. U.T. EN FORMACIÓN: En caso de que la U.T. no se encuentre constituida, podrá presentar oferta sin encontrarse inscripta como tal, acompañando en la misma un Compromiso de constitución con firmas certificadas por Escribano Público o Juez de Paz, mediante el cual los proveedores que la integran se comprometen a constituirse como U.T. –en caso de resultar adjudicatarios- en el plazo perentorio de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de notificación de la pre-adjudicación. El plazo de duración de la sociedad/UT, deberá abarcar el plazo total de duración del servicio objeto del presente, incluyendo los plazos de las posibles prórrogas y ampliaciones del contrato de acuerdo al Artículo 33° del presente Pliego. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 B. REPRESENTACIÓN a. Si es Representante Legal, deberá acompañar copia certificada por Escribano Público (y legalizada si correspondiere) del instrumento del cual surja su designación como tal (Estatuto Social, Contrato Social o el que corresponda de acuerdo con el tipo societario y Acta de Asamblea y/o Directorio de la cual surja la actual distribución de cargos directivos o autoridades de la sociedad). Requiere adjuntar documentación electrónica
5 b. Si es Apoderado, deberá acompañarse el poder en original o copia certificada por Escribano Público (y legalizado si correspondiere) y las constancias que acrediten que el mandante contaba con facultades suficientes para obligar a la sociedad (Estatuto Social, Contrato Social o el que corresponda de acuerdo con el tipo societario y Acta de Asamblea y/o Directorio de la cual surja la actual distribución de cargos directivos o autoridades de la sociedad). Requiere adjuntar documentación electrónica
6 C. DOCUMENTACIÓN LEGAL ADMINISTRATIVA a. Declaración Jurada de aptitud para contratar persona humana (Anexo I-A del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Disposición N° 333/GCABA/DGCYC/23). Incorporada como Anexo I-A al presente Pliego. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 b. Declaración Jurada de aptitud para contratar persona jurídica (Anexo I-B del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Disposición N° 333/GCABA/DGCYC/23). Incorporada como Anexo I-B al presente Pliego. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 c. Declaración Jurada de Propuesta Competitiva (Anexo II del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Disposición N° 333/GCABA/DGCYC/23). Incorporada como Anexo II del presente Pliego. Requiere adjuntar documentación electrónica
9 d. Declaración Jurada donde el oferente declara conocer todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas y sus Anexos Requiere adjuntar documentación electrónica
10 e. Garantía de mantenimiento de la oferta en favor del G.C.A.B.A, conforme lo estipulado en el presente PBCP. Se deberá adjuntar en formato digital en la plataforma Buenos Aires Compras (BAC), y por correo electrónico a asinf_consultascontrataciones@buenosaires.gob.ar, dentro del plazo de VEINTICUATRO (24) horas del Acto de Apertura de Ofertas, bajo apercibimiento de descarte de la oferta. La póliza digital se deberá brindar el link para corroborar dicha certificación. Requiere adjuntar documentación electrónica
11 Es condición para la preadjudicación y adjudicación, que el Oferente se encuentre inscripto en el RIUPP. No requiere adjuntar documentación
12 D. DOCUMENTACIÓN CONTABLE a. Constancia de inscripción de AFIP, de AGIP y de corresponder convenio multilateral, actualizadas al mes de apertura de la oferta. Requiere adjuntar documentación electrónica
13 b. Certificación contable de los pagos por los últimos SEIS (6) meses de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Valor Agregado, Ganancias y Aportes Previsionales; con una antigüedad menor de dos meses al mes de apertura de las ofertas, con la firma de Contador Público autenticada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Requiere adjuntar documentación electrónica
14 c. Estados Contables de los últimos DOS (2) ejercicios económicos, con Dictamen del Contador interviniente, certificada su firma por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la jurisdicción en donde se encuentre matriculado con su correspondiente informe de auditoría. Además, presentar copia del Acta de Asamblea de accionistas o de reunión de socios (S.R.L.) aprobatoria de dichos estados. Cuando la fecha de cierre del último estado contable anual, a la fecha de apertura, sea superior a seis (6) meses, deberá presentar un Estado Contable parcial o Estado de Situación Patrimonial que abarque el período que va desde la fecha de cierre del último ejercicio económico anual hasta dos (2) meses previos a la fecha de la apertura de ofertas, el que además deberá contar con un dictamen sobre su razonabilidad o Informe de revisión limitada, emitido por un profesional en Ciencias Económicas, con firma certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-34673259- -DGIASINF 24/9/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2024-34673250- -DGIASINF 24/9/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n a la preadjudicaci?n ser? de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del rengl?n o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Dolar Estadounidense

Monto y duración del contrato

$ 347.760.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

38 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
LAUTAROVALENCIA DNI 39802563Administrativo 8056 - AGENCIA SISTEMAS DE INFORMACION

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 ARTÍCULO 38° - PENALIDADES Rigen para el presente procedimiento de selección, todas las penalidades y sanciones previstas en el Título SEXTO, Capítulos XII y XIII en la Ley N° 2.095 (texto consolidado según Ley 6.588) y su Decreto Reglamentario N° 129/GCABA/23, debiéndose aplicar las mismas según lo establecido en los capítulos mencionados. El incumplimiento del término de las obligaciones del contrato coloca al adjudicatario en estado de mora automática y, por lo tanto, hace pasible al Adjudicatario de una o más penalidades y sanciones previstas en la Ley No 2.095 (texto consolidado por Ley N° 6.588) y su reglamentación. Se deja constancia que en caso de que se hubiera constatado un incumplimiento por parte del adjudicatario durante la ejecución del contrato, igualmente le será aplicada la penalidad y/o la sanción que pudiere corresponderle aun cuando el contrato se encontrara rescindido y/o ejecutado en su totalidad al tiempo en que se formalice el correspondiente acto administrativo que decide la aplicación de la penalidad y/o sanción.


Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Sonia Maricel Delgado IF-2024-06747264- -ASINF 8056 - AGENCIA SISTEMAS DE INFORMACION
LILIAN CARLONI IF-2024-06659219- -DGIASINF 8056 - AGENCIA SISTEMAS DE INFORMACION
Romina Zurita IF-2024-06749951- -ASINF 8056 - AGENCIA SISTEMAS DE INFORMACION

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-36615442- -DGIASINF DI-2024-77-DGIASINF 26/9/2024
Autorización llamado DI-2024-36615442- -DGIASINF DI-2024-77-DGIASINF 26/9/2024
Adjudicación y OC DI-2024-42527348- -DGIASINF DI-2024-104-DGIASINF 8/11/2024

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

28/10/2024

Autorizado 

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
8056-17839-OC24 TRANS INDUSTRIAS ELECTRONICAS S.A30-61075313-9OriginalPerfeccionado10/11/2024ARS 201442464,00

Sustentabilidad

No