Proceso de compra


412-0654-CME23

EX-2023-10200815-   -GCABA-HGACA

ADQUISICION DE ROLLOS DE PAPEL PARA TURNOS

412 - HTAL. COSME ARGERICH



Información básica del proceso

412-0654-CME23

ADQUISICION DE ROLLOS DE PAPEL PARA TURNOS

ADQUISICION DE ROLLOS DE PAPEL PARA TURNOS

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

CORBETA PI Y MARGALL 750

20 Días hábiles Acto de apertura

Oficina de Compras Tel. 4121-0768 / 0770 Tel. 4121-0700 interno 2613

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: DIVISION DEPOSITO

No


Si

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
412-1408-SG23 Autorizada en Proceso412 - HTAL. COSME ARGERICH Equipamiento para OficinaNormal7/3/2023
412-1502-SG23 Autorizada en Proceso412 - HTAL. COSME ARGERICH Equipamiento para OficinaNormal9/3/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-3-1-008.03.002.0004.101 PAPEL TERMOSENSIBLE Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante. Gramaje: No aplica Modelo: De 75 mm de ancho x 60 m de largo 1000,00 UNIDAD
22-3-2-008.03.003.0002.5 ETIQUETA AUTOADHESIVA PARA CODIGO DE BARRAS Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: De 50 x 25 mm, rollo de 110 mm de ancho, etiquetas de superficie encer
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25,00 UNIDAD
32-3-2-008.03.003.0002.8 ETIQUETA AUTOADHESIVA PARA CODIGO DE BARRAS . Modelo: De 100 x 60 mm, en rollo de 110 mm de ancho x 2400 U, etiquetas de superficie encerada (resina) para impresora de transferencia térmica, referenci
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20,00 Unidad


Cronograma

13/3/2023 12:15:00

13/3/2023 12:30:00

15/3/2023 12:00:00

14/3/2023 09:00:00

15/3/2023 12:00:00

16/3/2023 09:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 "REQUISITOS 1.1.: CONFORME PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES: COMPLETAR ANEXO II - LA DECLARACIÓN JURADA DE PROPUESTA COMPETITIVA Y LA DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES (IF-2020-12163276-GCABA-MHFGC), Y ANEXO III- (IF-2020-12163282-GCABA-MHFGC), SEGÚN CORRESPONDA.- " "REQUISITOS 1.2.: UNA VEZ ENTREGADO/S EL/LOS INSUMO/S ENVIAR REMITO CONFORMADO POR EL SERVICIO RECEPTOR AL MAIL: ARGERICH_RENDICIONES@BUENOSAIRES.GOB.AR " Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 "REQUISITOS 2.1.: CONFORME DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. " "REQUISITOS 2.2.: EN CASO DE SOLICITARSE LA ENTREGA URGENTE POR RIESGO DE VIDA DEL PACIENTE, EL ADJUDICATARIO DEBERÁ REALIZAR UNA ENTREGA MÍNIMA DENTRO DE LAS 8 HS. DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA. " Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 "REQUISITOS 3: CONFORME PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES: PRESENTAR ANEXO I - DDJJ APTITUD PARA CONTRATAR. " Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-10325594- -HGACA 13/3/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 300.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 5 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

6 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
AnaliaForciniti DNI 24181460Gerente Operativo Hospital 412 - HTAL. COSME ARGERICH

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
CLAUDIA POMA 412 - HTAL. COSME ARGERICH
MARTA FERRARIS 412 - HTAL. COSME ARGERICH
Analia Forciniti 412 - HTAL. COSME ARGERICH
SHIGERU KOZIMA 412 - HTAL. COSME ARGERICH

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-10334930- -HGACA DI-2023-151-HGACA 13/3/2023
Autorización llamado DI-2023-10334930- -HGACA DI-2023-151-HGACA 13/3/2023
Adjudicación y OC DI-2023-10964016- -HGACA DISFC-2023-80-HGACA 16/3/2023

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Con consulta

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
412-2889-OC23 PAPELERA EP S.R.L.33-71214191-9OriginalPerfeccionado16/3/2023ARS 1244750,00

Sustentabilidad

No