Proceso de compra


422-3432-CME24

EX-2024-36932577-   -GCABA-HNBM

Adquisición de Medicamentos

422 - HTAL. BRAULIO MOYANO



Información básica del proceso

422-3432-CME24

Adquisición de Medicamentos

Adquisición de Medicamentos

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

BRANDSEN 2570

30 Días hábiles Acto de apertura

43606500

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

No


No

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
422-7670-SG24 Autorizada en Proceso422 - HTAL. BRAULIO MOYANO SaludNormal30/9/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-2-033.10.002.0355.955 SITAGLIPTINA . Modelo: De 50 mg, en comprimido 924,00 Unidad
22-5-2-033.10.002.0355.1003 ANASTROZOL . Modelo: De 1 mg, en comprimido 210,00 Unidad


Cronograma

8/10/2024 08:00:00

8/10/2024 09:00:00

14/10/2024 09:00:00

8/10/2024 09:00:00

14/10/2024 09:00:00

15/10/2024 08:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 a) No será necesario cotizar por la totalidad de los renglónes. Indicar el precio unitario y total. Las ofertas deberán ser en pesos ($) moneda de curso legal en la República Argentina. b) A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el GCABA reviste la calidad de Exento. c) El mantenimiento de oferta será de 30 días hábiles, renovado automáticamente por un plazo similar (30 días). En caso de que el oferente no accediera a esta renovación automática, deberá comunicarlo por escrito y original (no fax) a la dependencia contratante con una antelación no inferior a 10 días de la fecha del vencimiento original. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 a) No se aceptarán ofertas de especialidades medicinales, medicamentos industriales, productos, fórmulas farmacéuticas y reactivos para laboratorio si no están registradas y autorizada su venta por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica. Cuando se cotice alguno de estos productos deberá adjuntar en formato PDF. el Certificado de Fabricación expedido por la ANMAT certificada por el Director Técnico y Apoderado Legal del laboratorio fabricante o del Oferente que deberá mantenerse vigente al momento del Acto de Apertura de Ofertas. En caso de pérdida de vigencia del mismo durante el procedimiento licitatorio o durante el plazo de ejecución del contrato este deberá ser actualizado a simple requerimiento del organismo licitante y/o destinatario.-Sin perjuicio de ello, en caso de corresponder, se podrá presentar el Certificado de Reinscripción debidamente Certificado.- o en caso de no ser posible obtener el certificado mencionado: b) Deberá presentar al momento de la presentación de Ofertas, una Declaración Jurada del Director Técnico avalada por el Apoderado Legal, que todos los productos cotizados se ajustan a lo establecido por la Ley 16.463 y sus modificatorias (Decreto 9763/64 y sus modificatorias).- Adjuntarlo en formato PDF. c) Para las droguerías, farmacias y distribuidoras, deberán presentar al momento de la presentación de Ofertas, la habilitación e inscripción en el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación de acuerdo al Decreto 1299/PEN/97, firmada por el Apoderado Legal.- d) El oferente deberá comunicar junto con la presentación de su oferta la designación de un representante a los efectos de coordinar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractualmente pactadas, como así de las novedades que le impongan las autoridades del organismo licitante y/o del organismo receptor y/o por parte de la Comisión de Fiscalización. En caso de que dicha designación no fuera comunicada expresamente en la oferta, se tomara como REPRESENTANTE al/los FIRMANTES de la Oferta. Cualquier modificación en la designación del representante deberá ser notificada en forma fehaciente al Organismo Licitante, dentro de un plazo de 24 horas de producido el hecho.- e) Los oferentes deberán indicar la marca cotizada en la oferta. f) En el caso de bienes/insumos no se admitirá especificar simplemente "según pliego" como identificación del equipamiento ofrecido, por lo cual deberán adjuntarse folletos y catálogos ilustrativos de los bienes requeridos en idioma castellano y fotografías de todos los elementos cotizados, como así también ampliación de las Cláusulas Particulares o cualquier otro elemento informativo que considere de interés y que permita una mejor evaluación de los elementos cotizados. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 a. Declaración Jurada de Aptitud para Contratar, Anexo I- A o Anexo I- B del Pliego de Bases y Condiciones Generales. Adjuntarlo en formato .pdf b. Declaración Jurada de Propuesta Competitiva, Anexo II del Pliego de Bases y Condiciones Generales. Adjuntarlo en formato .pdf c. Memorándum N° 4869-DGTES-06 con formulario de autorización de acreditación de pagos del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Cuenta Bancaria, Anexo III del Pliego de Bases y Condiciones Generales. Adjuntarlo en formato .pdf d. EL NO CUMPLIMIENTO total de los requisitos económicos y financieros, técnicos y/o administrativos, podrá ser motivo de DESCARTE DE LA OFERTA.- Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-37027397- -HNBM 7/10/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 4.263.738,78

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

5 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Claudio FabianLudueña DNI 26690591Administrativo 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Melisa Arispe 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO
Cesar Andrada 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO
Mauro Nicolás Silguero 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO
Florencia Natalia Presa 422 - HTAL. BRAULIO MOYANO

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-37768518- -HNBM DI-2024-147-HNBM 7/10/2024
Autorización llamado DI-2024-37768518- -HNBM DI-2024-147-HNBM 7/10/2024
Adjudicación y OC DI-2024-39876231- -HNBM DISFC-2024-40-HNBM 22/10/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
422-16421-OC24 BIOFARMA S.R.L.30-60459619-6OriginalPerfeccionado22/10/2024ARS 1267728,00
422-16422-OC24 PRO MED INTERNACIONAL S.A.30-65096413-2OriginalPerfeccionado25/10/2024ARS 108570,00

Sustentabilidad

No