Proceso de compra


420-1276-LPU21

EX-2021-17638288-   -GCABA-HGNRG

Adquisición de irradiador de componentes sanguíneos

420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ



Información básica del proceso

420-1276-LPU21

Adquisición de irradiador de componentes sanguíneos

Adquisición de Irradiador de componentes sanguíneos

Licitación pública

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • USD-Dolar Estadounidense
  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

GALLO 1330

30 Días hábiles Acto de apertura

Técnico Ronaldo Porco: Conmutador: (011) 4962-9281 /9248 /9229 /9247 (Interno 382), Línea Directa: (011) 4964-3184 - Hemoterapia: 4962-5819 (Dr. Canle) - Div.Compras: 4962-9212/9248 int. 316 (Claudia Carrizo)

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 31

No

No

Si


Si

42,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
420-3036-SG20 Autorizada en Proceso420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ SaludNormal18/5/2020

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
14-3-3-033.02.003.0057.1 IRRADIADOR DE COMPONENTES SANGUINEOS . Modelo: Autoblindado, emisor de rayos gamma, con un radio nucleido de Cesio 137, debe asegurar que la radiación recibida por los componentes sanguíneos sea homog
Ver más
1,00 Unidad


Cronograma

14/9/2021 10:00:00

30/9/2021 00:00:00

30/9/2021 10:01:00

6/10/2021 23:59:00

30/9/2021 10:02:00

14/10/2021 10:00:00

1

14/10/2021 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC. Deberá contemplarse lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, por lo cual debe incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado. LOS OFERENTES DEBEN MANTENER ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN EN EL RIUPP Y ENCONTRARSE INSCRIPTOS EN LOS RUBROS Y CLASES CORRESPONDIENTES A LOS RENGLONES OFERTADOS – DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA ENTREGA: Remito original y tres (3) copias en los que se indicará: orden de compra, número de renglón, cantidad de productos entregados, código de producto, fabricante y nombre comercial (este último sólo si corresponde), número de lote y/o partida y fecha de vencimiento. Ante la falta de individualización de las características mencionadas deberá la autoridad rechazar la entrega, siendo en consecuencia, imputable al proveedor – Luego de concretar la entrega, el remito original conformado deberá dejarse en Tesorería para no interrumpir el circuito de confección y autorización del Parte de Recepción Definitiva. El remito duplicado conformado quedará en poder del adjudicatario, mientras que el triplicado y demás versiones de estos, en el servicio solicitante. El alcance de responsabilidad del Hospital llega hasta la autorización con segunda firma del parte de recepción definitiva, momento a partir del cual el proveedor podrá visualizarlo mediante el sistema de compras y contrataciones electrónicas Buenos Aires Compras. No requiere adjuntar documentación
2 Se admitirá la cotización en pesos ($) moneda de curso legal de la República Argentina o en dólar estadounidense, conforme lo establecido en el presente Pliego. Para la comparación de precios en la cotización en moneda extranjera, se calcularán los precios cotizados de la divisa al tipo de cambio vendedor, vigente en el Banco Nación al cierre del día anterior al de apertura de las ofertas. No requiere adjuntar documentación
3 PLAZO Y FORMA DE PAGO: De acuerdo al artículo 28 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el pago se efectuará a través la Dirección General de Tesorería dentro del plazo de treinta (30) días de la fecha de presentación de la respectiva factura - FORMA DE PAGO: establecida en artículo 29 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Se adjunta Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares (PETP) y Generales (PETG) - VISITA TECNICA: 21/09/2021 a las 11:00 hs. (Se adjunta en Anexos el certificado para ser completado). Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 LUGAR DE ENTREGA E INSTALACION: Indicado en el Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y Generales (PETPyG) - Plazo de entrega: El plazo de entrega del equipamiento médico será de noventa (90) días corridos, desde la fecha de emisión de la orden de compra. Este plazo estará supeditado a la obtención de la autorización de funcionamiento ante la Autoridad Regulatoria Nuclear ARN - No requiere adjuntar documentación
2 En virtud del aislamiento decretado en el marco de la emergencia sanitaria, la garantía de mantenimiento de oferta deberá ser vinculada al sistema BAC como archivo adjunto. El mismo criterio aplica a las garantías de cumplimiento de contrato. No será necesaria la presentación de garantía de oferta ni de adjudicación, cuando el monto de la oferta y/o adjudicación no supere las cien mil (100.000) Unidades de Compra (Valor de la Unidad de Compra $ 42) según lo establecido en el Artículo 35º inciso b de la Ley Nº 6384 BOCBA Nº 6024). Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Se adjunta en Anexos Pliego de Bases y Condiciones Particulares IF-2021-26782017-GCABA-HGNRG que rige para este proceso. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2021-03268707- -HGNRG 11/6/2021

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2021-05302899- -DGCTFS 11/6/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
La garantía de mantenimiento de oferta será no menor al cinco por ciento (5%) al valor total de la oferta.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 68.000.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 90 Días corridos del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Claudia GracielaCarrizo DNI 17874131Administrativo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 De acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en el Capítulo XII de la Ley Nº 2095 (Texto consolidado por Ley N° 6347) - En el caso de que el adjudicatario no cumpla con los puntos 4.3.7.4 (tiempo de respuesta de servicio técnico) y 4.3.7.5 (provisión de otro equipo) del PETG se establece como penalidades lo indicado en Anexos.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
LPU1276PETG.pdf Técnico PETG
LPU 1276 penalidades.docx Otros Penalidades
DDJJ Intereses.docx Administrativo DDJJ Intereses
LPU 1276 PByC Particulares.pdf Administrativo LPU 1276/21 PByC Particulares
LPU 1276 Certificado de visita.docx Técnico CERTIFICADO DE VISITA

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Oscar Canle IF-2016-07768304- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Claudia Ayuso IF-2015-27083896- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Osvaldo Jesús Lopez IF-2015-27605589- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Fernando Adrian Jover IF-2015-27606192- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Claudia Graciela Carrizo IF-2015-27055721- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Jorge Gastón Najamu IF-2015-27055067- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Maria Paula Pandelo IF-2015-27608625- -HGNRG 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2021-26802545- -HGNRG DI-2021-252-HGNRG 9/9/2021
Autorización llamado DI-2021-26802545- -HGNRG DI-2021-252-HGNRG 9/9/2021
Autorización circular DI-2021-28983798- -HGNRG DI-2021-269-HGNRG 27/9/2021

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 27/9/2021
2 29/9/2021

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
420-1276-LPU21Nuevo Llamado 6/9/2021 En Apertura
420-0841-LPU21Pliego Original 11/6/2021 Dejado Sin Efecto

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Sin consulta
2 Sin consulta

Sustentabilidad

No