Proceso de compra


420-1004-CME24

EX-2024-13057436-   -GCABA-HGNRG

Reparación integral de Holter

420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ



Información básica del proceso

420-1004-CME24

Reparación integral de Holter

Reparación integral de Holter

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

GALLO 1330

30 Días hábiles Acto de apertura

Bioingeniería: Bioing. Rosa Micaela Serra - Bioing. Marina del Milagro Gómez, contacto: 4964-3184, equipamiento.gutierrez@gmail.com // Div.Compras: 4962-5481 (Claudia Carrizo).

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Si


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
420-2027-SG24 Autorizada en Proceso420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ SaludNormal12/3/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-3-3-033.14.002.0005.628 SERVICIO DE REPARACION INTEGRAL DE HOLTER . Modelo: Marca SPACELABS, modelo 90207, el servicio incluye mano de obra e insumos para su correcto funcionamiento 1,00 Unidad


Cronograma

12/4/2024 07:00:00

12/4/2024 07:15:00

12/4/2024 23:59:00

12/4/2024 07:30:00

16/4/2024 11:00:00

16/4/2024 11:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC. Deberá contemplarse lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, por lo cual debe incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado. La moneda de cotización será el Peso (moneda de curso legal en la República Argentina). LOS OFERENTES DEBEN MANTENER ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN EN EL RIUPP Y ENCONTRARSE INSCRIPTOS EN LOS RUBROS Y CLASES CORRESPONDIENTES A LOS RENGLONES OFERTADOS. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA ENTREGA: Remito original y tres (3) copias en los que se indicará: orden de compra, número de renglón, cantidad de productos entregados, código de producto, fabricante y nombre comercial (este último sólo si corresponde), número de lote y/o partida y fecha de vencimiento. Ante la falta de individualización de las características mencionadas deberá la autoridad rechazar la entrega, siendo en consecuencia, imputable al proveedor. Luego de concretar la entrega, el remito original conformado por jefe de servicio deberá dejarse en Tesorería para no interrumpir el circuito de confección y autorización del Parte de Recepción Definitiva. El remito duplicado conformado quedará en poder del adjudicatario, mientras que el triplicado y demás versiones de estos, en el servicio solicitante. El alcance de responsabilidad del Hospital llega hasta la autorización con segunda firma del parte de recepción definitiva, momento a partir del cual el proveedor podrá visualizarlo mediante el sistema de compras y contrataciones electrónicas Buenos Aires Compras. No requiere adjuntar documentación
2 PLAZO Y FORMA DE PAGO: De acuerdo al artículo 28 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el pago se efectuará a través la Dirección General de Tesorería dentro del plazo de treinta (30) días de la fecha de presentación de la respectiva factura - FORMA DE PAGO: establecida en artículo 29 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Ver detalle en Pliegos de Especificaciones Técnicas Particulares y Generales (PETPyG),los cuales se encuentran en ANEXOS. Asimismo, por tratarse de reparaciones, será necesaria la presentación del Certificado de Visita correspondiente, dando lugar al descarte de la oferta en caso de no cumplir con lo requerido. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Plazo y lugar de la reparación, detallado en Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares (PETP).- Si la reparación implicara la salida del equipo del Hospital o parte de éste, la misma deberá registrarse en la oficina de patrimonio. El personal de la firma se deberá presentar junto con la bioingeniera/o. Asimismo, para el reingreso del equipo y accesorios a esta Institución, el personal de la firma se deberá presentar en la oficina de patrimonio para su registro, luego de haber ingresado el equipo al área correspondiente, debidamente sanitizado. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2024-13124943- -HGNRG 11/4/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2024-12905213- -DGCTF 11/4/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 1.300.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 15 Días corridos del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Claudia GracielaCarrizo DNI 17874131Administrativo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 De acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en el Capítulo XII de la Ley Nº 2095 (Texto consolidado por Ley N° 6.588).


Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Lidia Esther Torrado 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Osvaldo Jesús Lopez 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Fernando Adrian Jover 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Claudia Graciela Carrizo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Jorge Gastón Najamu 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Maria Paula Pandelo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Elena Noemi González 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
María de las Mercedes Posse Saguier 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-13811551- -DGAHGNRG DISFC-2024-144-DGAHGNRG 11/4/2024
Autorización llamado DI-2024-13811551- -DGAHGNRG DISFC-2024-144-DGAHGNRG 11/4/2024
Adjudicación y OC DI-2024-15614892- -DGAHGNRG DISFC-2024-180-DGAHGNRG 23/4/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
420-4489-OC24 DRIPLAN SA30-70222775-1OriginalPerfeccionado27/4/2024ARS 1266367,61

Sustentabilidad

No