Proceso de compra


440-2701-CME21

EX-2021-28233514-   -GCABA-HGAVS

BOLSAS DE ÓBITO

440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD



Información básica del proceso

440-2701-CME21

BOLSAS DE ÓBITO

BOLSAS DE ÓBITO

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

CALDERÓN DE LA BARCA 1550

20 Días hábiles Acto de apertura

4568-6568

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: SERVICIO DE DEPÓSITORequiere muestrasLugar y periodo de entrega de muestras
Dirección:CALDERÓN DE LA BARCA 1550

No


Si

42,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
440-5753-SG21 Autorizada en Proceso440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD CultoNormal15/9/2021

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-8-025.01.003.0001.14 BOLSA PARA OBITO Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: De 1 m de ancho x 2,15 m de largo, en policloruro de vinilo (PVC), negro, con cierre a cremallera
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180,00 UNIDAD
22-5-8-025.01.003.0001.2 BOLSA PARA OBITO Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: En Nylon, con cierre central, con bolsillo de identificación, sellado térmico impermeable, prepar
Ver más
180,00 UNIDAD


Cronograma

21/9/2021 16:00:00

21/9/2021 16:30:00

27/9/2021 10:00:00

22/9/2021 09:00:00

27/9/2021 10:00:00

27/9/2021 11:00:00

22/9/2021 09:00:00

27/9/2021 09:30:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El organismo licitante, se reserva el derecho de considerar ofertas alternativas, de características distintas a lo indicado en el Pliego de Especificaciones Técnicas, conforme los lineamientos señalados en el citado Pliego. A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reviste calidad de EXENTO. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Presentar toda documentación y/o certificados que avalen la utilización de los productos solicitados en el presente proceso de compra. • IMPORTANTE EN EL CASO QUE SE REQUIERA PRESENTACION DE MUESTRA: La muestra deberá ser presentada en el Servicio solicitante. La muestra deberá ser presentada antes de la fecha y hora de apertura. La muestra presentada no deberá tener valor comercial. La NO presentación de muestras es causal de descarte según el art. 97 inc. d) de La Ley Nº 2.095 (texto consolidado según Ley Nº 6347y su Reglamentario DECTO- 2021- 74-GCABA-AJG Requiere adjuntar documentación electrónica
2 PRESENTACIÓN DE MUESTRAS SOLICITADAS. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El proveedor deberá estar en estado de INSCRIPTO en el Registro Único de Proveedores. No encontrarse dentro de las causales de impedimento para contratar con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicha cláusula se extiende a los Directores, Representantes legales y Síndicos de la Sociedad. (Es el Anexo I del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales). Todas la Declaraciones Juradas presentadas deberán presentarse consignando todos los datos correspondientes firmados por quien corresponda no dejar los espacios en blanco, actualizado, del nuevo pliego de bases y condiciones generales. * EXENCIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS: No resulta necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta cuando el monto de la oferta NO supere el importe de: $ 4.200.000.- (Pesos Cuatro millones doscientos mil con 00/100.- (100.000 u de Compra por $ 42,00 c/ unidad de Compra. - S/Ley de Presupuesto Nº 6384/20 Presupuesto 2021 art. 35º inc b). * GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Si la oferta supera los $ 4.200.000 pesos Cuatro millones doscientos mil (100.000 u de Compra por $ 42,00 unidad de Compra), los oferentes deberán presentar la garantía de mantenimiento de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta, de conformidad con lo prescripto en el Art. 18.1 inciso a) del Pliego de Bases y Condiciones Generales para los Procesos de Compras y Contrataciones mediante BAC. La constitución de esta Garantía de Oferta podrá realizarse en cualquiera de las formas previstas en el Art. 18.2 del mencionado Pliego y será devuelta de conformidad a lo establecido en el Art. 18.3 del citado Pliego. La misma deberá ser entregada en el HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS VELEZ SARSFIELD – Sector Compras, sito en la calle Calderón de la Barca 1550 C.A.B.A. dentro del plazo de veinticuatro (24) horas contado a partir del acto de apertura en sobre cerrado que indique los datos de la contratación, día y hora de apertura. * PENALIDADES: Conforme lo establecido en el Capítulo XII de La Ley Nº 2.095 (texto consolidado según Ley Nº 6347y su Reglamentario DECTO- 2021- 74-GCABA-AJG Requiere adjuntar documentación electrónica
2 ANEXO I DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR CON EL GCBA) DICHO ANEXO DEBERA SER EL PRESENTE EN LA CONTRATACION EL MISMO SE ENCUENTRA EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES (EL MISMO DEBE CONTENER LA LEY Y SU DECRETO REGLAMENTARIO VIGENTES) LEYENDA VIGENTE: “Ley N° 2.095 “Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y su Decreto Reglamentario ACLARACION: FECHA ACTUALIZADA AL MOMENTO DE LA APERTURA. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 ANEXO II AUTORIZACION DE ACREDITACION DE PAGOS DEL TESORO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES EN CUENTA BANCARIA EL MISMO SE ENCUENTRA EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Requiere adjuntar documentación electrónica
4 RESOLUCION N°294/MHFGC/20 DEBERA PRESENTAR LA DECLARACION JURADA DE INTERESES (PERSONA HUMANA) O (PERSONA JURIDICA), SEGÚN CORRESPONDA, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL. ACLARACION: FECHA ACTUALIZADA AL MOMENTO DE LA APERTURA. DICHO CERTIFICADO NO PODRA TENER SIGLAS DE OTRO HOSPITAL DICHO FORMULARIO SE ENCUENTRA EN EL PUNTO 13) DEL PROCESO BAC Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2021-28254388- -DGAHGAVS 21/9/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 154.800,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 5 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

6 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
NancyLovotrico DNI 18160867Jefe de compras 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
CLAUSULA ANEXO II RESO 294 P. HUMANA.docx Administrativo RESOLUCIÓN 294
CLAUSULA ANEXO III RESO 294 P.JURIDICA.docx Administrativo RESOLUCIÓN 294
PLIEG-2021-28320374-.pdf Administrativo PLIEGO
IF-2021-28254292-cronograma.pdf Administrativo CRONOGRAMA

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Marina Esteban 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD
Gustavo Anibal Horacio Fernandez Russo 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD
MARIA ROSA POLINO 440 - HTAL. DALMACIO VELEZ SARSFIELD

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2021-28352934- -HGAVS DISFC-2021-232-HGAVS 21/9/2021
Autorización llamado DI-2021-28352934- -HGAVS DISFC-2021-232-HGAVS 21/9/2021
Adjudicación y OC DI-2021-30892958- -DGAHGAVS DISFC-2021-195-DGAHGAVS 14/10/2021

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
440-13119-OC21 JUAN ERNESTO IBARRA20-04424052-2OriginalPerfeccionado19/10/2021ARS 80100,00
440-13118-OC21 Medibel SA33-69039665-9OriginalPerfeccionado14/10/2021ARS 67500,00

Sustentabilidad

No