Proceso de compra


419-0303-LPU23

EX-2023-09497771-   -GCABA-HRRMF

ADQUISICION INSUMOS PARA HEMOSTASIA CON EQUIPO

419 - HTAL. MARIA FERRER



Información básica del proceso

419-0303-LPU23

ADQUISICION INSUMOS PARA HEMOSTASIA CON EQUIPO

ADQUISICION INSUMOS PARA HEMOSTASIA CON EQUIPO

Licitación pública

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

DR.E.FINOCHIETTO 849

30 Días hábiles Acto de apertura

4361-1825

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 31

No

No

No


Si

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
419-98-SG23 Autorizada en Proceso419 - HTAL. MARIA FERRER SaludContratacion_Directa11/1/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-9-033.07.003.0040.2 PROTROMBINA . Modelo: Determinación OtrasCaracteristicas: Determinación 3500,00 UNIDAD
22-5-9-033.07.003.0262.2 KPTT . Modelo: Determinación OtrasCaracteristicas: Determinación 3500,00 Unidad
32-5-9-033.07.003.0038.5 FIBRINOGENO . Modelo: . 250,00 Unidad


Cronograma

9/3/2023 00:10:00

No ha sido suministrada por el sistema de Boletín Oficial

9/3/2023 06:00:00

15/3/2023 18:00:00

9/3/2023 09:00:00

16/3/2023 08:00:00

No ha sido suministrada por el sistema de Boletín Oficial

16/3/2023 09:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 EL PAGO SE EFECTUARA DENTRO DE LOS 30 DS. HAB. F.P.F. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Se solicita la compra de insumos para Hemostasia anual y/o hasta agotar el número de determinaciones que se detallan en la solicitud de gasto BAC N°: 419-98-SG23, para la provisión durante tres trimestres del 2023 (segundo, tercero y cuarto) y el primer trimestre de 2024.La firma adjudicataria deberá proveer, previo o junto a la primera entrega de los reactivos, un autoanalizador coagulométrico que deberá ser entregado en calidad de préstamo por consumo y será instalado en el Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer. Junto con la oferta el oferente deberá adjuntar las características técnicas, manuales y/o folletos del aparato ofrecido. La firma adjudicataria deberá entregar, durante el periodo que dure esta contratación, todos los insumos y elementos necesarios para realizar las determinaciones adquiridas incluyendo la transmisión de los resultados al LIS. Periodo de préstamo del autoanalizador: 12 meses con una prórroga automática de dicho préstamo hasta consumir todos los reactivos adquiridos. Los reactivos solicitados deberán cumplir con la Ley 16463 y sus modificaciones y Decretos reglamentarios. El vencimiento de los productos no deberá ser menor a 8 meses a partir de la fecha de cada entrega. La firma adjudicataria deberá: Hacerse cargo de los mantenimientos preventivos y correctivos del equipo mencionado y proveer servicio técnico de urgencia, incluyendo el cambio de cualquier repuesto, evitando paralizar la entrega de resultados. En el caso de que el aparato quedara fuera de servicio, la empresa citada deberá proveer inmediatamente uno de las mismas características. La firma adjudicataria deberá contar con servicio de asesoramiento bioquímico por especialistas. Entregar todos los accesorios, trasformadores, adaptadores, etc. necesarios para su funcionamiento. Deberá proveeré una UPS apropiada para el equipo. Entregar el protocolo de conexión bidireccional (Interfaz) para que el aparato sea integrado al sistema de red de gestión de laboratorio Infinity, en uso actualmente en el laboratorio. Capacitar al personal del laboratorio en el funcionamiento del equipo y proveer reactivos para ser utilizados durante el periodo de adiestramiento y para realizar la verificación del desempeño analítico declarado por el fabricante. Registrar el equipamiento entregado en carácter de préstamo en la División Patrimonio del Hospital María Ferrer. Hacerse cargo del traslado del equipo hasta el laboratorio. Contratar un seguro para el autoanalizador mientras que dure el préstamo. Proveer sin cargo un Programa de Control de Calidad Externa internacional indicando la marca comercial de dicho control. Características técnicas del autoanalizador: Analizador para coagulación totalmente automatizado que efectúe detecciones coagulométricas, cromogénicas e inmunoturbidimétricas. Medición del coágulo por Tecnología Dual (método mecánico y óptico). El método mecánico permite disminuir las interferencias por hemólisis, lipemias e ictericia. Volumen de muestra: de 50 a 100 ul dependiendo de la técnica. Volumen de reactivos: de 50 a 100 ul dependiendo de la técnica. Visualización de la representación de la curva y los resultados en pantalla y transmisión al LIS. Expresión de resultados: segundos, % de actividad, ratio, RIN, mg/dl, o g/l. Menú para la medición del control de calidad para PT, Fibrinógeno y APTT, independiente del menú de muestras, almacenamiento de los datos obtenidos en la memoria proporcionando las gráficas de Levy- Jennings. Base de datos de pacientes para almacenar en la memoria los resultados, incluyendo indicadores relacionados a Alarmas (E) y exclusiones del control de calidad. Programación Random: permite al usuario realizar test simples o perfiles, o seleccionar una combinación de ambos. Uso de tubo primario: Pipeteo de la muestra directamente desde el tubo primario de extracción (tubo de 13 x 75 mm). Lector de código de barras incorporado. Dispensado automático tanto de la muestra como del reactivo evitándose así, los posibles errores de pipeteo y condiciones de bioseguridad apropiadas. Calibración automáticamente y visualización de las curvas en pantalla. FUNDAMENTO DE LA SOLICITUD: Este pedido se realiza con el objeto de continuar con el procesamiento de las muestras de los pacientes atendidos en el hospital con solicitudes de pruebas de hemostasia. Asegurando la calidad de los resultados y un adecuando tiempo de entrega de resultados. Se justifica la solicitud en función de la necesidad de contar con equipamiento acorde a las necesidades actuales del Hospital; en beneficio de la bioseguridad y cumpliendo con protocolos de calidad y de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 DEBERA PRESENTAR JUNTO CON SU OFERTA DDJJ Y/O CERTIFICADOS DE ANMAT DEBERA CUMPLIR CON LA LEY DE MEDICAMENTOS N°16.463 DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DE BUENAS PRACTICAS MANTENIMIENTO 30 DS. HAB. RENOVABLES AUTOMATICAMENTE POR 30 DS. HAB. MAS SE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS II Y III QUE FORMAN PARTE DE LA PRESENTE Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares DI-2023-09634025- -HRRMF DI-2023-17-HRRMF 7/3/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 6.957.500,00

ARS - Peso Argentino

Mensual

Dentro de los 5 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
GladysReccia DNI 13654739Administrativo 419 - HTAL. MARIA FERRER

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
ANEXOS II Y III COVID.docx Administrativo SE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS II Y III QUE FORMAN PARTE DE LA PRESENTE

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Laura Maria Petta IF-2015-19908758- -HRRMF 419 - HTAL. MARIA FERRER
Nicolas Gabriel Merlino IF-2016-19536642- -HRRMF 419 - HTAL. MARIA FERRER
Carolina Zuanich IF-2019-12570684- -HRRMF 419 - HTAL. MARIA FERRER

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-09655109- -HRRMF DI-2023-18-HRRMF 8/3/2023
Autorización llamado DI-2023-09655109- -HRRMF DI-2023-18-HRRMF 8/3/2023
Adjudicación y OC DI-2023-12557143- -HRRMF DISFC-2023-10-HRRMF 31/3/2023

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

21/3/2023

Autorizado 

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
419-3716-OC23 MEDICA TEC S.R.L.30-62495046-8OriginalPerfeccionado03/4/2023ARS 6944000,00

Sustentabilidad

No