Proceso de compra


410-2717-CME21

EX-2021-28341936-   -GCABA-HGATA

PEDIDO 227 - INSUMOS PARA ESTERILIZACIÓN

410 - HTAL.TEODORO ALVAREZ



Información básica del proceso

410-2717-CME21

PEDIDO 227 - INSUMOS PARA ESTERILIZACIÓN

PEDIDO 227 - INSUMOS PARA ESTERILIZACIÓN

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

ARANGUREN 2701

30 Días hábiles Acto de apertura

4630-2922

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

Si

No

No


Si

42,00

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-9-033.07.003.0787.1 BACILLUS SUBTILIS . Modelo: Nº 2 100,00 Unidad
22-9-2-008.01.002.0040.4 CINTA PARA ETIQUETADORA . Modelo: Fondo negro, letras blancas 100,00 Unidad


Cronograma

22/9/2021 09:00:00

22/9/2021 09:30:00

27/9/2021 10:30:00

23/9/2021 08:00:00

27/9/2021 10:30:00

27/9/2021 10:30:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 DECLARACIÓN JURADA ANEXO II Y III. Requiere presentar en Mesa de Entrada
II. Requisitos técnicos
No se ingresaron requisitos técnicos.
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 PROCESO DE COMPRA Nº : 410-2717-CME21 REGIMEN DE CONTRATACION: El presente llamado a contratación se sujeta al régimen especial establecido en el Art. 38°, de la Ley nº 2095 (texto considerado por Ley 6017) , su Decreto Reglamentario 168/19 y se gestiona bajo el Sistema Buenos Aires Compras (BAC) al amparo de lo establecido en el articulo 85 de la Ley de Compras y Contrataciones (texto consolidado por Ley 6017) y su Decreto Reglamentario 168/19- La Contratación se rige por la normativa citada, por las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición nº 1274/DGCYC/17) las contenidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ESTERILIZACIÓN DEL HOSPITAL ALVAREZ. APERTURA DE OFERTAS: La misma se efectúa a través del Sistema Buenos Aires compras Liberándose las ofertas el DIA: 27/09/21 HORA: 10:30 formulándose electrónicamente el Acta pertinente para conocimiento de los participantes y funcionarios designados MANTENIMIENTO DE OFERTA: Treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura- Si el Oferente no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar el mantenimiento de Oferta con antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del plazo, aquella se considerará Prorrogada automáticamente por un lapso igual al Inicial. LUGAR DE ENTREGA: La entrega será en HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS DR. TEODORO ALVAREZ, en ESTERILIZACIÓN, en el horario de 8:30 a 12:00 hs. sito en Aranguren 2701- Capital Federal. El transporte, carga, descarga y estiba de las mercaderías serán efectuadas por el adjudicatario, estando a su exclusivo cargo. PLAZO DE ENTREGA: INMEDIATO. ADQUISICION DE PLIEGOS: La adquisición y consulta de pliegos se efectúa directamente a través del Sistema Buenos Aires Compras. El Dictamen de Evaluación será exhibido por un (1) día en la cartelera del Hospital , en Internet y un (1) día en Boletín Oficial si se trata de Licitaciones Públicas o Privadas- La impugnación Al Dictamen de Evaluación de ofertas se podrá efectuar dentro del plazo de tres (3) días a contar desde el día de publicación de los anuncios.- VALOR DE LA GARANTIA DE IMPUGNACIÓN DE LOS PLIEGOS: El porcentaje a depositar con respecto a la garantía de impugnación es del cuatro (4) % del monto estimado de la contratación , la cual puede ser recibida hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la apertura de las ofertas en Aranguren 2701- Pabellón D 2º piso - División Compras y se tramita por cuerda separada. DEPOSITO DE IMPUGNACIONES: El depósito de las impugnaciones deberá efectuarse en Banco Ciudad de Buenos Aires- Cuenta Corriente nº 200581/2 “GARANTIA POR IMPUGNACIONES” dentro de los plazos establecidos CONSULTA DE PLIEGOS: Las mismas se realizarán hasta setenta y dos (72) horas previas a la hora y fecha fijada para la apertura de ofertas para formular consultas , solicitar aclaraciones e impugnar pliego de Bases y Condiciones a través de Sistema BAC. CONFORMIDAD DEFINITIVA: Debe ser acordada dentro de los ocho (8) días corridos de la Entrega de los elementos o de prestados los servicios . A efectos de otorgar la conformidad definitiva el Hospital emitirá un Parte de Recepción Definitiva que es el único documento válido para el trámite de pago, implicando la aceptación de conformidad de los bienes recibidos o servicio prestado.- PRESENTACION DE DOCUMENTACION: Toda la documentación que forme parte de la oferta deberá adjuntarse al momento de la carga de la misma en el Sistema Buenos Aires Compras. Los Proveedores deberán adjuntar Declaración Jurada en la que conste expresamente que no se encuentren incursos en ninguna de las inhabilidades previstas en la Ley 2095.- Se deberá adjuntar junto con la oferta: a) Fotocopia firmada de la Disposición 2319/2004 expedida por el ANMAT apoderado legal junto con las Buenas Practicas. b) Fotocopia firmada por el Apoderado o Representante legal, del registro del Producto Medico y/o su Certificado de fabricación y/o distribución vigente ANMAT.- C) Anexo de Acreditación de Cuenta Bancaria. d) DDJJ de aptitud para contratar COTIZACIÓN PARCIAL: El hospital admite la cotización de los renglones. Asimismo, solo en caso de que la oferta contemple la totalidad de los renglones y cantidades solicitadas, el oferente podrá ofrecer descuento sobre la base de su adjudicación íntegra.- El Organismo podrá ampliar o disminuir el total de lo adjudicado de acuerdo a lo que establece el Artículo 117º de la Ley 2095/06.- Los contratos de suministros de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, a su Vencimiento, se podrán prorrogar por única vez y por un plazo de hasta el 50% del contrato inicial SUBSANACION DE DEFICIENCIAS: Este Establecimiento podrá, previo a la respectiva preadjudicación, requerir a las distintas firmas cotizantes toda la documentación complementaria que resulte necesaria para la evaluación de sus ofertas ( Art. 8º Ley 2095/06 (texto consolidado por Ley 5666) documentación que deberá ser aportada dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de solicitada. No requiere adjuntar documentación

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 60.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

365 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
GabrielGROTTOLA DNI 27901641Administrativo 410 - HTAL.TEODORO ALVAREZ

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
PE-RES-MHFGC-MJGGC-MHFGC-294-20-ANX-2.pdf Administrativo DECLARACIÓN JURADA ANEXO II.
PE-RES-MHFGC-MJGGC-MHFGC-294-20-ANX-3.pdf Administrativo DECLARACIÓN JURADA ANEXO III.

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Alejandro Cattaneo 410 - HTAL.TEODORO ALVAREZ

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2021-28454328- -HGATA DISFC-2021-168-HGATA 22/9/2021
Autorización llamado DI-2021-28454328- -HGATA DISFC-2021-168-HGATA 22/9/2021
Sin Efecto Proceso Compra DI-2021-31183503- -HGATA DISFC-2021-188-HGATA 14/10/2021

Sustentabilidad

No