Proceso de compra


420-3257-CME24

EX-2024-35605500-   -GCABA-HGNRG

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SOFWARE

420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ



Información básica del proceso

420-3257-CME24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SOFWARE

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SOFWARE

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

GALLO 1330

30 Días hábiles Acto de apertura

LABORATORIO CENTRAL:4962-6770 BIOQUIMICA MARCONE,BIOQUIMICA VIVIANA OSTA.- DIV.COMPRAS:4962-5481(Raul Cordoba)

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Si


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
420-5389-SG24 Autorizada en Proceso420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ Informática Normal15/7/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-5-6-013.03.001.0024.1 SERVICIOS DE INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTARIZADOS . Modelo: Según requerimientos particulares de la repartición solicitante 4,00 UNIDAD


Cronograma

25/9/2024 09:00:00

25/9/2024 10:00:00

14/10/2024 15:00:00

25/9/2024 12:00:00

14/10/2024 15:00:00

15/10/2024 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC. Deberá contemplarse lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, por lo cual debe incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado. La moneda de cotización será el Peso (moneda de curso legal en la República Argentina). LOS OFERENTES DEBEN MANTENER ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN EN EL RIUPP Y ENCONTRARSE INSCRIPTOS EN LOS RUBROS Y CLASES CORRESPONDIENTES A LOS RENGLONES OFERTADOS.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA ENTREGA: Remito original y tres (3) copias en los que se indicará: orden de compra, número de renglón, cantidad de productos entregados, código de producto, fabricante y nombre comercial (este último sólo si corresponde), número de lote y/o partida y fecha de vencimiento. Ante la falta de individualización de las características mencionadas deberá la autoridad rechazar la entrega, siendo en consecuencia, imputable al proveedor.- Luego de concretar la entrega, el remito original conformado por jefe de servicio deberá dejarse en Farmacia para no interrumpir el circuito de confección y autorización del Parte de Recepción Definitiva. El remito duplicado conformado quedará en poder del adjudicatario, mientras que el triplicado y demás versiones de estos, en el servicio solicitante. El alcance de responsabilidad del Hospital llega hasta la autorización con segunda firma del parte de recepción definitiva, momento a partir del cual el proveedor podrá visualizarlo mediante el sistema de compras y contrataciones electrónicas Buenos Aires Compras. No requiere adjuntar documentación
2 PLAZO Y FORMA DE PAGO: De acuerdo al artículo 28 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el pago se efectuará a través la Dirección General de Tesorería dentro del plazo de treinta (30) días de la fecha de presentación de la respectiva factura - FORMA DE PAGO: establecida en artículo 29 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Servicio de Mantenimiento mensual de sistema "Modulab Gold 2.0" para Laboratorio Central, Virología, Inmunología, Parasitología, Endocrinología, Infectología, Hematología, Microbiología. Ver detalle de las especificaciones en Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y Generales (PETPyG). No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Pedido para cubrir las necesidades de cuatro (4) meses.- DÍAS, HORARIO Y LUGAR DE ENTREGA: de lunes a viernes de 8 a 13 hs en Laboratorio Central. Responsables de área: Bioq. Ma.Inés Marcone/Dra. Viviana Osta.- PLAZO Y FORMA DE PRESTACION: Ver detalle en Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y Generales (PETPyG) No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2024-35684655- -HGNRG 20/9/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2024-35684360- -HGNRG 20/9/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 6.000.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

Dentro de los 15 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

4 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Raul ErnestoCordoba DNI 14038340Administrativo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 De acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en el Capítulo XII de la Ley Nº 2095 (Texto consolidado por Ley N° 6.588).


Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Osvaldo Jesús Lopez 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Fernando Adrian Jover 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Claudia Graciela Carrizo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Maria Paula Pandelo 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Raul Ernesto Cordoba 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Viviana Osta 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
Elena Noemi González 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ
María Inés Marcone 420 - HTAL. RICARDO GUTIERREZ

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-36155542- -DGAHGNRG DISFC-2024-537-DGAHGNRG 24/9/2024
Autorización llamado DI-2024-36155542- -DGAHGNRG DISFC-2024-537-DGAHGNRG 24/9/2024
Adjudicación y OC DI-2024-39770550- -DGAHGNRG DISFC-2024-594-DGAHGNRG 24/10/2024

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 25/9/2024

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Sin consulta

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
420-16671-OC24 WM ARGENTINA SA 30-68617257-7OriginalPerfeccionado25/10/2024ARS 6000000,00

Sustentabilidad

No