Proceso de compra


434-1726-LPU24

EX-2024-36426781-   -GCABA-HGADS

Adquisición insumos aptos resonador (jeringas gadolinio como gadobrutol/como acido gadoxetico)

434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI



Información básica del proceso

434-1726-LPU24

Adquisición insumos aptos resonador (jeringas gadolinio como gadobrutol/como acido gadoxetico)

Adquisición insumos aptos resonador (jeringas gadolinio como gadobrutol/como acido gadoxetico)

Licitación pública

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

PILAR 950

60 Días hábiles Acto de apertura

4630-5709/5663/5711

Ley Nº 2.095 (Texto Consolidado por Ley Nº 6.588) y Decreto Nº 129/23 Art. 32

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Diagnóstico por ImágenesRequiere conformidad U.O.A.

Si

Requiere anexo (al menos uno por cada renglón)

Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
434-7528-SG24 Autorizada en Proceso434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNISaludNormal25/9/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-2-033.07.001.0005.1 GADOLINIO COMO GADOBRUTOL Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: Para contraste en resonancia nuclear magnética 1000,00 Unidad
22-5-2-033.07.001.0005.2 GADOLINIO COMO ACIDO GADOXETICO Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: Para contraste en resonancia nuclear magnética. 50,00 Unidad


Cronograma

2/10/2024 14:00:00

No ha sido suministrada por el sistema de Boletín Oficial

2/10/2024 14:05:00

9/10/2024 12:00:00

2/10/2024 14:05:00

16/10/2024 13:30:00

No ha sido suministrada por el sistema de Boletín Oficial

16/10/2024 13:30:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 1-Presentar Póliza de Caución de Garantía de Mantenimiento de Oferta cuando la oferta económica supere las 100.000 UC. Dentro de las 24 hs. de realizada la apertura deberá entregar la garantía de oferta en la oficina de compras del hospital o enviarla por email junto con una nota de declaración jurada con el compromiso de entregar la original al finalizar la cuarentena de la pandemia Covid-19.- Aquellas empresas que hayan enviado pólizas emitidas electrónicamente, no deberán presentar en soporte papel dejándose establecido que las pólizas cargadas deberán estar completas y ajustadas a la normativa respectiva. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 1-Nota de Representación y/o exclusividad para comercializar la marca de los productos cotizados, en el caso de corresponder. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 2-Fotocopia del Registro del Producto Médico y/o su Certificado de fabricación y/o distribución vigente, en el caso de corresponder. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 3-DEBERAN PROVEER UNA BOMBA EN COMODATO CUMPLIENDO CON EL ANEXO TECNICO ADJUNTO, ADEMÁS DE PRESENTAR UNA NOTA DETALLANDO LA DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO A ENTREGAR EN COMODATO REALIZADA SEGÚN ANEXO TÉCNICO CORRESPONDIENTE, LA CUAL DEBERÁ ESTAR FIRMADA POR EL APODERADO O REPRESENTANTE LEGAL. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 4- Los Insumos deberán cumplir con la Ley 16.463 y sus modificatorias, presentar vencimiento no menor a doce (12) meses y el canje no mayor a tres (3) meses. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 1-Declaración Jurada del Director Técnico avalada por el Apoderado Legal haciéndose responsable de que el producto cotizado se ajusta a la normativa vigente. 2- Fotocopia de la Disposición 2319/2004 expedida por ANMAT junto con las Buenas Prácticas Vigentes. 3- Fotocopia de la Disposición con la designación del Director Técnico expedida por la ANMAT.- Requiere adjuntar documentación electrónica
2 2- Declaración Jurada de Aptitud para Contratar. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 3- Anexo Acreditación de Cuenta Bancaria del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 4- Declaración Jurada de Intereses. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 5-Inicio de la Prestación: Serán seis (6) entregas mensuales y consecutivas, siendo la primera dentro de los quince (15) días de perfeccionada la orden compra y/o según las necesidades del servicio. No requiere adjuntar documentación
6 6- El oferente deberá presentar un número de contacto y mail como referente de Licitación. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 7-EL hospital de acuerdo al art. 84 de la Ley N° 2095/06, (texto consolidado por Ley N º 6588), actualmente modificada por Ley N° 6647, Decreto Reglamentario N° 129/23 (BOCBA 6605), se aceptará cotizaciones parciales. El organismo contratante se hace reserva de ejercer la facultad contemplada en el art. 111 de la Ley N° 2095/06, (texto consolidado por Ley N º 6588), actualmente modificada por Ley N° 6647, Decreto Reglamentario N° 129/23 (BOCBA 6605). No requiere adjuntar documentación
8 8-El Mantenimiento de Oferta será de 30 (treinta) días hábiles con renovación automática por otros 30 (treinta) días hábiles a menos que el oferente diere aviso con 10 (diez) días de antelación al vencimiento del plazo su deseo de no prorrogar el mantenimiento de oferta. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2024-37144089- -HGADS 1/10/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico IF-2024-36980683- -HGADS 1/10/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n a la preadjudicaci?n ser? de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del rengl?n o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 74.500.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

180 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
VeronicaMateve DNI 23176760Asesor de compras 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 1- Según normas vigentes.-

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
IF-2020-12548745-GCABA-HGADS.pdf Administrativo 1-Declaracion Jurada de Intereses.
IF-2023-43579363-GCABA-HGADS.pdf Técnico Ley de Medicamentos.

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Veronica Mateve IF-2015-26987090- -HGADS 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
Ana Beatriz Minetti IF-2015-26976400- -HGADS 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
ANABELLA VICTTORELLO IF-2022-31878165- -HGADS 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
FERNANDA COLIPE IF-2016-15560319- -HGADS 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI
Jennifer Pellegrini IF-2018-14675749- -HGADS 434 - HTAL.DONACION FRANCISCO SANTOJANNI

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-37377285- -HGADS DISFC-2024-383-HGADS 2/10/2024
Autorización llamado DI-2024-37377285- -HGADS DISFC-2024-383-HGADS 2/10/2024
Adjudicación y OC DI-2024-42348513- -DGAHGADS DISFC-2024-197-DGAHGADS 13/11/2024

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

28/10/2024

Autorizado 

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
434-17954-OC24 Med Care SRL30-71008167-7OriginalPerfeccionado15/11/2024ARS 84400000,00

Sustentabilidad

No