Proceso de compra


418-1475-CDI21

EX-2021-28233035-   -GCABA-HGAJAF

Quirofano Central. Adq. de frasco p/biopsia y placas para paciente p/electrobisturi. 418-5843-SG21

418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ



Información básica del proceso

418-1475-CDI21

Quirofano Central. Adq. de frasco p/biopsia y placas para paciente p/electrobisturi. 418-5843-SG21

Quirofano Central. Adq. de frasco p/biopsia y placas para paciente p/electrobisturi. 418-5843-SG21

Contratación directa

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por renglón

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

CERVIÑO 3356

60 Días hábiles Acto de apertura

4808-2651

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 28

Si

No

No


Inciso 2: Prestaciones de Salud y/o Programas Sociales

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura
Comisión evaluadora

Si

42,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
418-5843-SG21 Autorizada en Proceso418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ SaludNormal20/9/2021

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-9-5-033.01.002.0182.3 PLACA PACIENTE - PARA ELECTROBISTURI Sin cable. Para sistemas de monitoreo cardiológico. Descartable. Envasado individualmente en envase que garantice su conservación Modelo: Pediátrica. Con superfici
Ver más
150,00 Unidad
22-9-5-033.02.002.0007.31 FRASCO Modelo: De 100 ml, de polietileno de baja densidad (ldpe), con tapa a rosca, cuello estrecho 300,00 UNIDAD


Cronograma

22/9/2021 12:30:00

22/9/2021 14:00:00

27/9/2021 07:55:00

22/9/2021 15:00:00

27/9/2021 08:00:00

27/9/2021 08:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
No se ingresaron requisitos económicos.
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 RENG.1: SE SOLICITA MUESTRAS. REALIZAR TRES ENTREGAS MENSUALES DE 100 UNIDADES No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 SE SOLICITA ADJUNTAR EN CARÁCTER OBLIGATORIO EN LA OFERTA LA SIGUIENTE DOCUMENTACION DE FORMA ELECTRONICA: CERTIFICADO DE DEUDORES MOROSOS ALIMENTARIOS. DECLARACION JURADA PARA CONTRATAR. CERTIFICADOS DE ANMAT CORRESPONDIENTES (INCLUIR CERTIFICADOS DE LOS INSUMOS COTIZADOS). NOTA: SE SOLICITA INGRESAR LA DOCUMENTACION COMO ANEXOS EN REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Y DE SER POSIBLE EN UN UNICO ARCHIVO. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2021-28493640- -HGAJAF 22/9/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 64.950,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Edgardo RubenOliveti DNI 14142025Jefe de Departamento 418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
FERNANDA ISABEL HERNANDEZ 418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ
Edgardo Ruben Oliveti 418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ
TATIANA SOLEDAD MICO 418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ
WALTER DANIEL GOMEZ 418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ
ROBERTO ESTEBAN DI BELLA 418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ
Maria Paula Molina 418 - HTAL. JUAN A. FERNANDEZ

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Adjudicación y OC DI-2021-30061651- -DGAHGAJAF DISFC-2021-847-DGAHGAJAF 4/10/2021

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
418-12594-OC21 DROGUERIA MARTORANI S.A.30-70296606-6OriginalPerfeccionado05/10/2021ARS 22350,00

Sustentabilidad

No