Proceso de compra


101-0495-CDI24

EX-2024-11533364-   -GCABA-DGTEA

Servicio de noticias internacionales por internet

101 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA



Información básica del proceso

101-0495-CDI24

Servicio de noticias internacionales por internet

Servicio de noticias internacionales por internet

Contratación directa

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Uspallata 3160 - Ventanilla Única

20 Días hábiles Acto de apertura

5091-7658/7620

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 29

No

No

Si


Inciso 4: Especialidad

Acto de apertura
Comisión evaluadora

Si

310,00

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-5-6-013.03.001.0016.1 SERVICIO DE ABONO A AGENCIA DE NOTICIAS POR INTERNET Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: . 12,00 UNIDAD


Cronograma

9/4/2024 12:00:00

9/4/2024 12:30:00

10/4/2024 17:00:00

9/4/2024 12:00:00

16/4/2024 12:30:00

22/4/2024 13:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Los Oferentes deberán cotizar, obligatoriamente, un ÚNICO PRECIO por renglón. Deberá cotizar todos los reglones ofertados. La adjudicación de la presente contratación recaerá de manera global por el total de los renglones sobre un único oferente. La cotización presentada por el Oferente deberá incluir la totalidad de los importes relativos a gastos administrativos y cualquier otro gasto, costo o erogación directa o indirectamente vinculado con la prestación objeto de la contratación. Todos los importes deberán expresarse en moneda nacional (PESOS ARGENTINOS) y deberá cotizarse con hasta dos decimales. Los precios cotizados deberán incluir indefectiblemente el importe correspondiente a la alícuota del Impuesto al Valor Agregado (IVA). No se aceptarán cotizaciones parciales de las cantidades requeridas, teniéndose por descartada la oferta que así sea presentada. La cotización se ingresará a través del formulario disponible en la plataforma virtual “Buenos Aires Compras” (BAC). El monto total de la oferta debe estar expresado en letras y números cuando existan diferencias en un precio consignado en números y su trascripción en letras, se tendrá por válido el importe expresado en letras. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá dar cumplimiento a los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PLIEG-2024-13115526-GCABA-SCCIU y PLIEG-2024-13115691-GCABA-SCCIU). No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Las ofertas deberán presentarse en BAC a través de los formularios electrónicos disponibles al efecto, cumpliendo con todas las previsiones que expresamente requiere el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y circulares aclaratorias, si las hubiere. Ellos, junto con la documentación adicional, folletos o todo tipo de documentos que el oferente adjunte electrónicamente o que, en los casos que corresponda, presente en papel, integrarán en conjunto la oferta. Toda documentación e información que se acompañe deberá ser redactada en idioma castellano, a excepción de los folletos ilustrativos que podrán presentarse en su idioma original. No requiere adjuntar documentación
2 Carta de presentación: El oferente deberá adjuntar una breve reseña de los datos pertenecientes a la firma, actividades desarrolladas y antigüedad. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Antecedentes: Listado de antecedentes que hagan a la capacidad empresarial, y técnica del oferente, con mención de aquellas actividades relacionadas con la presente contratación. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Oferta Técnica: el oferente deberá incluir una descripción de la metodología y acciones que empleará para la realización del objeto de la presente contratación, de conformidad a lo requerido en el Pliego de Especificaciones Técnicas. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Oferta Económica: registrada en BAC Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Garantía de mantenimiento de oferta: de conformidad a lo establecido en el artículo 17 del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 Declaración jurada De no tener demanda, arbitraje, u otro tipo de litigio pendiente que involucre o pueda tener impacto sobre más del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del activo de la empresa. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 Declaración jurada De aptitud para contratar: aceptar en la oferta que presenta en BAC las condiciones de la Declaración Jurada de Aptitud para contratar, “Anexo I: Declaración Jurada de Aptitud para contratar” del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Requiere adjuntar documentación electrónica
9 Declaración jurada De que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de Juzgados en lo Contencioso Administrativo y Tributario y de las Relaciones de Consumo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia. Requiere adjuntar documentación electrónica
10 Declaración jurada De conocer y aceptar el alcance y condiciones del Pliego de Especificaciones Técnicas, del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, y del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Requiere adjuntar documentación electrónica
11 Declaración jurada En la cual la empresa deslinde al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de toda responsabilidad por cualquier reclamo inherente al objeto, efectos y en general cualquier reclamo ya sea judicial o extrajudicial, derivado de las actividades realizadas; de cualquier tercero y/o de cualquier organismo municipal, provincial y/o nacional, público o privado, debiendo mantener indemne al Gobierno por cualquier tipo de reclamo en dicho sentido. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-13115526- -SCCIU 8/4/2024

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico PLIEG-2024-13115691- -SCCIU 5/4/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 4.800.000,00

ARS - Peso Argentino

Mensual

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
MelinaMartinez DNI 34480222Administrativo 100 - JEFE DE GOBIERNO

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
LA LEY SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL EDITORA E IMPRESORA 30500106316 Inscripto

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Melina Martinez 100 - JEFE DE GOBIERNO

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-13169239- -SCCIU DI-2024-1-SCCIU 8/4/2024
Autorización llamado DI-2024-13169239- -SCCIU DI-2024-1-SCCIU 8/4/2024
Sin Efecto Proceso Compra DI-2024-16496801- -SCCIU DI-2024-6-SCCIU 30/4/2024
Autorización circular DI-2024-14625220- -SCCIU DI-2024-5-SCCIU 16/4/2024

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 16/4/2024

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Sin consulta

Sustentabilidad

No