Proceso de compra


441-0695-LPU23

EX-2023-16181620-   -GCABA-HGAZ

Reactivos LIA

441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA



Información básica del proceso

441-0695-LPU23

Reactivos LIA

Reactivos LIA

Licitación pública

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

NUEVA YORK 3962

30 Días corridos Acto de apertura

4501-2604

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 31

No

No

No


No

120,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
441-2281-SG23 Autorizada en Proceso441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETASaludNormal3/4/2023

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-9-033.07.003.0067.16 LINE INMUNO ASSAY (LIA) 10,00 UNIDAD


Cronograma

11/5/2023 14:00:00

16/5/2023 00:00:00

12/5/2023 09:00:00

29/5/2023 10:00:00

12/5/2023 12:00:00

29/5/2023 10:00:00

1

29/5/2023 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Deberá incluirse el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) en el precio cotizado según lo establecido en el Artículo 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Los oferentes deberán cotizar el importe de su oferta expresados en pesos, consignando en números y letras la suma total para la totalidad de los renglones. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 los insumos deberán cumplir con las reglamentaciones vigentes Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 El mantenimiento de oferta será renovado automáticamente por 30 (treinta) días, en caso de no acceder a esta renovación deberá dejar expresa constancia, informando por escrito a la dependencia contratante con antelación no inferior a 10 (diez) días de la fecha de vencimiento original, caso contrario se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual al inicial. Deberá adjuntar al proceso la Declaración Jurada de aptitud para contratar (Anexo I del Pliego de Base y Condiciones Generales) cumplimentada y firmada por el apoderado legal, la cual deberá se adjuntada en la oferta y Cuenta Bancaria (Anexo II del Pliego de Base y Condiciones Generales) con nombre de archivo que corresponda a cada Anexo. EXENCIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS: No resulta necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta cuando el monto de la oferta NO supere el importe de: $ 12.000.000,00 Pesos doce millones con 00/100 (100.000 u de Compra por $ 120,00 c/ unidad de Compra.- S/Ley de Presupuesto Nº 6507/21 Presupuesto 2021 art. 35º). * GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Si la oferta supera los $ 12.000.000,00 pesos doce millones con 00/100 (100.000 u de Compra por $ 120,00 c/ unidad de Compra), los oferentes deberán presentar la garantía de mantenimiento de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta, de conformidad con lo prescripto en el Art. 18.1 inciso a) del Pliego de Bases y Condiciones Generales para los Procesos de Compras y Contrataciones mediante BAC. La constitución de esta Garantía de Oferta podrá realizarse en cualquiera de las formas previstas en el Art. 18.2 del mencionado Pliego y será devuelta de conformidad a lo establecido en el Art. 18.3 del citado Pliego. La misma deberá ser entregada en el HOSPITAL GENERAL DE AGUOS DR. ABEL ZUBIZARRETA – Sector Compras, sito en la calle Nueva York 3952 C.A.B.A. dentro del plazo de veinticuatro (24) horas contado a partir del acto de apertura en sobre cerrado que indique los datos de la contratación, día y hora de apertura. Los oferentes deberán estar Inscriptos en el Registro Informatizado único y permanente de proveedores (RIUPP) al momento de la apertura ya que si existiera documentación faltante o vencida, está figurará automáticamente en el estado del proveedor. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-17849472- -HGAZ 10/5/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 1.257.795,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

365 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Lydia AlejandraCardoso DNI 17031730Administrativo 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
ANEXO I, II, III, IV Cláusulas Genreales.pdf Administrativo anexos

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Alicia Noem Mazzaro IF-2017-04646836- -HGAZ 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA
Graciela Tens IF-2016-08422622- -HGAZ 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA
Graciela Rodriguez IF-2016-08634904- -HGAZ 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA
MARIA PAULA VILLANO IF-2017-03561407- -HGAZ 441 - HTAL. ABEL ZUBIZARRETA

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2023-18278792- -HGAZ DISFC-2023-52-HGAZ 11/5/2023
Autorización llamado DI-2023-18278792- -HGAZ DISFC-2023-52-HGAZ 11/5/2023

Sustentabilidad

No