Proceso de compra


426-1479-CDI21

EX-2021-28312009-   -GCABA-HGAPP

Reparación integral de centrifuga

426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO



Información básica del proceso

426-1479-CDI21

Reparación integral de centrifuga

Reparación integral de centrifuga

Contratación directa

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

VARELA 1301

20 Días hábiles Acto de apertura

4631-4337

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 28

No

No

No


Inciso 5: Exclusividad

Autorización del pliego
Comisión evaluadora

Si

42,00

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-3-3-033.13.002.0003.1 SERVICIO DE REPARACION INTEGRAL DE CENTRIFUGA Modelo: Marca PRESVAC, modelo DCS 16 RVT, de mesa, el servicio incluye mano de obra e insumos para su correcto funcionamiento 1,00 UNIDAD


Cronograma

22/9/2021 14:00:00

22/9/2021 14:01:00

28/9/2021 09:00:00

22/9/2021 14:01:00

28/9/2021 09:00:00

28/9/2021 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
No se ingresaron requisitos económicos.
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 EN CASO DE DIFERENCIAS ENTRE LA DESCRIPCION EXPRESADA EN EL CODIGO DE CATALOGO Y LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CADA RENGLON, PREVALECERA LO DETALLADO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS. NO REQUIERE PRESENTACION DE DOCUMENTACION FISICA, EXCEPTO EN CASO DE CORRESPONDER GARANTIA MANTENIMIENTO DE OFERTA. VARELA 1307 - OFICINA DE COMPRAS No se admitirá especificar simplemente ¨según pliego¨ como identificación de los insumos ofrecidos o de la reparación a efectuar, por lo cual deberán adjuntarse folletos y catálogos ilustrativos de los bienes requeridos en idioma castellano y fotografías de los elementos cotizados, o cualquier otro elemento informativo que considere de interés y que permita una mejor evaluación de los elementos cotizados. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 DAR CUMPLIMIENTO DE DECLARACIONES JURADAS ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL PUNTO 13. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2021-28314955- -HGAPP 21/9/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 20.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

10 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
ErnestoLodise DNI 23045032Coordinador 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES personas juridicas.pdf Administrativo ddjj
DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES personas.pdf Administrativo ddjj

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
PRESVAC S.R.L. 30504395088 Inscripto

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Ernesto Lodise 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO
Ramiro Gomila 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO
ROBERTO PEREYRA 426 - HTAL. PARMENIO PIÑERO

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2021-28370496- -HGAPP DI-2021-357-HGAPP 22/9/2021
Autorización llamado DI-2021-28370496- -HGAPP DI-2021-357-HGAPP 22/9/2021

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
426-1573-CDI21Nuevo Llamado 6/10/2021 Adjudicado
426-1526-CDI21Nuevo Llamado 29/9/2021 Dejado Sin Efecto
426-1479-CDI21Pliego Original 21/9/2021 Dejado Sin Efecto

Sustentabilidad

No