Proceso de compra


421-3397-CME24

EX-2024-36617516-   -GCABA-HOPL

Adquisición de Compresas Autoadhesivas con Bolsa Colectora

421 - HTAL. PEDRO LAGLEYZE



Información básica del proceso

421-3397-CME24

Adquisición de Compresas Autoadhesivas con Bolsa Colectora

Adquisición de Compresas Autoadhesivas con Bolsa Colectora

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AVDA.JUAN B.JUSTO 4151

30 Días hábiles Acto de apertura

4588-6075/6016

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Jefe de Farmacia Dr. Gabriel Mastrazzi y/o Jefe de ServicioRequiere muestrasLugar y periodo de entrega de muestras
Dirección:Las muestras deberán ser entregadas en Av. Juan B. Justo 4151 -3er piso-Sección Farmacia, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs. Las mismas serán recepcionadas hasta las 13 hs del día hábil anterior a la fecha de apertura de ofertas.

No


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
421-7578-SG24 Autorizada en Proceso421 - HTAL. PEDRO LAGLEYZE SaludNormal26/9/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-2-3-033.15.005.0008.4 COMPRESA FENESTRADA AUTOADHESIVA DE UN SOLO USO PARA CIRUGIA OFTALMOLOGICA . Modelo: De 75 cm x 75 cm. Tela no tejida de SMS de uso médico, estéril. ESPECIFICACIONES DE LA TELA: Confeccionada en SMS
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1500,00 UNIDAD


Cronograma

7/10/2024 09:00:00

7/10/2024 09:01:00

9/10/2024 09:00:00

7/10/2024 09:01:00

14/10/2024 13:00:00

15/10/2024 09:00:00

7/10/2024 09:01:00

14/10/2024 13:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Se deberá completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC. La misma deberá contener: a) El precio unitario (por unidad de medida) del renglón cotizado. b) El valor total del renglón cotizado. c) El monto total de la oferta por el valor de la totalidad del renglón cotizado. Se deberá expresar el valor total de la oferta en letras y números. Los oferentes deberán cotizar sobre la base de la unidad del producto que se solicita, cualquiera sea la capacidad del envase que se comercialice, con el objeto de facilitar la comparación de precios. A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reviste calidad de EXENTO. La moneda de cotización será el Peso (moneda de curso legal en la República Argentina). No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Se deberá adjuntar a la oferta: a) Certificado de Inscripción de ANMAT de la Empresa, conjuntamente con el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura o Buenas Prácticas de Distribución y Almacenamiento (en caso de corresponder), vigente, en caso contrario se deberá presentar la re-inscripción o trámite de inicio. b) A los efectos de acreditar que el producto ofrecido se encuentra en el registro de ANMAT se deberá presentar el Certificado de Producto (PM) con su correspondiente número y fecha de vigencia, en caso contrario se deberá presentar la re-inscripción o trámite de inicio. c) Designación ante el Ministerio de Salud del Director Técnico, responsable de la procedencia, calidad y legitimidad de los insumos cotizados. La aceptación y consideración de la documentación presentada que corresponda o no a la solicitada será evaluada por el asesor técnico de esta Institución, el cual podrá aceptar o descartar cualquier documentación cuando considere que ésta no le asegura una óptima calidad, legitimidad del producto ofrecido por el oferente Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Los oferentes deberán presentar una muestra del renglón cotizado. Las muestras se entregarán en la Sección Farmacia 3° Piso de lunes a viernes de 9 a 13 hs debiendo indicar: nombre del proveedor, número y modalidad de convocatoria, fecha y hora de apertura y número de renglón, las mismas serán recepcionadas hasta las 13.00 hs. del día hábil anterior a la fecha de apertura de ofertas. La no presentación de muestras dará lugar al descarte de la oferta, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 98 de la Ley Nº 2095/06 (Texto consolidado por Ley Nº 6.588, modificada por Ley 6647). Se debe adjuntar el respectivo remito de recepción de la muestra. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR -PERSONA HUMANA-PERSONA JURÍDICA: Se deberá adjuntar la Declaración Jurada de Aptitud para Contratar Persona Humana o Persona Jurídica, según corresponda. A tal efecto se encuentran disponibles en el Pliego BAC los formularios correspondientes como “ANEXOS I-A y I-B" respectivamente. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES – PERSONA HUMANA / PERSONA JURÍDICA: Se deberá adjuntar a la oferta la Declaración Jurada de Intereses Persona Humana o Persona Jurídica, según corresponda, a tal efecto se encuentran disponibles en el Pliego BAC los formularios correspondientes como Anexos II y III respectivamente. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 DECLARACIÓN JURADA DE PROPUESTA COMPETITIVA: Se deberá adjuntar la Declaración Jurada de Propuesta Competitiva a fin de declarar que la oferta no ha sido concertada con potenciales competidores, a tal efecto se encuentra disponible como “Anexo”, en el Pliego BAC, el formulario correspondiente a la citada Declaración Jurada. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Ver Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-37155977- -HOPL 2/10/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 15,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

30 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
LILIANALOPEZ DNI 17801573Jefe de Departamento 421 - HTAL. PEDRO LAGLEYZE

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 Los oferentes o contratantes podrán ser pasibles de las siguientes penalidades: a) Pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato. b) Multa por incumplimiento de las obligaciones contractuales. c) Rescisión del contrato por su culpa, de conformidad con lo establecido en el Capítulo XII de la Ley Nº 2095/06 (Texto consolidado por Ley Nº 6.588, modificada por la Ley 6647/23). Asimismo, sin perjuicio de la aplicación de las penalidades, podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en el Capítulo XIII de la citada normativa.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
IF-2023-20700828-GCABA-HOPL+(2) (1).pdf Administrativo Anexo I – A. Declaración Jurada de Aptitud para contratar. Persona Humana
IF-2023-20701055-GCABA-HOPL+(1) (1).pdf Administrativo Anexo I – B. Declaración Jurada de Aptitud para contratar. Persona Jurídica
IF-2020-12163276-GCABA-MHFGC.pdf Administrativo ANEXO II - DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES - PERSONA HUMANA.
IF-2020-12163282-GCABA-MHFGC+(1).pdf Administrativo ANEXO III - DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES - PERSONA JURÍDICA
IF-2023-32330290-GCABA-HOPL (1).pdf Administrativo ANEXO DECLARACIÓN JURADA DE PROPUESTA COMPETITIVA.
Disposición DI-2024-83-GCABA-HOPL - Sanéase Disposicion DI-2024-81-GCABA- HOPL.pdf Administrativo Sanéase la DI-2024-81-GCABA-HOPL en el Artículo 2° donde dice “fíjese fecha de apertura de ofertas para el día 11 de Octubre
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Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
ALICIA SALINAS 421 - HTAL. PEDRO LAGLEYZE
Jorge Garcia 421 - HTAL. PEDRO LAGLEYZE
ESTELA ROSALBA GRANADO 421 - HTAL. PEDRO LAGLEYZE

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-37333848- -HOPL DI-2024-81-HOPL 2/10/2024
Autorización llamado DI-2024-37333848- -HOPL DI-2024-81-HOPL 4/10/2024
Adjudicación y OC DI-2024-41136582- -HOPL DISFC-2024-37-HOPL 30/10/2024

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 7/10/2024

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Sin consulta

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
421-17171-OC24 DRESS MED SRL 30-71498825-1OriginalPerfeccionado30/10/2024ARS 4470000,00

Sustentabilidad

No