Proceso de compra


455-2652-CME21

EX-2021-27821782-   -GCABA-HGACG

ADQUISICIÓN DE TRANSDUCTOR Y VIDEO PRINTER PARA ECÓGRAFO

455 - CAI CECILIA GRIERSON



Información básica del proceso

455-2652-CME21

ADQUISICIÓN DE TRANSDUCTOR Y VIDEO PRINTER PARA ECÓGRAFO

ADQUISICIÓN DE TRANSDUCTOR Y VIDEO PRINTER PARA ECÓGRAFO

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AV. CRUZ 4402

20 Días hábiles Acto de apertura

4604-9000

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

No

No

No


No

42,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
455-5769-SG21 Autorizada en Proceso455 - CAI CECILIA GRIERSONInformática , SaludNormal16/9/2021

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
14-3-3-033.01.003.0004.9 TRANSDUCTOR PARA ECOCARDIOGRAFO Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: . Variedad: Para ecocardiógrafo 1,00 UNIDAD
24-3-3-033.01.003.0234.1 IMPRESORA PARA ECOGRAFO . Modelo: Térmica, portátil, con conexión acorde al equipo médico, completa con accesorios. 1,00 UNIDAD


Cronograma

20/9/2021 13:00:00

21/9/2021 09:00:00

24/9/2021 12:00:00

21/9/2021 09:30:00

27/9/2021 09:30:00

27/9/2021 10:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Los oferentes deberán cotizar el importe de su oferta expresada en pesos, consignados en números y letras la suma total para la totalidad de los renglones y por el plazo de contratación. No requiere adjuntar documentación
2 La oferta económica deberá ser formulada y ajustada en un todo a la forma establecida en el presente Pliego, indicando precio único y pago contado, en pesos ($) moneda de curso legal en la República Argentina. No requiere adjuntar documentación
3 El oferente debe formular su oferta por la totalidad de las cantidades solicitadas para cada renglón, no admitiéndose cotización parcial de los mismos. Sólo en el caso de que la oferta contemple la totalidad de los renglones y cantidades solicitadas, el oferente podrá ofrecer descuento sobre la base de su adjudicación íntegra. No requiere adjuntar documentación
4 No serán desestimadas las ofertas que contengan defectos de forma, que no impidan su exacta comparación con las demás presentadas. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 CONFORME ANEXO TECNICO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Declaración Jurada de Intereses Persona Humana (Anexo II) o Declaración Jurada de Intereses de Persona Jurídica (Anexo III) según corresponda. Resolución Conjunta N° 294/MHFGC/20. El mismo podrá ser adquirido desde la página del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. https://www.buenosairescompras.gob.ar/Repositorio/Resoluciones/Resoluci%C3%B3n_294-GCABA-MHFGC.pdf Resolución Conjunta N° 294/MHFGC/20. El mismo podrá ser adquirido desde la página del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. https://www.buenosairescompras.gob.ar/Repositorio/Resoluciones/Resoluci%C3%B3n_294-GCABA-MHFGC.pdf Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Declaración Jurada de no encontrarse dentro de las causales de impedimento para contratar con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicha cláusula se extiende a los Directores, Representantes legales y Síndicos de la Sociedad. (Anexo I del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales - Deberá presentarse consignando todos los datos correspondientes –no dejar los espacios en blanco-). El mismo podrá ser obtenido desde la página https://www.buenosairescompras.gob.ar/Repositorio/Disposiciones/DI-2021-167-GCABA-DGCYC.pdf) Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Autorización de acreditación de pagos del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cuenta bancaria. (Anexo II del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales). El mismo podrá ser obtenido desde la página https://www.buenosairescompras.gob.ar/CORE/Noticias.aspx?qs=wQV0rRsklcdRgAPKWKhv52MtGIauXIZ7sBUjhHWAGfkWKCyyKrk24azBNYzSuVs51WmNeiRvelA= / Nuevo pliego de Bases y Condiciones. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada de no tener demanda, arbitraje u otro tipo de litigio pendiente que involucre o pueda tener impacto sobre más del cincuenta por ciento (50%) del activo total de la empresa. En caso de UTE deberá ser presentada por cada una de las empresas que la integran. Se deberá presentar en soporte electrónico. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Declaración Jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Detalle de la oferta realizada según punto 6.4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 Certificados de ANMAT. Todos los productos médicos deberán contar con la aprobación de la ANMAT, por lo que el oferente deberá presentar: Una copia del CERTIFIACDO DE PRODUCTO MÉDICO vigente extendido por el ANMAT, es caso de corresponder, Una copia del CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE EMPRESA vigente extendido por el ANMAT. Una copia del CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN Y/O ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE DE PRODUCTOS MÉDICOS vigente extendido por el ANMAT. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2021-27952551- -HGACG 20/9/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 620.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

3 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Antonio MarceloScodellaro DNI 14433686Subgerente Operativo 455 - CAI CECILIA GRIERSON

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 CONFORME NORMATIVA VIGENTE


Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Rita Natalia Malanga 455 - CAI CECILIA GRIERSON
ASAEL TAMARA VEGA 455 - CAI CECILIA GRIERSON

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2021-28201955- -HGACG DI-2021-45-HGACG 20/9/2021
Autorización llamado DI-2021-28201955- -HGACG DI-2021-45-HGACG 20/9/2021
Adjudicación y OC DI-2021-29367201- -HGACG DISFC-2021-29-HGACG 29/9/2021

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
455-12300-OC21 CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS S.A.30-61878318-5OriginalPerfeccionado30/9/2021ARS 691674,75

Sustentabilidad

No