Proceso de compra


7192-2550-CME21

EX-2021-26700135-   -GCABA-DGAR

Servicio de reparación y acondicionamiento de barreras de acceso a cocheras

7192 - MINISTERIO DE EDUCACION



Información básica del proceso

7192-2550-CME21

Servicio de reparación y acondicionamiento de barreras de acceso a cocheras

Servicio de reparación y acondicionamiento de barreras de acceso a cocheras

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Carlos H. Perette y Calle 10, Barrio 31

30 Días hábiles Acto de apertura

.

Ley N° 2.095 (Texto Consolidado por Ley N° 6.347) y Decreto N° 74/21 Art. 38

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: Gerencia Operativa de Administración General

Si


Si

42,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
672-5410-SG21 Autorizada en Proceso672 - SUBSECRETARIA DE GESTION ECONOMICO FINANCIERA Y ADMINISTRACION DE RECURSOS Construcción Normal1/9/2021

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13-3-1-006.07.006.0051.1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL PARA EDIFICIO . Modelo: El servicio comprende mantenimiento preventivo, incluye revisión completa, ajustes, calibración, provisión de insumos menores y mano de obra,
Ver más
1,00 Unidad


Cronograma

15/9/2021 19:00:00

16/9/2021 10:00:00

22/9/2021 10:00:00

16/9/2021 10:00:00

27/9/2021 09:00:00

27/9/2021 09:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

2/3/2021


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 FORMAS DE COTIZAR: Según Art. 10 del Pliego de Clausulas Particulares. No requiere adjuntar documentación
2 A los efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) el GCABA reviste la calidad de exento. No requiere adjuntar documentación
3 MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS de curso legal de la República Argentina No requiere adjuntar documentación
4 CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES: La sola presentación de la oferta implicará para el oferente la aceptación y el pleno conocimiento de las condiciones y cláusulas que rigen la presente contratación, y de las características contractuales objeto de la presente, por lo que no podrá invocar en su favor, para justificar los errores en que hubiere incurrido, dudas o desconocimiento de las disposiciones legales aplicables, del contenido de los Pliegos que rigen la contratación, como así también de las especificaciones técnicas y fácticas de la misma, según Pliego de Cláusulas Particulares. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Se deberá tener en cuenta las características del Pliego de Especificaciones Técnicas, por sobre las descripciones de los ítems BAC. Demás condiciones según Pliego de Especificaciones Técnicas. No requiere adjuntar documentación
2 Folletería: Según Artículo 12 del presente Pliego de Condiciones Particulares.Para un mejor asesoramiento técnico del material solicitado y evaluación de las ofertas, es requisito la presentación junto con la oferta de FOLLETERÍA indicando marca y especificaciones técnicas de los materiales y repuestos, en la que deberá incluirse la pintura epóxica, la placa controladora y los detectores de masa que se emplearán en los trabajos objeto del presente, según lo indicado en el Pliego de Especificaciones Técnicas. De ser necesario para el asesoramiento técnico, el Gobierno de la Ciudad se reserva el derecho de solicitar MUESTRA sin cargo para el Gobierno de la Ciudad, de los renglones cotizados. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Visita de obra: Constancia de visita técnica según Artículo 13 del presente Pliego de Condiciones Particulares. Los oferentes, deberán realizar una visita técnica a efectos de verificar, el lugar y las condiciones del mismo al momento de cotizar. Dicha visita, se realizará en fecha y hora informada en el Pliego de Especificaciones Técnicas con presencia de personal de la Gerencia Operativa de Administración General, quién extenderá el certificado correspondiente, requisito imprescindible para considerar la validez de la oferta. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Los bienes, materiales y repuestos en los trabajos objeto del presente Pliego deberán contar con una garantía mínima de 1 (un) año desde la fecha de instalación y correcta puesta en marcha. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Toda la demás documentación solicitada en el Pliego de Especificaciones Técnicas No requiere adjuntar documentación
6 CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES: La sola presentación de la oferta implicará para el oferente la aceptación y el pleno conocimiento de las condiciones y cláusulas que rigen la presente contratación, y de las características contractuales objeto de la presente, por lo que no podrá invocar en su favor, para justificar los errores en que hubiere incurrido, dudas o desconocimiento de las disposiciones legales aplicables, del contenido de los Pliegos que rigen la contratación, como así también de las especificaciones técnicas y fácticas de la misma, según Pliego de Cláusulas Particulares. No requiere adjuntar documentación
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o constancia de inicio del trámite de inscripción (Artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o haber iniciado el trámite de inscripción al momento de la apertura de ofertas. Asimismo, deberán encontrarse inscriptos y con la documentación respaldatoria actualizada en el RIUPP previo al acto administrativo de adjudicación. (Artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). La documentación e información contenida en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberá estar debidamente actualizada a la fecha de presentación de la oferta. ES CONDICIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN/RECOMENDACIÓN QUE EL OFERENTE SE ENCUENTRE INSCRIPTO EN EL RIUPP Y EN EL PADRON DE PROVEEDORES BAC. No requiere adjuntar documentación
2 Garantía de mantenimiento de oferta: no menor al cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta. No resulta necesario presentar garantías de mantenimiento de oferta cuando el monto de la oferta no supere las cien mil (100.000) unidades de compra (UC 2021= $ 42). La presentación de la misma deberá ser UNICAMENTE en formato digital, y se deberá adjuntar al momento de cargar la oferta. Su no presentación dará lugar al descarte de la oferta. NO SERA NECESARIA SU PRESENTACIÓN EN FORMATO FÍSICO. La administración podrá solicitar la presentación de dicha garantía en formato físico. No requiere adjuntar documentación
3 Declaración Jurada de Aptitud para Contratar (Anexo I del Pliego de Bases y Condiciones Generales). En caso de UT cada miembro deberá cumplir con este requisito. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada de Propuesta Competitiva (Anexo II del Pliego de Bases y Condiciones Generales). En caso de UT cada miembro deberá cumplir con este requisito. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Declaración Jurada de que para cualquier situación judicial que se suscite, el oferente acepta la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia (Artículo 7º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). En caso de UT ídem punto anterior. Asimismo, deberá integrar declaración Jurada de no tener demanda, arbitraje u otro tipo de litigio pendiente que involucre o pueda tener impacto sobre más del cincuenta por ciento (50%) del activo total de la empresa. Según ANEXO A del Pliego de Condiciones Particulares. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Es requisito estar inscripto en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el rubro y clase correspondiente a la presente contratación. La no inscripción en el rubro y clase podrá dar lugar al descarte de la oferta. No requiere adjuntar documentación
7 CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES: La sola presentación de la oferta implicará para el oferente la aceptación y el pleno conocimiento de las condiciones y cláusulas que rigen la presente contratación, y de las características contractuales objeto de la presente, por lo que no podrá invocar en su favor, para justificar los errores en que hubiere incurrido, dudas o desconocimiento de las disposiciones legales aplicables, del contenido de los Pliegos que rigen la contratación, como así también de las especificaciones técnicas y fácticas de la misma, según Pliego de Cláusulas Particulares. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2021-27318502- -DGAR 15/9/2021

Posee pliego técnico

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Pliego Tecnico IF-2021-25635758- -DGAR 15/9/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el artículo 103 de la Ley 2095 (texto consolidado según Ley Nº 6.017).

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 235.000,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

10 Días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Patricia SilvanaGaeta DNI 18565838Gerente 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Patricia Silvana Gaeta 7192 - MINISTERIO DE EDUCACION

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2021-27486053- -DGAR DI-2021-446-DGAR 15/9/2021
Autorización llamado DI-2021-27486053- -DGAR DI-2021-446-DGAR 15/9/2021

Sustentabilidad

No