Proceso de compra


435-0767-CME24

EX-2024-10935294-   -GCABA-HMIRS

ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA

435 - HTAL. RAMON SARDA



Información básica del proceso

435-0767-CME24

ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA

ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA

Contratación menor

Única

Sin Modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

ESTEBAN DE LUCA 2151

30 Días hábiles Acto de apertura

tel: 4122-6407 OFICINA DE COMPRAS www.buenoairescompras.gob.ar

Ley N? 2.095 (Texto Consolidado por Ley N? 6.588) y Decreto N? 129/23 Art. 39

No

No

Requiere precio referenciaRequiere asesoría técnica
Área responsable: PLANTA BAJA FARMACIARequiere conformidad U.O.A.

No


Si

310,00

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
435-1584-SG24 Autorizada en Proceso435 - HTAL. RAMON SARDA Culto, SaludNormal28/2/2024

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12-5-2-033.08.001.0005.7 APOSITO HIDROCOLOIDE Elaborado con carboximetilcelulosa sódica, pectina y gelatina, con micromalla química en base a poliuretano. Oclusivo, e impermeable al oxígeno, al agua y a microorganismos. Su ca
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300,00 Unidad
22-5-8-025.01.003.0001.9 BOLSA PARA OBITO . Modelo: De 0,30 m de ancho x 0,50 m de largo, para neonatos, realizado en plástico 150 µm de espesor, totalmente soldada, con tarjetas de identificación soldada o cosida a la funda,
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100,00 UNIDAD
32-9-5-033.01.002.0101.1 BOLSA PARA RECOLECCION DE FLUIDOS CORPORALES Bolsa descartable de poliuretano con válvula antirreflujo y filtro de aerosoles, de 1000 ml de capacidad. Acondicionada en bolsa plástica de no más de 10 u
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100,00 Unidad
42-5-9-033.07.003.0478.1 MICROHEMATOCRITOS EN TUBO CON HERARINA Modelo: Microhematocritos heparinizados 12,00 UNIDAD
52-9-5-033.02.002.0173.1 MICROHEMATOCRITO . Modelo: Sin heparina 12,00 UNIDAD
62-9-5-033.02.002.0007.94 FRASCO . Modelo: De 60 ml, de plástico, hermético, con tapa a presión. Medidas: alto: 8 cm, diámetro: 3,5 cm 1200,00 UNIDAD
72-9-5-033.02.002.0077.4 FRASCO PARA RECOLECCION DE MUESTRA PARA ANALISIS . Modelo: De 125 ml (+/-), de polipropileno (PP), con tapa a rosca. Estéril. Envasado individualmente en envase que garantice su conservación. 3000,00 Unidad
82-9-5-033.02.002.0027.2 PORTAOBJETO . Modelo: Con extremo esmerilado (frosted end) 5000,00 UNIDAD
92-9-5-033.01.002.0013.3 SONDA PARA ALIMENTACION NASOGASTRICA O CANALIZACION VENOSA En un extremo tendrá una punta redondeada y cerrada con orificios alternados a los lados cerca de la misma a 12 y 22 mm, como máximo de la mi
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3600,00 UNIDAD
102-9-5-033.01.002.0018.150 SUTURA Con aguja recta, punta corte invertido. De 60 mm de longitud. Hebra de 74 a 76 cm de largo. Estéril y apirógena. Envasada en sobre individual pelable. Acondicionada en cajas de no más de 36 uni
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864,00 Unidad
112-9-5-033.01.002.0073.2 AGUJA UNIPOLAR Con punta facetada especial de máxima precisión, para intervenciones quirúrgicas de las extremidades superiores e inferiores, con manguera de inyección desmontable de 400 mm de longitud
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25,00 Unidad
122-9-5-033.01.002.0528.1 APIROFUSOR .. Modelo: De 500 ml de capacidad, sachet flexible, elaborado en polietileno apto para uso medicinal, estéril y atóxico, para drenaje quirúrgico, de un solo uso. Envasado individualmente, e
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25,00 UNIDAD


Cronograma

25/3/2024 08:00:00

25/3/2024 09:00:00

11/4/2024 18:00:00

25/3/2024 08:00:00

16/4/2024 10:45:00

16/4/2024 11:00:00

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición Aprobatoria

27/4/2023


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 CONSTANCIA DE PLIEGO GRATUITO ESTE PLIEGO ES GRATUITO SE DEJA CONSTANCIA QUE: *NO SE RECIBIRAN PROPUESTAS POR FAX, NI POR CORREO ELECTRONICO, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 101 DE LA LEY 2095 Y MODIFICATORIOS. *CORRESPONDE PRESENTAR GARANTIA (POLIZA DE CAUCION) CUANDO EL TOTAL DE LA OFERTA SUPERE $31.000.000,00(1U.C.) = $310,00 - Art. 136 Ley 2095). *LOS PROVEEDORES DEBERAN PRESENTAR DECLARACION JURADA EN LA QUE CONSTE EXPRESAMENTE QUE NO SE ENCUENTREN INCURSOS EN NINGUNA DE LAS INHABILIDADES PREVISTAS EN LA LEY 2095. *EL HOSPITAL SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR DOCUMENTACION DESPUES DEL ACTO DE APERTURA. *SERAN TENIDAS EN CUENTA Y DEBIDAMENTE EVALUADAS OTRAS ESPECIFICACIONES NO SOLICITADAS, SIEMPRE QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES PARTICULARES DEL EFECTOR. *LAS COMUNICACIONES QUE SE PRODUZCAN DESDE LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES DE ESTE HOSPITAL A LOS PROVEEDORES U OFERENTES, DESDE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL (sarda_compras@buenosaires.gob.ar) Y EL DESIGNADO POR EL PROVEEDOR U OFERENTE SE CONSIDERARAN COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN FEHACIENTE. *LAS OFERTAS ORIGINALES DEBERAN ESTAR FIRMADAS EN TODAS SUS FOJAS POR EL OFERENTE O SU REPRESENTANTE LEGAL. *EN LOS PROCEDIMIENTOS EFECTUADOS POR SISTEMA BAC, LAS OFERTAS SERAN PRESENTADAS EN EL MISMO, A TRAVES DE LOS FORMULARIOS ELECTRONICOS DISPONIBLES A TAL EFECTO, CUMPLIMENTANDO CON TODAS LAS PREVISIONES QUE EXPRESAMENTE REQUIERA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y EL PRESENTE PLIEGO, Y QUE, JUNTO CON LA DOCUMENTACION ADICIONAL, FOLLETOS O TODO TIPO DE DOCUMENTOS QUE EL OFERENTE ADJUNTE ELECTRONICAMENTE, INTEGRARAN LA OFERTA. *PARA EL CASO QUE LOS PLIEGOS PREVEAN LA PRESENTACION DE MUESTRAS O DOCUMENTOS QUE POR SUS CARACTERISTICAS DEBAN SER LUCIDOS EN SOPORTE PAPEL, ESTOS SERAN INDIVIDUALIZADOS EN LA OFERTA PRESENTADA POR BAC Y EXHIBIDOS EN LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES EN LA FECHA, HORA Y LUGAR QUE SE INDIQUE EN LOS PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 VER PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS PLIEG-2024-XXXXXXXXXXXXXXX-GCABA-HMIRS Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 RESFC-2020-294-GCABA-MHFGC LOS OFERENTES DEBERÁN CUMPLIMENTAR CON LA DECLARACION JURADA DE INTERESES PARA PERSONAS HUMANAS O PARA PERSONAS JURIDICAS, SEGÚN CORRESPONDA, TAL COMO SE ENCUENTRA ESTIPULADO SEGÚN LA RESOLUCION CONJUNTA N° RESFC-2020-294-GCABA-MHFGC PODRAN ACCEDER A LAS DECLARACIONES MENCIONADAS EN PUNTO N° 13-ANEXOS. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2024-11305336- -HMIRS 18/3/2024

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garant?a de impugnaci?n al pliego ser? entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garant?a de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garant?a de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual no supere las 100.000 unidades de compra y para las excepciones enumeradas en el art?culo 95 de la Ley 2.095 (texto consolidado seg?n Ley 6.588).

Requiere incorporar contragarant?a.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 8.828.340,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

6 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
RosaliaPonce DNI 14000222Jefe de compras 435 - HTAL. RAMON SARDA

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
RESFC-2020-294-GCABA-MHFGC-IF-2020-15771437-GCABA-HMIRS.pdf Administrativo RESF 294

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
María Gabriela Galasso 435 - HTAL. RAMON SARDA
Laura Griselda Ramírez 435 - HTAL. RAMON SARDA
Eduardo Alberto Comuzzi 435 - HTAL. RAMON SARDA
Pablo Carlos Rossi 435 - HTAL. RAMON SARDA

Actos administrativos

DocumentoNúmero SADENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego DI-2024-11644870- -HMIRS DI-2024-46-HMIRS 21/3/2024
Autorización llamado DI-2024-11644870- -HMIRS DI-2024-46-HMIRS 21/3/2024
Adjudicación y OC DI-2024-17024997- -HMIRS DISFC-2024-55-HMIRS 13/5/2024

Documento contractual por proveedor

NúmeroNombre proveedorIdentificador tributarioTipoEstadoFecha perfeccionamientoMonto
435-5583-OC24 CARDIOPACK ARGENTINA S.A.30-70701052-1OriginalPerfeccionado13/5/2024ARS 952430,40
435-5582-OC24 CEEMED S.A.33-70849252-9OriginalPerfeccionado13/5/2024ARS 6310800,00
435-5584-OC24 DROGUERIA ARTIGAS S.A.30-65124936-4OriginalPerfeccionado13/5/2024ARS 959700,00
435-5585-OC24 DROGUERIA FARMATEC S.A.30-70714285-1OriginalPerfeccionado13/5/2024ARS 32670,00
435-5579-OC24 EXSA S.R.L.30-69769605-5OriginalPerfeccionado15/5/2024ARS 306100,00
435-5577-OC24 FOC S.R.L.30-65700224-7OriginalPerfeccionado16/5/2024ARS 1413600,00
435-5578-OC24 JUAN ERNESTO IBARRA20-04424052-2OriginalPerfeccionado13/5/2024ARS 288900,00
435-5581-OC24 Luis Alberto Suarez Sucesion20-04524709-1OriginalPerfeccionado13/5/2024ARS 1445880,00
435-5580-OC24 RAUL JORGE LEON POGGI20-08336759-9OriginalPerfeccionado17/5/2024ARS 666000,00

Sustentabilidad

No