Inscripción




Realice la preinscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, completando la información requerida y subiendo la documentación correspondiente. Para ello, consulte el Procedimiento de Inscripción y documentación a presentar.
El proceso de inscripción requiere de la evaluación de los datos y la documentación consignada en el formulario de preinscripción por parte del Centro de Atención a Proveedores (CAP) y el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) por medio del Sistema BAC. El resultado y las posibles observaciones serán visualizadas ingresando con su usuario en BAC.

Formulario de Pre-Inscripción

Procedimiento de Inscripción y Actualización

Inscripción

La inscripción se realiza en forma íntegra a través del Sistema Buenos Aires Compras (BAC).

  1. Completar el formulario de pre-inscripción disponible en BAC adjuntando la documentación requerida de acuerdo a la personería. Formulario de Pre-Inscripción
  2. Una vez completo el formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación y por el cual tendrá acceso a su usuario.
    ATENCIÓN: A partir de esta instancia es posible acceder a BAC y participar en procesos de compra. Para ser pre adjudicado o adjudicado deberá previamente finalizar su inscripción.
  3. Los datos consignados junto a la documentación serán evaluados por el Centro de Atención a Proveedores (CAP) y el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), quienes en caso de corresponder realizar observaciones o solicitarán la corrección de la información a través de BAC. El resultado deberá ser visualizado a través de su usuario. En caso de requerir corregir o adjuntar nueva información se realizará por medio de BAC.
Modificación de datos

Ingresar a BAC con el usuario y contraseña, acceder al menú “Administrar” y seleccionar la opción “Modificar datos del proveedor” y actualizar los datos. Esta acción generará un trámite que será recepcionado y evaluado por el Centro de Atención a Proveedores (CAP) y el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), quienes en caso de corresponder realizarán observaciones o solicitarán la corrección de la información a través de BAC. El resultado deberá ser visualizado a través de su usuario. En caso de requerir corregir o adjuntar nueva información se realizará por medio de BAC. Deberá tener en cuenta que mientras el trámite se encuentre siendo evaluado no podrá ser pre adjudicado o adjudicado en procesos de compra.

Actualización de Documentación Vencida

Ingresar a BAC con su usuario, acceder al menú “Administrar” y luego “Modificar datos del proveedor”. Adjuntar la documentación vigente en el paso referido a la misma y actualizar los datos consignados en el formulario que refieran a dicha documentación en caso de corresponder. La modificación y/o actualización creará un trámite en BAC que será remitido al CAP y al RIUPP, quienes llevarán a cabo su evaluación. El resultado de la evaluación podrá visualizarse en BAC a través del usuario. En caso de recibir observaciones, el usuario deberá rectificar el trámite y volver a enviarlo por BAC.


Procedimiento de Inscripción y documentación a presentar

Si usted ha sido dado de baja, solicite su re-incorporación al Registro de Proveedores.

Formulario de Re-Incorporación